EUROVISION-Austria ganará sin duda !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Os adjunto link ande podreis escuchar la cancion de Austria. La segura ganadora de esta edicion de Eurovision.

http://www.eirovizija.lv/public/23979.html

Como dice un amiguete, el año que viene mandamos a Tamara con la Berrocal y Pocholo dirigiendo el concierto.

La pinta del tio no tié desperdicio.
austrija.jpg

GuS....... fliparás!!!

Que dices, seguro que gana RUSIA nada m´´as que por el morbo.
Aunque viendolo bien el Austriaco tambien tiene lo suyo ja ja ja ...
:-* :-* :-* :-*

Jorl, Cerilla.......... pero..........¿ha soído la cancion de Austria, bro? Es inmejorable !!! ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Madre mía!!!!!!!!

Después de esto,creo que hasta yo podría grabar un disco e irme a Eurovisión cantando La Gallina Turuleca,por ejemplo,jejeje

Mala,malísima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Después de esto,creo que hasta yo podría grabar un disco e irme  a Eurovisión cantando La Gallina Turuleca,por ejemplo,jejeje

Fale !!! Y Daví y yo t'hacemos los coros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

El Gus tiene el ordenador estropeado... Le he encargado uno nuevo y supongo que lo recibirá a mediados de semana que viene...

La que le espera para ponerse al día jajajaja

Carlos.

Bembe dijo:
Fale !!! Y Daví y yo t'hacemos los coros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

Tomo nota...Sólo falta el vestuario de "Los Dalton" ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Eurovisión 2004 ya es nuestra!!!!!!!!! ;D ;D

"Horrorosa Visión"..cada vez tiene más caché ;D ;D ;D ;D ;D..

Salu2 :P

P.D. Si es que hay gente pa tó

Anabot dijo
Eurovisión 2004 ya es nuestra!!!!!!!!!

... y la cansión como se va a llamá:
"Motard livin a celebreision"?
... o tal vez:
"ande stara mi amoto"

...pero si ar finá desidis hasé un video promosional de la cansión, aprendé de los que saben desto. Fijaros en la moto q cogieron los Aerosmith pa su primer single del "Big one" ;D

[move]BMW K 1100RS[/move]

V'sssssssss 8)

PD: La 1100Rs era mi preferida hasta q descubrí er boxer :D

M.P. dijo:
Anabot dijo

... y la cansión como se va a llamá:
"Motard livin a celebreision"?
... o tal vez:
"ande stara mi amoto"

...pero si ar finá desidis hasé un video promosional de la cansión, aprendé de los que saben desto. Fijaros en la moto q cogieron los Aerosmith pa su primer single del "Big one"  ;D

[move]BMW K 1100RS[/move]

V'sssssssss  8)

PD: La 1100Rs era mi preferida hasta q descubrí er boxer  :D

Amo a vé,quillo...la cansión será la que hemos dicho: La Gallina Turuleca (eso sí,será una gallinita amotera :P)

En cuanto al video promocional superaremos a los aficionadillos de Aerosmith con creces porque un video con una F650GS,una R1150RT y una SV 650 va a ser la repera y con los pilotos que la llevan....pa qué contarte!Amos,que lo de la Beth en lo más alto de la Sagrada familia no va a ser ná comparao con lo nuestro...

"La galllina turureca
ha comprao un amoto,ha comprao 2,ha comprao 3
la gallina turuleca,
ya tiene 4,ya tiene 5,ya tiene 6
la gallina turuleca
ya quiere 7,ya quiere 8,ya quiere 9
dónde está la gallinita?
déjala a la pobresica,
la han retirado el carné"

:P :P :P

Creo que me voy a acostar,que la canción de Austria me ha afectado gravemente a la única neurona funcional que tenía ;D ;D ;D

Buenas noshes a todos... ;) :-*

SV`ssssssssssss

anabot

Ya decia yo que tenias algo de Heidi, seguro que gana Austria, ¿es antes o despues del partido?

:) :) ;)

Bembe ¡¡¡ ME SORPRENDES !!!

¿No sabía tu afición repentina por canciones de Eurovisión?

Saludos

Alucinante la letra de la canción de Austria en EUROVISIÓN.(el que pega brincos).

Os envio la letra de la bella canción de Austria en eurovisión.

Disfrutad con esta letra plena de belleza poética. (Y pensad que tuvo mejor puntuación que Spain !!! )
Austria Eurovision 2003

Porque el hombre cuenta
(El hombre es la medida de todo):

Me gustan mucho los animales de esta Tierra, pero los que prefiero son las liebres y los osos. Los pájaros y los escarabajos se mueren pronto.
Adán está en su cama y se reproduce con Eva.
Los conejos viven en el bosque,
los gatos en la pradera
Y las cucarachas viven bajo las tejas.

Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano.

La diferencia entre animales, entre monos y entre primates no es más grande que entre los fideos y la pasta Pero quien quiera saber más sobre los animales debe estudiar biología o informarse en mi página web. Algunos animales tiene alas y otros tienen aletas, unos viven al aire libre y otros en latas.
Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano.

sena dijo:
Bembe  ¡¡¡ ME SORPRENDES  !!!

¿No sabía tu afición repentina por canciones de Eurovisión?

Saludos

Ná Sena........... cuando m'aburre el foro (las menos veces) recojo paridas de otros lares. Y sabia que ésta te haría feliz.

Saludos y felicidades de nuevo en tu cumple

Pues naaaaa....
Ya tenemos otra razón más para ir con casco....¡para no quedarnos como el ¿cantante? de Austria!

Supongo que la letra de la canción la escribió después de fumarse la "florecilla" de la foto.
Por lo que hizo con el oso...mejor no pregunto.

Juas, juas.

Bembe , muchas gracias otra vez, fué un día inolvidable.

Saludos. ;D ;D ;D ;D

Atrás