Mi hierro
Arrancando
Hola a todos/as y buenos días.Hace una semana contacto conmigo por audio un pajarito y dice llamarse Carlos tfo.641.649.326 que está interesado en mi moto.Al segundos día me hace una oferta que está bien.Al tercer día, que como le pilla muy lejos quiere asegurarse de todo antes de realizar el viaje y que entre en "auto detectado.com".Peses a todo y realizada su petición me gasto 22,50€ y sale todo positivo,incluso le mando factura para que no dude de mi sinceridad.Cuando le comentas de llamarle,responde que su trabajo le da poco tiempo o está reunido.Esta mañana me dió por buscar en Google y no soy el único que narra el mismo contenido como una estafa.No se si mandaros la factura al foro por si hay alguno que quiera investigar algo,pero mi pregunta es la siguiente:tiene una foto en la que la zona parece ser del Norte por los prados que tiene y hay 2 personas montadas en 2 quads pero una es menor.Puedo colgar la foto en el foro difuminando la cara del niño ,por si acaso no es el adulto dicha persona y le este haciendo daño a otra?.Gracias