Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos!!
Todavía estoy alucinando con la moto... Mis primeras impresiones de apenas 5 km por ciudad son de que es bastante mas ligera de lo que pensaba.
Lo que mas trabajo me ha costado es acostumbrarme al acelerador electrónico. Como acelera la joia. Te descuidas un poco e pegas un acelerón de la leche, pero luego la he visto mas ligera de lo que pensaba. Llego bien al suelo con los dos pies, lo justo para sentirme seguro, y en parado la puedo mover sin problemas. He subido a mi mujer y si la dejas en un solo casco con amortiguación soft al hundirse mas la moto la manejo incluso mejor que solo. Como no ha deslumbrado la luz, pienso que lo mejor es no poner nunca los dos cascos, porque me dicen que sube un montón en este caso.
Y poco mas os puedo decir, ya que he salido prácticamente de noche del concesionario y no he podido cogerla mucho. Me ha faltado culebrear entre los coches pero todavía no me atrevo hasta que no le coja las medidas.
Por tanto, con respecto al motivo de este post, decir que con 1.72 m la nueva GSA LC 2014 se maneja perfectamente. Me consta que con la anterior GSA no era así, ya que tuve ocasión de probarla y no tenia nada que ver.
Un saludo a todos!!
Angel, y una vez que has probado el asiento bajo lo cogerias con él o ves que pierdes mucha comodidad si te quedas con el normal como el que tienes por el tema del mullido?Te ves mucho mejor para maniobrar con el bajo?Es mi eterna duda.Con el nuevo modelo 2015 ya puedes pedirla hasta con suspensiones rebajadas pero al final con mi 1,74 no creo que sea necesario llegar a eso.Consejos de alguien en mi misma situacion?Gracias compañeros!!!Creo que la voy a pedirven color blanco y eso que todavia no la he visto mas que en verde pero me parece una pasada...
Hola Angel que tal!! Al final sabía que le pondrías el asiento bajo, ya que con 1.72cm que es lo que mido yo también y que estoy harto de subirme en el concesionario no se llega muy bién al suelo, y mas si luego la subes al ferri como yo hago todos los años para irme de vacaciones.
Menos mal que al final no la he pedido, asi que ya me esperaré al modelo del 2015, que vendrá reducida 3cm.
Disfrútala y saludos..
:shocked: ¡Hostia, de verdad que te quedas perplejo!. Yo digo lo siguiente, y es una apreciación que hago con cada modelo que sacan (supuestamente nuevo). ¿Es tan difícil terminar una cosa bien hecha?, u otro ejemplo, los retrovisores de la nueva LC, ya sea la normal o la Adventure, llevan los mismos retrovisores que la mia, los mismos intermitentes led...si es nueva es nueva ¿no?. Yo comprendo que deben aprovechar material fabricado pero sería mejor que no compartiera ningún elemento común con modelos anteriores, digo yo. La ventaja, que para los de talla baja es estupendo, la pega, como bien decís, queda horroroso.
Saludos cordiales.
el asiento trasero lo puedes avanzar hacia delante para que el hueco no se vea tan feo, tambien tienes la opción de colocarles los asientos touratehc que de lujo los tiene un amigoVamos que esta pensado específicamente para la ADV.....queda un hueco horroroso con el asiento posterior.
![]()
Los dos asientos desmontados:
![]()
el asiento trasero lo puedes avanzar hacia delante para que el hueco no se vea tan feo, tambien tienes la opción de colocarles los asientos touratehc que de lujo los tiene un amigo