Estrenando XR

El ruido no es problema del escape, como en las anteriores podéis poner el escape que queráis que va a seguir sonando muy poco, el culpable es la válvula que va antes del escape, con anulador suena muchísimo mejor, da algo menos de calor y se pasa itv porque la prueba de gases ya es con válvula abierta.
Además en modo rain o road sobre todo en reducciones también suena menos sobre todo en reducciones es donde más se nota.
Tema ITV puedo confirmar que no hay problema por tener la válvula abierta con el emulador. La he pasado la semana pasada y todo perfecto.
Para que la gente esté más tranquila y en mi caso monto tubo de escape Akrapovic.

Saludos
 
Tema ITV puedo confirmar que no hay problema por tener la válvula abierta con el emulador. La he pasado la semana pasada y todo perfecto.
Para que la gente esté más tranquila y en mi caso monto tubo de escape Akrapovic.

Saludos

Pues yo he probado mi S1000R de 2022 en dynamic pro a hacer la prueba de ruido (por gusto).

Y se pasa de ruidos con los petardeos. Una medición dio 102 dB. Cuando el límite está en 95 a 5.500 rpm.

Eso sí, quitas el modo dynamic pro y ya da los 95 homologados.
 
Pues yo he probado mi S1000R de 2022 en dynamic pro a hacer la prueba de ruido (por gusto).

Y se pasa de ruidos con los petardeos. Una medición dio 102 dB. Cuando el límite está en 95 a 5.500 rpm.

Eso sí, quitas el modo dynamic pro y ya da los 95 homologados.

Muy raro, la prueba de ruidos es a un régimen de revoluciones constante y ahí no debería petardear, sino yo creo que está mal hecha porque te están midiendo también al cortar gas.

Da igual el modo que pongas, al nivel de revoluciones que hay que hacer la prueba la válvula está abierta tanto de serie como con anulador.
 
Muy raro, la prueba de ruidos es a un régimen de revoluciones constante y ahí no debería petardear, sino yo creo que está mal hecha porque te están midiendo también al cortar gas.

Da igual el modo que pongas, al nivel de revoluciones que hay que hacer la prueba la válvula está abierta tanto de serie como con anulador.

No no, la prueba está bien hecha. La hice yo. Lo que se hace es subir a 5.500 rpm, se mantiene unos segundos y se suelta gas. La medición de ruido se hace desde el momento que de corta gas hasta ralentí. Y se mide el valor máximo de ese rango.

En dynamic pro hace los petardeos y es lo que dispara el ruido. Pero tampoco siempre "petardea" igual, unas veces hace más y otras menos. Tampoco sé cómo los hace.

En modo road, dió 95,5 dB.
 
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