CesarCFT
En rodaje
Para los que hayan ido a Marruecos, o para los que se planteen ir, os gustará este video!
Compartid y suscribiros al canal de Vimeo!
Compartid y suscribiros al canal de Vimeo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también hago lo mismo.Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
Como bien dices...Marruecos es un país muy grande y muy interesante.Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
Bonito video, gracias por la currada de hacerlo y compartirlo. He visto que el GPS que llevas es un montana. El soporte era el de touratech o cual?
Fuimos en octubre, 3a semana. Tarifa-Tanger, ida y vuelta, moto y persona, 118,90 €Buen vídeo.
Un saludo.
Tenemos pensado bajar al antiguo Sahara español y el próximo mes, podrías indicarme puntos "esenciales" de visita obligada.Como bien dices...Marruecos es un país muy grande y muy interesante.
Desierto,montaña,alta montaña,Costa..
A mi casa día me gusta más el gran sur,el antiguo Sahara español.Menos trotado por el turismo y más auténtico.Asi como la espina del Atlas...y el alto Atlas (Toubkal)
En la.costa de caminoTenemos pensado bajar al antiguo Sahara español y el próximo mes, podrías indicarme puntos "esenciales" de visita obligada.
Gracias.