Estoy interesado en esta k 1100 rs, ¿alguna referencia?

mikeh7

Acelerando
Hola a todos,
vengo de distintos apartados del foro F, GS, pero me presento tambien aqui.
Tengo dos BMW, una F650CS y una R1100GS.
Mi hermano y yo estamos interesados en adquirir una K1100RS, y hemos visto esta: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_rs-1994-en-madrid-5373294.htm
Me gustaría saber si alguno de vosotros la conoce o tiene alguna referencia sobre ella y que os parece.
Tambien me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo de K.
Espero que dentro de poco podamos estar contando historias sobre ella, ya os ire comentando.
Gracias por vuestra ayuda

hola mike , no la conozco , pero por las fotos se puede apreciar que los kilometros pueden ser reales , se ve muy entera y cuidada , yo no puedo decir nada mas , pero hay foreros que son realmente expertos y quizas te puedan decir algo mas!!
un saludo y suerte!

Buenas tardes Mike

Que guapa, esta físicamente tela de buena........pienso que deberías estrechar lazos con ella.....aunque debo decir que no la conozco personalmente ...parece simpática.

un saludo

Aunque se vea muy chula, si sería conveniente echarle un vistazo para ver como va de frenos (pastillas y discos), líquidos, sonido del motor, si tiene alguna pérdida de aceite (retén del cigüñal por ejemplo), porque cuanto más mano le tengas que meter más cara te va a salir la moto.

Saludos

Hola aparentemente se ve muy cuidada,informarte de que revisiones ha pasado,y si estan acreditadas mejor (libro del conce,facturas de talleres alternativos) no tienes por que desconfiar de sus Kms,Pero si echas un vistazo a las estriberas,tapa de cadena de distribucion,etc para comprobar su estado..... tienen que tener un estado aceptable acorde a esos Kms.Ya nos contaras

El compañero T93 creo que tiene una base de datos con las Ks de media España, lo mismo el la tiene localizada. Lo unico que me sorprende es que tiene muy pocos Kms, no digo que sean falsos pero me sorprende.

Saludos.

La K1100 RS es para mi la última K verdadera, antes de que BMW se volvieran locos. Una gran máquina, menos legendaria pero mucho más eficaz en la ruta que las K75 y 100.

Por las fotos se aprecian detalles que indican como mínimo, estado general, cuidado del propietario (serigrafias de mansos, clausor, muy nuevas, brillo de la pintura)... Pero claro , por las fotos no se puede evaluar una moto con seguridad total.

Manuel

Manuel.

Bueno pues finalmente estuvimos viendola y probandola el sabado.
La moto sonaba e iba bastante bien, pero como todavia tenemos que ver un par de ellas mas, aun no hemos tomado la decision.
Seguiremos informando.
Saludos y gracias por vuestros consejos.

Hola a todos,
al final no compramos la del enlace del inicio, pero vimos otra en Madrid, y ayer la recogimos, por lo que ya somos otros con K1100RS.
En cuanto pueda y mi hermano me de permiso intentare poner unas fotos.
La verdad es que la moto presenta un aspecto muy bueno, y desde donde la recogimos hasta nuestra casa las sensaciones fueron muy buenas.
Motor va muy suave, sin ruidos raros y todo con un tacto muy bueno. La moto tiene 40.000 km, y por mi experiencia con otras motos y por lo que hemos visto, yo diria que son reales.
Cuando ponga alguna foto podreis juzgar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun librito de usuario (el que viene con la moto) o si lo puedo descargar de algun sitio.
Gracias por vuestra atención.
Saludos

Enhorabuena con la compra, todo una maquinilla de hace kilometros, Suerte.

enhorabuena por la compra !!! me quedo a la espera de esas fotos !!
un saludo

Ya veo que al final ha habido compra, aunque no la del enlace. Así que esperamos las fotos, porque como se dice po aquí : NO FOTO = NO MOTO.

PD: si se está verdaremente interesado en una moto, mejor no publicar el enlace, no sería la primera vez que alguien "se adelanta"..........

Última edición:
Qué bonita!!, felicidades!, y no la dejes mucho rato ahí!!...a disfrutarla.
Saludos!

Gracias por vuestras respuestas, me alegro de que os guste.
He mirado en la pagina del Komandoalicante, pero no tienen el librito de usuario de la K1100RS, ¿alguien lo tiene por ahi en PDF?......

Hola, yo tengo el de la K1100LT en PDF que será más o menos igual pero no me acuerdo de donde me lo bajé. Se ve muy chula, que la disfrutes.

Saludos

Con permiso de mikeh7...:cheesy:

fotofcy.jpg

Gracias JordiK.
El de la LT me lo he bajado del Komandoalicante, pero me gustaria tener el de la RS, ya que aparte de las diferencias esteticas, no se si tambien las tiene mecanicas.
Saludos y gracias de nuevo.

Hola, yo lo tengo en PDF, y es el mismo de la LT. Viene con especificaciones para los dos modelos. Envíame un privado con tu Mail y te lo paso ( o lo paso a alguien que lo sepa/pueda subir aquí)
Saludos,

Me gustaria aprovechar para deciros a todos que es una maravilla estar en un foro como este.
He pasado por varios apartados del foro, como "modelos F" , "modelos GS", pero no hay ni comparación entre el buen rollo que hay en este y en el de clasicas.
Por eso una vez mas os doy las gracias por la calurosa acogida.
Seguir así.

mikeh7.. Se la vé muy guapa.... a disfrutar con ella.

El manual de taller es igual para LT y Rs.

Si lo necesitas, privi con email y pa ya que te vá...

K salu2.

Hola muy buenas
Por esa moto me interese yo hace unos meses, antes de pillar la Baviera...Incluso llegue a llamar al tio un par de veces pero de aquella se me iba de presupuesto... En el enlace de motos.net se veia de fábula... Creo q me comento q ya incorpora ABS II y demas...

Enhorabuena por la compra. Le quedan encima muchisimos años y cientos de miles de km!!!!!!

Pues de momento ya tenemos que cambiarle la bateria, ya que la suya esta ¡kaput!..
¿Alguien sabe alguna tienda fisica en Madrid donde poder comprar una Odyssey PC680?

De verdad que nunca entenderé que la gente le quiera poner a las K75, 100 ó 1100 de ABS I(si es que al final te has comprado la del enlace), baterías de 16 ó 19 A por muy odissey que sean, cuando les cabe una de 30 Amperios, bien hermosa...

Mira a ver, porque recientemente aquí en la sección, hay gente que ha puesto una motobatt(si no recuerdo mal el nombre) que es de color amarillo canario y tambien es de gel, y lleva hasta 4 bornes y hasta puede ir tumbada...y hasta es de 30 A; lo cual te garantiza que tendras un buen monton de intentos de arranque, si alguna vez lo necesitas

Usa el buscador...

De verdad que nunca entenderé que la gente le quiera poner a las K75, 100 ó 1100 de ABS I(si es que al final te has comprado la del enlace), baterías de 16 ó 19 A por muy odissey que sean, cuando les cabe una de 30 Amperios, bien hermosa...

Mira a ver, porque recientemente aquí en la sección, hay gente que ha puesto una motobatt(si no recuerdo mal el nombre) que es de color amarillo canario y tambien es de gel, y lleva hasta 4 bornes y hasta puede ir tumbada...y hasta es de 30 A; lo cual te garantiza que tendras un buen monton de intentos de arranque, si alguna vez lo necesitas

Usa el buscador...

Esa es la que yo tengo... Y va de cine!
La Motobatt de 30 A:

MOTOBATT Batterie MBTX30U YB30L-B

http://bit.ly/XEI1Ld

Última edición:
Esta lleva el ABSII, y por la experiencia que tenemos, tanto mi hermano con su R850R y yo con mi R1100GS que montan el mismo, es que en cuanto la bateria racanea un poco, el ABS empieza con las tonterias. Los dos llevamos Odyssey y nunca hemos vuelto a tener problemas de este tipo. Anteriormente llevábamos las Exide, pero no hay ni comparación, es por esto que lo preguntaba. Tambien se que se encuentran en internet de cualquier sitio, pero mi pregunta era para ir a comprarla hoy mismo.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Saludos

Esta lleva el ABSII, y por la experiencia que tenemos, tanto mi hermano con su R850R y yo con mi R1100GS que montan el mismo, es que en cuanto la bateria racanea un poco, el ABS empieza con las tonterias. Los dos llevamos Odyssey y nunca hemos vuelto a tener problemas de este tipo. Anteriormente llevábamos las Exide, pero no hay ni comparación, es por esto que lo preguntaba. Tambien se que se encuentran en internet de cualquier sitio, pero mi pregunta era para ir a comprarla hoy mismo.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Saludos

...pero entonces, no te has comprado la azulita de tu primer mensaje...¿ha sido otra no?, porque la que yo he visto, lleva los moduladores del ABS a los lados y por tanto, alojamiento para batería grande(ABS I)

..tienes razon Agustin, yo llevo una de gel lo menos 5 años ó mas y sin problemas, lo unico que no tiene bornes, si no dos agujeritos donde se atornillan los bornes y que es verde botella;)

Hola a todos,
al final no compramos la del enlace del inicio, pero vimos otra en Madrid, y ayer la recogimos, por lo que ya somos otros con K1100RS.
En cuanto pueda y mi hermano me de permiso intentare poner unas fotos.
La verdad es que la moto presenta un aspecto muy bueno, y desde donde la recogimos hasta nuestra casa las sensaciones fueron muy buenas.
Motor va muy suave, sin ruidos raros y todo con un tacto muy bueno. La moto tiene 40.000 km, y por mi experiencia con otras motos y por lo que hemos visto, yo diria que son reales.
Cuando ponga alguna foto podreis juzgar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun librito de usuario (el que viene con la moto) o si lo puedo descargar de algun sitio.
Gracias por vuestra atención.
Saludos

Pues me cito a mi mismo.
Tienes razon Tabayu, al final no compramos la azulita, si la azulona de la foto que hay mas adelante en la pagina 2.

Ahora la acabo de ver...no había seguido el post completo...Y sí, veo que vas a tener que ir a por la odissey ó similar; yo tambien he tenido BMW con ABS II y es todavía más sensible al estado de la batería que el anterior

Pedazo de K, es preciosa, preciosa...

Hace cuatro años me dio x cambiar la 1150 GS por una K pero 1200R, de las de motor molinillo peeeeeeeeero me dio tb por mirar estas pues me encanta el modelo. Me llamó la atención q muchas q veía tenían pocos kms. Finalmente terminé comprando el molinillo y lo aguanté un año..., para volver de nuevo a otra 1150GS, esta vez ADV pero esta K es un maquinón.

Por cierto, q aguanta de puta madre el paso de los años.

En cuanto al ABS II, doy fe de de lo dicho aquí, o batería perfecta o coñazo, coñazo.

Enhorabuena, q la disfrutes.

Atrás