ESTACION RENFE AVE PUERTA ATOCHA

JASANBA

Arrancando
Queridos amigos y compañeros de 2 ruedas¡¡
La verdad no se como en Madrid no hay más gente que utilice la moto en vez del coche. Yo personalmente cada vez odio más el coche y amo más mi moto ;).
En fin queria hacer una pregunta o pediros consejo. Si alguien a ido hasta la estacion de AVE Puerta Atocha en Madrid en su moto. ¿donde la aparcas? Se que hay dos parkings pero aparta de estos alguien la deja en otro sitio a cubierto y medianamente vijilada ¿donde te cambias de ropa?¿Donde dejas el casco y la ropa de moto?
Agradeceria si alguien tienes experiencia sobre este tema o lo ha hecho alguna vez me consejo y/u opinion.

Abrazos :o :o :o :o

Buenas Jasanba:

Te comento lo que he hecho yo alguna vez, la he dejado en dos sitios, uno el parking cubierto al lado de la puerta, y normalmente en la salida de los taxis en la calle Mendez Alvaro, lo de cambiarte malamente, a cargar con la chupa todo el día. Y el casco lo he dejado dentro del Top case, pero desde que me lo abrierón y me dejarón sin el casco y los guantes, muy finamente, no rompierón nada, ni de coña lo vuelvo a dejar, osea que si te pasa como a mi, viaje a Sevilla ida y vuelta en el día, a cargar con chupa casco en bolsa y maleta del portatil.

Espero haberte ayudado, pero recuerda, el casco siempre contigo y en el topcase, nada, y sobre todo por las estaciones de tren y el aeropuerto.

PD: Puedes usar la consigna de la estación y dejar alli todos los bartulos, siempre que sea en el mismo día, ya que por cuestiones de seguridad las haber todas las noches.

OK Carlos:

Gracias creo que lo mejor es coger una taquilla en consigna y dejar el casco y demas ropa motera, cambiarme en el baño y tirar para sevilla. Ida y vuelta mismo dia claro.

Abrazos :o :o

Atrás