ESTOY HASTA LOS C......... DE MIS VECINOS

Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.

33342D28410 dijo:
Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.
seguro que no, pero tampoco creo que a esa gente les rompas la mandibula y te vayas de rositas ,almenos los que yo conozco,suelen ser gente dura,no mercenarios,pero si duros,supongo que las circunstancias de la vida.
sinceramente,yo no soy ni negro,ni chino ni albano-kosovar,pero si un tio le parte la mandibula a un amigo mio por hacer ruido,te aseguro que va ha tener que hacer horas extras el cirujano maxilo facial...o vosotros os queriais mirando placidamente...seamos civicos,que asi empiezan los problemas serios ,y para eso esta la policia...si no palillitos y tenazas de corte...

7B78726864666A657F62680B0 dijo:
[quote author=33342D28410 link=1274136916/50#50 date=1279970479]Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.
seguro que no, pero tampoco creo que a esa gente les rompas la mandibula y te vayas de rositas ,almenos los que yo conozco,suelen ser gente dura,no mercenarios,pero si duros,supongo que las circunstancias de la vida.
sinceramente,yo no soy ni negro,ni chino ni albano-kosovar,pero si un tio le parte la mandibula a un amigo mio por hacer ruido,[highlight]te aseguro que va ha tener que hacer horas extras el cirujano maxilo facial...[/highlight]o vosotros os queriais mirando placidamente...seamos civicos,que asi empiezan los problemas serios ,y para eso esta la policia...si no palillitos y tenazas de corte...[/quote]

También se podría dar el caso que el cirujano tuviera que hacer horas extras contigo. Lo digo por aquello de que el que se pone a dar se expone a recibir.

Siempre es mejor decir que saldrías en defensa de tu amigo, a asegurar de antemano que vas a partirle la cara a quien sea.

Saludos :).

6943454D414E0E200 dijo:
[quote author=7B78726864666A657F62680B0 link=1274136916/51#51 date=1279986331][quote author=33342D28410 link=1274136916/50#50 date=1279970479]Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.
sinceramente,yo no soy ni negro,ni chino ni albano-kosovar,pero si un tio le parte la mandibula a un amigo mio por hacer ruido,[highlight]te aseguro que va ha tener que hacer horas extras el cirujano maxilo facial...[/highlight]o vosotros os queriais mirando placidamente...seamos civicos,que asi empiezan los problemas serios ,y para eso esta la policia...si no palillitos y tenazas de corte...[/quote]

También se podría dar el caso que el cirujano tuviera que hacer horas extras contigo. Lo digo por aquello de que el que se pone a dar se expone a recibir.

Siempre es mejor decir que saldrías en defensa de tu amigo, a asegurar de antemano que vas a partirle la cara a quien sea.

[/quote]

Yo debo ser un amigo "de mierda", porque al amigo que se busca que le partan la cara, yo ni de coña lo defiendo.

41685B517261040 dijo:
[quote author=6943454D414E0E200 link=1274136916/52#52 date=1279997798][quote author=7B78726864666A657F62680B0 link=1274136916/51#51 date=1279986331][quote author=33342D28410 link=1274136916/50#50 date=1279970479]Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.

[/quote]

[highlight]Yo debo ser un amigo "de mierda", porque al amigo que se busca que le partan la cara, yo ni de coña lo defiendo. [/quote][/highlight]

[highlight]+1[/highlight]

72706D7A7170606D6B3F0 dijo:
[quote author=41685B517261040 link=1274136916/53#53 date=1279998184][quote author=6943454D414E0E200 link=1274136916/52#52 date=1279997798][quote author=7B78726864666A657F62680B0 link=1274136916/51#51 date=1279986331][quote author=33342D28410 link=1274136916/50#50 date=1279970479]Porque como ya sabemos, todos los albano-kosovares son mercenarios de guerra.

[/quote]

[highlight]Yo debo ser un amigo "de mierda", porque al amigo que se busca que le partan la cara, yo ni de coña lo defiendo. [/quote][/highlight]

[highlight]+1[/highlight][/quote]

En eso estamos de acuerdo,lo que uno se busca uno se lo resuelve,pero no me direis que no es desproporcionado romper una mandibula,por ser un desconsiderado,no me direis que mas de uno no ha hecho obras en casa en el poco tiempo libre que nos queda y se nos ha quejado un vecino.yo solo discrepo de que no es bueno tomarse la justicia por nuestra mano,que para eso esta la policia,y te la estas jugando por que hay gente con muy poco que perder que igual que se te acojonan,te meten un tiro en la boca...si quereis aplaudir esa conducta,alla cada uno,pero un padre de familia deberia medir lo que hace por su seguridad y el futuro de su familia,recordad que la vida no se valora igual en todos los paises,y cuando uno se mete en estos fregaos,o uno de los dos se acojona o no suele acabar bien.
en lo de decir que sadria en defensa de mi amigo,pues si....teneis razon,quizas di por hecho que una persona que te parte la mandibula nada mas abrir la puerta no estaria muy dispuesta a razonar...

18131E18130E6C5B0 dijo:
Esto...se nos ha ido de las manos.
[highlight]Paz...[/highlight]
V´sss :-/

¿Y quién está en guerra? :o :o :o :o No veo ninguna intervención que se insulte o se falte al respeto de nadie, como para decir que esto se ha ido de las manos. Estamos dando nuestra opinión respetando la de los demás y desde la cordialidad ;).

717278626E6C606F756862010 dijo:
En eso estamos de acuerdo,lo que uno se busca uno se lo resuelve,pero no me direis que no es desproporcionado romper una mandibula,[highlight]por ser un desconsiderado,no me direis que mas de uno no ha hecho obras en casa en el poco tiempo libre que nos queda y se nos ha quejado un vecino[/highlight].yo solo discrepo de que no es bueno tomarse la justicia por nuestra mano,que para eso esta la policia,y te la estas jugando por que hay gente  con muy poco que perder que igual que se te acojonan,te meten un tiro en la boca...si quereis aplaudir esa conducta,alla cada uno,pero un padre de familia deberia medir lo que hace por su seguridad y el futuro de su familia,recordad que la vida no se valora igual en todos los paises,y cuando uno se mete en estos fregaos,o uno de los dos se acojona o no suele acabar bien.
en lo de decir que sadria en defensa de mi amigo,pues si....teneis razon,quizas di por hecho que una persona que te parte la mandibula nada mas abrir la puerta no estaria muy dispuesta a razonar...

Una cosa es tener un vecino desconsiderado y otra distinta es la situación que nos ha expuesto freefly. No estoy justificando su actuación, pero tampoco me he visto en su pellejo. Es muy fácil decir lo que uno haría o dejaría de hacer en determinada situación sin haberla sufrido.
En cuanto a lo de hacer obras en casa, te diré que el poco tiempo que aguanté viviendo en un piso, no clavé ni una chincheta en momentos en los que consideré que podía molestar a alguien y alguna vez tuve que dar un toque a algún vecino para que dejase de montar los muebles de la cocina a las 2 de la madrugada.

070C01070C1173440 dijo:
Esto...se nos ha ido de las manos.
Paz...

Yo creo que no.

Realmente, lo que planteaba freefly es un problema jurídico de no fácil solución:

¿Es delito pegarle a un negro?

Hasta hace poco, la respuesta era obvia, en sentido negativo, por supuesto.

Sin embargo, la proliferación de normas que castigan el maltrato animal introduce un serio interrogante, y la cuestión no es pacífica en la doctrina.

Vssss

P.D. Evidentemente, cabe aún otra posibilidad, y es que el mensaje de freefly se haya puesto en este post por simple error, cuando lo que quería realmente era escribirlo en el hilo abierto sobre los mayores embustes jamás contados.

Vsssssss

745E58505C53133D0 dijo:
[quote author=18131E18130E6C5B0 link=1274136916/56#56 date=1280095453]Esto...se nos ha ido de las manos.

¿Y quién está en guerra? :o :o :o :o No veo ninguna intervención que se insulte o se falte al respeto de nadie, como para decir que esto se ha ido de las manos. Estamos dando nuestra opinión respetando la de los demás y desde la cordialidad ;).

[/quote]
Menos mal que no se ha insultado a nadie ni faltado al respeto...y desde el mas profundo de los respetos, sigo pensando que se nos ha ido de las manos...
Yo para esto, no entro en un foro. Es mi opinión. (Respetable, espero).
Saludos, a todos. :-/

454E43454E5331060 dijo:
[quote author=745E58505C53133D0 link=1274136916/57#57 date=1280096044][quote author=18131E18130E6C5B0 link=1274136916/56#56 date=1280095453]Esto...se nos ha ido de las manos.

[/quote]
Menos mal que no se ha insultado a nadie ni faltado al respeto...y desde el mas profundo de los respetos, sigo pensando que se nos ha ido de las manos...
Yo para esto, no entro en un foro. Es mi opinión. (Respetable, espero).
Saludos, a todos. :-/[/quote]

Por supuesto, tu opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona, pero sigo sin saber en que punto se ha ido esto de las manos. Que yo sepa, aquí se están exponiendo todas las opiniones, igual de respetables a la tuya, y no hay nada que esté fuera de contexto. Otra cosa es que puedas estar o no de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas, pero decir que el post se ha ido de las manos, sinceramente, no lo entiendo.

Por suerte, este es un foro de motos, cuya estructura, permite hablar de otros temas diferentes a la moto, excepto política, fútbol y religión.

Me gustaría, si eres tan amable, que aportaras luz al asunto y aclarases en que te basas. Por favor ;).

Saludos.

69454A516369240 dijo:
Vi  rodeado  de tres casitas más con 11 perros   que ladran día y  noche   es  insoportable, un día  ya no pude más  y  les grité, ahora soy el vecino  que odia los animales. Pero  son las 24 horas cada día ¿si bajo a La Guardia Civil a denunciar y  el de guardia tiene perro    entonces  pensara  que soy  un maltratador de animales  y  si  llego  al juez    y  es  un juez con perro  me mete en la carcel.

Decisión,  no  hacer nada  y  simplemente ajo y  agua,ventanas cerradas  y tapones  y asumir  que los derechos de las mascotas  estan ante la ley  por encima de  los de las personas. Bueno de la ley  (  que coñon Hay de eso en España?)   Pues  sigo escuchando  los ladridos    y como  no hay a quien venderle la casa    ...
Algunas veces me pregunto  si  uno  de mis  vecinos pensará algo así  de mi  y  me muero de verguenza ¿Que puedo  hacer tan mal? Dependemos de quien nos  juzgue   pero   me gustaría estar del lado  de los  que no  quieren molestar.
Tienes la solucion a tu alcance, hay unas maquinas de ultrasonidos a la venta por internet y en tiendas de animales, que cuando detectan(recojen el sonido) de los ladridos emiten un ultrasonido inaudible por los humanos pero extremadamente molesto para los canes, en poco tiempo los vichos asocian el ladrar con dolor de oido y todo solucionado. Es muy efectivo si se usa solo a determinadas horas como las de la noche, el animal acaba aprendiendo que ladrar por la noche hace que le duelan los oidos.

Para el resto, cada uno es quien de actuar como quiera, nunca defendere la violencia y eso que tengo unos vecinos que se las traen desde orinar en la moto, rayar el coche, tirar su basura en mi felpudo y un largo etc, y mi respuesta fue siempre la misma yo tengo 34 años y ellos rondan los 75 en 10 ó 20 años tengo el problema resuelto ::), paciencia
con el tema de los inmigrantes lo suyo es llamar a la policia nacional que hagan una comprobacion o simplemente se les sugiere a los vecinos molestos esto y seguro que se llega aun acuerdo.
Vsss

PD: hasta parece que uno se siente mejor contando sus penas y ver que no es el unico
PD: mal de muchos consuelo de t.....

64767A6778370 dijo:
Para el resto, cada uno es quien de actuar como quiera, nunca defendere la violencia y eso que tengo unos vecinos que se las traen [highlight]desde orinar en la moto[/highlight], rayar el coche, tirar su basura en mi felpudo y un largo etc, y mi respuesta fue siempre la misma yo tengo 34 años y [highlight]ellos rondan los 75[/highlight]

¡Hombreee! es que aquí hay un claro caso de próstata :-?. ;D :D

Nunca había entrado en este hilo, pero confío que si entra el administrador o algún moderador lo cierre pronto, ya que aquí hay un montón de malos consejos que pueden causar problemas verdaderamente graves a algún pobre desquiciado por las molestias causadas por los vecinos.

Se me ocurre que no necesariamente todas las opiniones tienen que ser respetables, tal vez respetadas  pero respetables no, no lo creo.

Por otra parte los negros no son de color, son negros y no hay nada malo en llamarles negros lo malo es añadir  lo de hijo de p...

Hombre a ver el termino "sudaca" lo  usan los porteños  y   el odio a los españoles  es    algo inevitable para ellos, algunos estupidamente siguen pensando  que tu  o  yo  les  robamos el oro  cuando  si alguien hizo algo malo allí  fueron sus antepasados  es decir los abuelos de sus abuelos  que fueron los conquistadores.

¿Alguno  ve alguna vez a uno del otro lado diciendo algo  bueno de un español? Y no digamos si eres "gallego"

En fin está muy bien ser respetuoso, dialogante, amable y educado  pero  no tenemos que ser "Jesus"   siempre.

Míralo por el lado positivo. Por suerte no son los propietarios, solo unos desalmados chupópteros de la sociedad que más tarde o más temprano saldrán a patadas y no volverán.

Saludos y suerte,

Increíble este post. No lo había leído pero algunas cosas de las que se dicen rozan la frontera de lo legal.

Hasta aquí hemos llegado.

Atrás