PabloRivers
Curveando
Coñe como da de si el anuncio con la mujer esa montada en la moto, mi opinión, no me gusta ni creo sea una manera correcta ni seria de publicitar un moto, cada cosa para lo suyo y cada vestido para cada ocasión, pero al final el anuncio a conseguido lo que pretendían, que se hable de el y que se recuerde.
Cuando salgo de la ducha me pongo el albornoz pero cuando bajo al chiringuito de la playa no.
Cuando veo una chica en bikini en la playa me parece bien, cuando la misma chica con el mismo bikini se pasea por un céntrica calle de la ciudad o entra a comprar el pan no me parece lo mas acorde.
Cuando practico ciclismo me pongo ropa de ciclismo y cuando voy en moto ropa de moto y tambien me podría poner un traje o unas bermudas que no seria nada malo, pero no son acordes.
Cuando me dejan pegar un polvete intento que estemos en un sitio mas intimo y no hacerlo en el banco de una calle a pesar que eso también es un acto natural, pero cada cosa para lo suyo.
Muchas gogos si cobraran lo mismo que ejem una cajera del carrefour seguro no harían de gogos, y muchas gogos que nos deleitan la vista seguro que si fuera nuestra mujer o nuestra hija lo veríamos de otra manera, y eso que es un trabajo como otro como tambien lo es la prostitución, pero cambia mucho si la puta es una que no nos viene ni nos va o es nuestra hija verdad? y así muchas cosas, claro que no todos pensamos igual pero suele ser así, ya dice el refrán, prefiero reírme de los demás a que se rían de mi.
Tienes razón... muchas gogó cobran lo mismo que una cajera del carrefour... pero a lo mejor trabajan 12 horas a la semana, en vez de 40(desde) y 6 días a la semana y llegar derreadas todos los días a casa sin poder ver a sus hijos. Ya ves, cobran lo mismo, y tienen todo el tiempo del mundo para hacer otras cosas (familia? estudios?). Dudo mucho que dejen de hacer de gogós para trabajar de cajero en el carrefour. Si lo hacen, no es porque no tengan cualidades (porque suelen ser gente muy bien "presentada" y agradables para cualquier trabajo al público), si no porque les interesa, y pueden. Y si es nuestra mujer o hija, y lo hace inteligementente, y además porque quiere hacerlo, olé¡¡¡
La prostitución libre es una decisión del hombre o mujer que lo quiere hacer... y a mi ni me va ni me viene. Hay mujeres y hombres que viven muy bien de eso... que puedes trabajar por 1000 euros al mes limpiando baños? pero prefieren cobrar 10.000 haciendo otra cosa? a mi no me importa, pero no lo veo descabellado, si estás dispuesto a hacerlo. Y por cierto, la prostitución, ya que lo sacas, tiene también otros temas sociales, por ej, personas con deficiencias de todo tipo (incluso mentales) que necesitan y están en su derecho de tener una actividad sexual (de esto hay varios reportajes por ahí, incluso alabando estos servicios)... y es prostitución (será que a nosotros, por mucha suerte, no nos ha tocado), no hay prostitución "buena" o mala... es prostitución (siempre insisto, hablando de la que libremente ejerce un hombre o mujer, cómo una salida profesional). Otro tema es trata, forzadas, etc... eso es otro tema que no viene al caso (aquí ninguna modelo, gogó, etc... es obligada a hacer su trabajo).
Saludos