Euskadi & Navarra. 24-25 Mayo. Cap de Creus!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211227747/0

K l i k o w s k y dijo:
Venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210417847/135#135

24 y 25 de mayo nos vamos a Cap de Creus

Los golfos cenando en los cabos,

jacobs
Asieroto
yayo
Karlos BMW
Gambito
Transmetropolitan
Woky
Klikowsky

8 aventureros que desafiarán a tormentas y dioses enfurecidos, al igual que el año anterior hicieron otros 8 golfos.

A las 8.00 AM quedaremos en la gasolinera de Noain, dirección a Huesca, de la cual partiremos sin demora antes de las 08.30AM.

Ruta optimista

Intentaremos llegar a Ainsa antes de las 11:00AM y después de repostar las máquinas y pilotos, intentaremos llegar a Seu de urgel antes de las 14.00 con el fin de repostar las máquinas y pilotos, además de ver la clasificación de la F1.

Poco despues de las 15.00 y después de comer lo justo para poder pilotar a la tarde sin sueño, iremoshasta Ripoll, donde las motos de menos autonomía deberán respostar para poder llegar a Cap de Creus sin necesidad de respostar nuevamente.

El objetivo es llegar a Cadaques sobre las 19 horas con el fin de darnos un paseo y poder buscar libremente un lugar donde cenar y reponer fuerzas.

Ruta NO optimista

No me jodas.

Ritmo de ruta.

El ritmo será medio-Alto. Nos conocemos todos y el ritmo será valido para todos. Los adelantamientos podrán ser en fases. El penultimo del grupo nunca dejará colgado al último. Le esperará y juntos recuperarán la posición del grupo. Las velocidades en rectas serán adecuadas para permitir las recuperaciones. En cualquier caso siempre se irá agrupado en zonas conflictivas o cruces con posibilidades de error. Para los que llevan talkie, el canal de comunicación se establecerá en el momento del inicio de la ruta.

Repostajes

Lo dicho, todos juntos, excepto en él último repostaje del último tramo, que deberá repostar paco, entramos en Francia e ignoramos la sitúación de alguna gasolinera cuando entremos en España. El repostaje que haremos en Seu de Urgel, si superas los 270 Kms de autonomía, te servirá para llegar a Cadaqués.

Comida

Por mucho que el GPS de Karlos diga que quedan pocos kilómetros, comeremos ligero y rápido, no mas de 90 minutos, lo justo para descansar un poco y seguir el camino, con el fin de llegar lo antes posible a Cap de Creus y poder disfrutar del entorno y del pueblo de Cadaqués. Además desconocemos totalmente el último tramo de la ruta y no sabemos si el ritmo será el mismo o mas lento que el llevado hasta ese momento.

Regreso

Todo lo referente a éste punto lo trataremos en la cena. La idea es poder regresar por una ruta mas rápida intentando llegar a comer lo mas cercano posible a casa. La hora de salida será consensuada.

Reclamaciones y quejas

Al maestro armero

Tiempo previsto

Mapa-del-tiempo-en-Espana-3.jpg

Mapa-del-tiempo-en-Espana-4.jpg

Re: Euskadi & Navarra. Nos vamos a Cap de Creus!

Joder,después de estar media hora escribiendo va y se me borra.

Hola a todossssssssss.Ya os vale ,15 minutos leyendo para ponerme al dia.Yo por mi quedaría en el mismo sitio ya saldré con los deberes hechos que si no me pierdo yo solo,que a mi no me llega el presupuesto para aparatejos de esos que sirven para perderse en grupo ;D ;D ;D

Karlos,me dices por ahí atrás de quedar en Eibar? Pero eso no se sale de madre ;digo de ruta :o :o :o
voy más TIESO llendo a Noain,no?

He puesto velitas a San Chaparrón para ver si nos priva de su compañía

Que ganas tengo de que llegue el Sábado

humm, no se que me da que os vais a mojar [smiley=bath.gif], aunque creo que no sereis los unicos,
yo estoy en la misma texitura camino Segovia y Avila :-/, llevaremos escafandra, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

bon voyage

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
[smiley=tekst-toppie.gif]

ARCANO ex-betobergara dijo:
humm, no se que me da que os vais a mojar [smiley=bath.gif], aunque creo que no sereis los unicos,
yo estoy en la misma texitura camino Segovia y Avila :-/, llevaremos escafandra, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

bon voyage

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
[smiley=tekst-toppie.gif]

Creo que todos nos vamos a poner bonitos de agua. Si no nos llueve lo suficiente en Segovia, podemos tirar al noreste, me han dicho que en Cap de Creus hay pase de modelos nocturno. Yo llevaría el modelo de Repsol-Butano Team de la Riders 06.

Fernando, lo de ese gomático indigente te pasa por salir cerca de casa y no bajar la rueda delantera.

Dios la que nos va a caer.

Chalud,

Pues no le demos vueltas al tema.

En la gasolinera de CEPSA como habiamos quedado y ya esta OK.

[highlight]Café purgante de maquina y arreando [/highlight]

Ya verás , luego todos buscando un baño :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

ARCANO    ex-betobergara dijo:
humm, no se que me da que[highlight] os vais a mojar [/highlight][smiley=bath.gif], aunque creo que no sereis los unicos,
Mira como terminamos el año pasado  ;D ;D ;D

p1010084va3.jpg

Fernando , esa postura ...... :P

thumbnailcala7hohjj0.jpg

MODELITO cAP dE cREUS 2008

Gambito dijo:
[quote author=ARCANO    ex-betobergara link=1211489957/0#3 date=1211491605]humm, no se que me da que[highlight] os vais a mojar [/highlight][smiley=bath.gif], aunque creo que no sereis los unicos,
Mira como terminamos el año pasado  ;D ;D ;D

p1010084va3.jpg

Fernando , esa postura ......  :P[/quote]

Jode Fernando ahora que veo la foto ¡¡¡¡eres todo un profesional de la barra de estrip-tiase!!!! :o :o :o :o :o

Diossssssss como llueve en Pamplona :(

[highlight]Recopilando para que quede claro a todo el mundo y nadie se líe[/highlight]

08:00 AM en la gasolinera Cepsa de Noain.
08:30 AM Hora límite de salida hacia Cap de Creus. Si estamos preparados antes, saldremos antes.

Tiempo previsto

Nublado con tramos de lluvias, también tendremos claros y confiemos en pillar la mayoría de los tramos de carretera secos.
Para el domingo se prevé mejor tiempo.

Cena

No se ha reservado en ningún sitio, lo buscaremos en el propio cadaques.

Nos vemos mañana a las 08:00

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Recopilando para que quede claro a todo el mundo y nadie se líe[/highlight]

08:00 AM en la gasolinera Cepsa de Noain.
08:30 AM Hora límite de salida hacia Cap de Creus. Si estamos preparados antes, saldremos antes.

Tiempo previsto

Nublado con tramos de lluvias, también tendremos claros y confiemos en pillar la mayoría de los tramos de carretera secos.
Para el domingo se prevé mejor tiempo.

Cena

No se ha reservado en ningún sitio, lo buscaremos en el propio cadaques.

Nos vemos mañana a las 08:00

Vsss

Como que no has reservado la cena??? Con lo que me gusto tu enorme y estructurado razonamiento logico, y resulta que no lo has seguido??? ;D

Espero no tener problemas para encontrar sitio :-?

Por cierto, tiene razon Jacobs, llueve en Pamplona que da gusto. A ver si cae hoy todo lo que tiene que caer ;)

Saludos del de la moto

No entiendo tanta historia que estais montando por una salidita de nada :P Recordar que este es el fin de semana del crusaito, del maikel Jacson, del robocob y del briki dance :D

txiquivg4.gif

Pasarlo biennnnnnnnn!!!!! ;)

Varanassi dijo:
No entiendo tanta historia que estais montando por una salidita de nada :P Recordar que este es el fin de semana del crusaito, del maikel Jacson, del robocob y del briki dance :D

txiquivg4.gif

Pasarlo biennnnnnnnn!!!!! ;)

No te preocupes que lo bailaremos toda la noche del Sábado ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Creo que todos nos vamos a poner bonitos de agua. Si no nos llueve lo suficiente en Segovia, podemos tirar al noreste, me han dicho que en Cap de Creus hay pase de modelos nocturno. Yo llevaría el modelo de Repsol-Butano Team de la Riders 06.

Fernando, lo de ese gomático indigente te pasa por salir cerca de casa y no bajar la rueda delantera.

Dios la que nos va a caer.

Chalud,

Pabernsomatao, te refieres a este traje? ::)

pict2552xg6.jpg

pict2551xt1.jpg

Aquí ha llovido esta noche, y está el tiempo bien, pero lo mismo cambia y empieza a diluviar. :o

Pabernos no tenía ni idea que fueras butanero :o Ahora entiendo que tengas ese cuerpo tan fornido y escultural ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que bien lo pasemos ese fin de semana ::)

Varanassi dijo:
Pabernos no tenía ni idea que fueras butanero :o Ahora entiendo que tengas ese cuerpo tan fornido y escultural ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que bien lo pasemos ese fin de semana ::)

Tienes algun plan entretenido para este fin de semana o te vas a mojar con la moto? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en Donosti hay un sol estupendo, aunque para la tarde se esperan lluvias.

Tengo un dilema. :-?

No se que Z6 llevar. ::)

Y claro, con sus correspondientes accesorios en forma de Ks. :o

Y es que nunca me habían preocupado las condiciones climatologicas. :o

Bueno, Yayo y yo saldremos de Arrigorriaga a las 6 30. ::)

Si no nos vemos a las 8 en Noáin, cojeremos el atajo (no se si el largo o el corto). ;D ;D ;D

Buen viaje. ;)

Karlos BMW dijo:
Tengo un dilema.  :-?
Bueno, Yayo y yo [highlight]saldremos de Arrigorriaga a las 6 30.  ::)[/highlight]

Pero a ésas horas hay carreteras????? :o :o Con lo bien que se esta en la camita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi, que cosas tienes.  :o

Ya he hablado con las diputaciones forales de Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y Navarra, y por supuesto que nos las van a poner.   :P

Y cagoensos, aquí ya está lloviendo y se me ha mojado la K 1200 RS, y no puedo ir con una moto sucia a Cap de Creus! :o

Menos mal que la K 100 RS 16 V está en el garaje limpita. :)

Bueno, organizacion:

Fernando, yo prefiero quedar en gasolinera (si hay cafe, mejor; sino, pues da igual), por lo de ganar autonomia de combustible.

Karlos, confirmo que a las 6,30 hora zulu estaré en Arrigorriaga, bajo la marquesina de la gasolinera, para ganar tiempo.

Varanassi, lo de las carreteras no es problema: me acompaña un amigo que es el encargado de ponerlas todas las mañanas, y que me ha jurado por el pan de sus hijos que estaran sequitas y limpias al menos hasta Vitoria, que termina su jurisdiccion.

A los demas: Hasta mañana y sed buenos.

Disfrutar mucho del fin de semana bailando el "Chiqui-Chiqui" y moteando por las carreteras de Dios, eso sí, os quiero ver sanos y salvos (no hablo de vuestros hígados) la próxima semana llenando el post de fotos de lo bien que lo habéis pasado para solaz y esparcimiento de los que no podemos hacer ya tales "fechorías".

Me voy muy contento a casa. Ha sido una fantástica semana laboral y me he merecido un buen descanso :)

Pasarlo bien y tener mucho cuidado ;)

Muchas gracias por los ánimos de los que no vais :-? e intentaremos pasarlo lo mejor posible,eh ,pero por vosotros para luego poderoslo contar ;D ;D ;D
Logroño lloviendo feo feo.Moto en garage preparada,gomático nuevo BT 016,limpita y encerada pa que le resbale to el agua que va a chupar.Ahora me toca a mi.Esta tarde fiesta

Faltan 17 horas 8-)

Creía que este fin de Semana iba a ser el del Chiqui-chiqui  ::)::)  pero veo que es el de..."Aquí maneja mi barca quieeeee , calaberida me lleva oe..."

Como cae agua por Oiartzun  :o :o :o :o :o

Todo lo que caiga hoy no podrá caer mañana ;)

Buscando buscando , he encontrado una sombrilla , que ya se como la voy a poner en la ADV para no mojarme cuando llueva ..... ::)

Bueno pues la S ya calza zapatos nuevos y está cargadíta de tó.

Al final una donanción anónima, ha permitido que Karlos lleve zapatos adecuados, y podamos salir con un 50% de tranquilidad.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Karlos, no te olvides el rollo de 100m de cinta americana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, en Bilbao hace una tarde espectacular, con 25ºC y sin una sola nube (no es coña, en serio).

Fernando, he visto tu viejo Z6 :o :o :o. Mira lo que pasa por poner gomas recauchutadas hombre ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D. Yo en tu caso demandaba a Metzeler por vender material defectuoso ;D ;D

En Vitoria también un día cojonudo, y aunque ha llovido durante el día, la mayoría del tiempo todo ha estado seco. Los pronosticos marcaban para hoy agua, así que sólo espero que mañana acierten de igual manera.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
En Vitoria también un día cojonudo, y aunque ha llovido durante el día, la mayoría del tiempo todo ha estado seco. Los pronosticos marcaban para hoy agua, así que sólo espero que mañana acierten de igual manera.

Vsss

Va a caer el diluvio universal. Aceptadlo. Yo ya he aceptado mi destino. Ahora soy mas feliz, un hombre nuevo. Me siento liberado. Mañana mi ser y el liquido elemento formaran un unico ente en armonia con el resto de la naturaleza. No habra dolor, no habra sufrimiento 8-)

Saludos de "Asi-moto".

P.D: Si lo anterior no ocurre, me voy a joder vivo ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211489957/15#29 date=1211563481]En Vitoria también un día cojonudo, y aunque ha llovido durante el día, la mayoría del tiempo todo ha estado seco. Los pronosticos marcaban para hoy agua, así que sólo espero que mañana acierten de igual manera.

Vsss

Va a caer el diluvio universal. Aceptadlo. Yo ya he aceptado mi destino. Ahora soy mas feliz, un hombre nuevo. Me siento liberado. Mañana mi ser y el liquido elemento formaran un unico ente en armonia con el resto de la naturaleza. No habra dolor, no habra sufrimiento  8-)

Saludos de "Asi-moto".

P.D: Si lo anterior no ocurre, me voy a joder vivo ;D ;D ;D

[/quote]

Yo no lo he aceptado, yo quiero la lluvia, mucha lluvia, que esté un día desapacible total, con lluvia, viento y frío en las cumbres.

Me jodería mucho que no fuera así :P

Mañana a las 08:00 AM en la Gasolinera de Noain.

Vsss

Por cierto, la camiseta ha quedado COJONUDA.

Bueno, aquí andamos a chaparradas, así que habrá que ir con el paraguas. ::)

Llevo tres pares de guantes según la temperatura. ::)

El BT 020 que me ha pasado Yayo, está mucho mejor que mi Z 6, y es que no es lo mismo ir haciendo caballitos que invertidos. ;D ;D ;D

Yayo, gracias. ;)

Por cierto, mañana iré con el G7. ::)

Ya he colocado el micro y los auriculares. ::)

A ver como va, porque tendré que ir ajustándolo. :-?

A ver si para el regreso a Bi, queda perfecto. 8-)

Bueno, nos vemos mañana. ::)

El primero que llegue, que vaya preparando leña para hacer un café de puchero. ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
Pasadlo bien, golfos!!  ;)
Aunque lo pasemos mal , diremos que lo hemos pasado pe P.M. :P ;D ;D ;D ;D ;)

Acabo de llegar a casa,diluvio universal y con la moto,para ir entrenando.Voy a preparar mis enseres personales y a la piltra.

AGUR,nos vemos mañana

;DKarlos, qué tiempos, qué modas... ;D ;D ;D
Antxon, tío, eso de la estupenda semana laboral y me voy a casa... ;D ;D ;D tú que eres un guerrero aguerrido, hombretón!! ;D ;D ;D

Como os caiga la que me ha caído a mí hoy os vais a poner bonitos...

Mañana conoceré a vuestro colega Beto, andaremos por aquí arrugaos...

Chalud,

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1211489957/30#34 date=1211571579]Pasadlo bien, golfos!! ;)
Aunque lo pasemos mal , diremos que lo hemos pasado pe P.M. :P ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Aunque lo pasemos bien, no dejara de ser UNA MIERDA DE KDD!!! ;D ;D ;D

Kobe Bryant , cada vez se parece mas a Karlos Bmw .

Lo mete todo el tio . Me he despertado a las 4 (¿Seran los nervios?) Palizon de los Lakers a Spurs

Aqui lloviendo y suelo mojado :'( :'( :'( :'(

Lo que me estoy acordando de vosotros... :'(

Menudo día os ha tocado para disfrutar de la moto. :-/

Con que volvais sanos y sin catarros que pegarnos a los demás, me conformo. 8-)

V'sssssss

Bueno, yo ya estoy de vuelta.

El Z6 ha aguantado otros 1.285 km, pero eso sí, cuidándolo con mucho mimo.

Siento no haberos podido acompañar hasta el final, pero por lo menos, he podido llegar a casa después de 600 km y 6 h de viaje.

La vuelta ha sido por Lerida, Zaragoza (donde me metí), y Logroño donde finalmente cogí la autopista.

Una vez en marcha, no ha habido ningún problema y la K iba redonda, redonda.

Además, la elasticidad del motor, me ha dado mucho juego.

Lástima que por el neumático, no pudiera ir más alegre.

Por el camino de vuelta, ha habido de todo, pero en Bi estaba diluviando a mares.

Bueno, por ahora, no le voy a dar vueltas al tema.

Apenas hay ganas, pero espero solucionarlo algún día y hasta entonces, voy a estar en stand-by.

Los que habeís llegado, espero que disfrutaraís de lo lindo, cosa que no dudo ni un momento. ;)

M'as dejao sin palabras, majete!! :o :-X ;D

;D ;D ;D

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
M'as dejao sin palabras, majete!!  :o  :-X  ;D

;D  ;D  ;D

V'ssssssss

Pero bueno, los de Bilbao semos así. 8-)

Para que hacer en dos días, lo que hacer en un día? ::)

Además, tenía que volver. ::)

Bueno, ya dejaré para otro día lo de a Cap de Creus, pero con gomáticos nuevos. ;D ;D ;D

Creo que voy a lavar la K (más todavía) y darme un voltorrio. :D

Espero no pasarme con el jabón, porque ayer la salía espuma por los espejos retrovisores, del anterior lavado. ;D ;D ;D

Bueno, aquí unas fotos formales.  ::)

A horas intempestivas en Arrigorriaga.  8-)

img2147pd5.jpg

En el punto de encuentro.  ::)

img2151ly6.jpg

Increíblemente los Navarros no estaban allí, pero en seguida llegó Jacobs.  ;)

img2150yw2.jpg

Y cuando ibamos a marchar siguiendo el calendario previsto, aparecío Asieroto apurando las sábanas.  ;)

img2152zv8.jpg

Tomando un piscolabis en Ainsa.  :D

img2157ka4.jpg

img2155ev4.jpg

img2156iz7.jpg

Y mi Z 6 en Ainsa.  :-?

img2154zc0.jpg

El Z 6 después de otros suaves 800 km.  ::)

img2165rzz5.jpg

Me hubiera gustado llegar a los 333.333, pero otra vez será.  ::)

img2167ub7.jpg

Y eso que Klikowsky me tenía con 2 bultos sospechosos en el cuello, porque en su caso, según el, en ese mismo estado (270 kms antes), solo le duraron unos 80 kms.  :o

Bueno, las fotos informales, por cuenta de los que llegaron.  ;)

Bueno, a ver si lavo la K y me doy un voltorrio, si llego a la gasolinera, que a la vuelta apuré un poco el depósito de gasolina, con apenas 300 kms.  8-)

Bueno, Asieroto ya ha llegado a casa. Espero que les vaya todo bien al resto de los golfos. Yo he dormido un rato mas que ellos, y por lo que se ve llego antes ;D

He cambiado un monton de curvas por tres curvas de carne y hueso, no me odieis por ello ;)

Saludos del de la moto

Yo en casita lavadito ... la moto mañana .....

Estoy descojonado . Ha sido muy duro . Mas que el año pasado :-/ :-/ :-/

Ha merecido la pena . No tengo fuerzas , ni de escribir . Mañana estamos ;)

Atrás