Estriberas

oruskin

Allá vamos
Chavales, estoy buscando estriberas regulables; que tengan cambio invertido y además la varilla del cambio semi vaya como la original. Sabéis si hay algún modelo??? Me recomendáis algunas???

yo llevo j4race, no son la ostia pero calidad-precio cumple muy bien.
con la varilla donde la original y cambio discapacitado ;)

Si estás interesado avisame que te paso el contacto que en la web son mucho mas caros.

saludos

COMMANDES RECULEES REARSET REPLIABLES BMW S1000RR | eBay

Buenas... yo me compré unas de un chino... al principio dudaba... pero por 100 lereles.... no se podía pedir mas.. al final están muy bien....
solo un detalle... el tonillo de anclaje contra el chasis no está bien... pero se pueden montar..
las busqué para pasarte el link y no lo encuentro.... pero vi estas que son iguales... pero mas caras..

yo llevo j4race, no son la ostia pero calidad-precio cumple muy bien.
con la varilla donde la original y cambio discapacitado ;)

Si estás interesado avisame que te paso el contacto que en la web son mucho mas caros.

saludos
Que es eso de cambio discapacitado? :undecided:

Estriberas retrasadas Arlot ... :p
asu8a8yd.jpg

Ah coño, me habias dejado descolocado.

Llevo las Guilles desde el 1r dia, pero no son cambio invertido, hay el kit, pero la varilla va por fuera y ademas hay que recortar la punta de la quilla, ademas de quedar bastante expuesto el asistente de cambio.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-modelos/272352-nuevas-estriberas-gilles.html

En la R1 llevaba unas Gilles con cambio invertido y era una maravilla cambiar de esa manera.

La idea es ponerle unas con cambio invertido pero la varilla vaya por donde la original... Estas van así?

Me he acostumbrado a el invertido, son las que llevaba en la 2010

La idea es ponerle unas con cambio invertido pero la varilla vaya por donde la original... Estas van así?

Me he acostumbrado a el invertido, son las que llevaba en la 2010

si te refieres a las j4race, como puedes ver en la foto si.

Que tal van las itr con cambio inverido por el mismo sitio que las de origen, alguien las lleva?? Y las LSL?
gracias.

Hola
yo he llevado las ITR y sin problema con el cambio invertido, si quieres unas de segunda mano las vendo porque me vendí la moto, si te interesa te dejo mi Whasup 635420199

No lo he sufrido en mis carnes, yo compre recambio original bmw y sin problemas. He oido cambios Fastidiados por poner ese tipo de estriberas....

Leí en el foro que las originales HP se a aflojaban...

No sé si j4race habrá cerrado......por qué no contesta ni dios.Y un amiguete lleva esperando dos meses por un repuesto sin contestación alguna.Si sabéis algo os agradecería info.
Yo tuve ITR en una Yamaha ,muy buenas excepto el tapón exterior del reposapiés que es de plástico así como su rosca.......ese tapón lo perdí infinidad de veces debido al apoyos fuertes del pie en cambios de dirección etc etc.........opte por ponerle contrapesos de manillar,con su correspondiente goma expansiva.Y solucionado.
Solo con los tapones que les pedí deberían de haberse dado cuenta de que eso era un gran fallo,con tapón,rosca metálica y sellador...problema resuelto.Y cada tapón 10 eur.

Lo subo para actualizar el tema: busco estriberas regulables con posibilidad de montar cambio invertido. Alguna recomendación?

Los reyes me van a traer las bomamici que tanta gente me ha recomendado. Salen por unos 350€ puestas en casa y hablan muy bien de ellas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los reyes me van a traer las bomamici que tanta gente me ha recomendado. Salen por unos 350€ puestas en casa y hablan muy bien de ellas.

Se puede montar cambio normal o invertido indistintamente con esas?

Y alguien sabe si con las ITR se puede?

Si se puede. Solo hay que cambiar el anclaje de la varilla a la palanca.

Ostras el tema estriberas me interesa en que web la puedo mirar?

Los reyes me trajeron las Bonamicci pero no consigo la posición que quiero. Tengo lesión en la pierna y estas son demasiado circuiteras. Si le interesan a alguien, que me envíe MP.

Buenas,
Yo acabo de montar las ITR, en una s1000rr 2015, y la verdad que muy bien, calidad precio creo que es de lo mejor.

Pues he montado unas ARP al final, pero me queda la palanca muy alta... Sabiendo que soy un manazas... Cómo se baja?

Los reyes me trajeron las Bonamicci pero no consigo la posición que quiero. Tengo lesión en la pierna y estas son demasiado circuiteras. Si le interesan a alguien, que me envíe MP.

buenas cancuflas imagino que ya las tienes vendidas desde hace años, pero bueno pregunto porsi.

ando buscando las estriberas bonamici para la s1000rr del 2015-2016 por si alguien las vende.

Atrás