Euskadi & Navarra. 24-25 Mayo. Cap de Creus!

Re: Euskadi & Navarra. Nos vamos a Cap de Creus!

ya veo que habeis llegado un poco "tokaos", eh, Gambito, desde luego hemos tenido mala suerte con H2O,
este fin de semana, nosotros tambien hemos hecho mas de medio viaje de ida y de vuelta mojandonos,
total de los 1.200KM, que han caido, unos 800 bajo el agua, pero ha merecido la pena.

recordar, nos vemos el proximo finde en la bodega, para recuperar fuerzas.

Vssssss

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Bueno,

Ayer llegué a casa sobre las 8 de la tarde. La lluvia me siguió hasta el garage de casa. La verdad es que ha sido muy duro, pero que muy duro, pero lo prefiero a la vuelta por Autopista del año pasado.

Me duelen hasta la uñas, pero repetiría.

Me quedo con el viaje de ida que fue casi todo seco, menos algun momento puntual. Impresionantes el col del Cantó y el de Col de Tossas. Sólo por esos 2 puertos mereció la pena. entre los dos suman unos 80 kms de curvas cada cual mas buena que la anterior.

También me quedo con las sensaciones de las Z6 en lluvia, simplmente increible.

Y todo ello sería inutil y sin sentido, sin la compañia de los que fuimos y el recuerdo de los que os quedasteis.

Y el año que viene, ¿que vamos a hacer el año que viene?

Esperaremos a conocer que parte de España tiene sequía y tomaremos la decisión en ese momento.

Un abrazo a todos.

ARCANO    ex-betobergara dijo:
ya veo que habeis llegado un poco "tokaos", eh, Gambito, desde luego hemos tenido mala suerte con H2O,
este fin de semana, nosotros tambien hemos hecho mas de medio viaje de ida y de vuelta mojandonos,
total de los 1.200KM, que han caido, unos 800 bajo el agua, pero ha merecido la pena.

recordar, [highlight]nos vemos el proximo finde en la bodega, para recuperar fuerzas[/highlight].

Vssssss

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Como haya riesgo de que me moje un aspersor de riego de cualquier sitio, voy en coche >:(

Veo que habeis llegado sanos y salvos y me alegro :)

Anoche viendo las noticias , decían que Cataluña se estaba recuperando de la sequía y que las compuertas del embalse que hay en la Seu de Urgell las tuvieron que abrir  :o :o :o :o :o

Por cierto , he notado muchiiiiiiiiísima diferencia del año pasado a este respecto a la moto . No hay color . Manos calentitas , protección aerodinámica total :o :o :o . Estoy encantadisimo . Solo me mojé del ombligo para abajo . El resto , sequito sequito :D

No se si soy yo mismo o es mi alma errante,porque lo de ayer fue inhumano,no quiero más agua ni para beber.El último tramo me tuve que parar diez minutos porque no sabía si iba por la carretera o estaba haciendo rafting con la moto.Luego llegué a la gasolinera y me encontré con Yayo, y ya en Pamplona cogí la autovía a Logroño.Me metí en la bañera temblando hasta entrar en calor,cené y me metí en la cama.La vuelta ha sido dura, muy dura.
Para cuando la próxima,para cuando, para cuando? :) :) :)

Ir hasta Cadaqués para ver la biblioteca,vaya salida más cultural

24052008063vm0.jpg

Transmetropolitan dijo:
Ir hasta Cadaqués para ver la biblioteca,vaya salida más cultural

24052008063vm0.jpg

Pues por las caras que poneis yo diria que esta en catalan y que no entendeis ni papas ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D No tenía ni idea de que fuera una salida cultural ;D ;D ;D ;D ;D. Que bueno el libro de Don Quijote ;D ;D ;D ;D

Aunque con un poco de retraso, yo tambien llegue bien. Transmetropolitan, ya vi el desvio de Logroño. Lastima no encontrar una gasolinera antes para hechar un café.

Yo pare en Zuasti, al limite de la congelacion. Tenia empapados hasta los calzoncillos. Mecos mal que los secadores del baño de minusvalidos hacen milagros. Al final llegue a casa a las 9,30, y ¡Sorpresa! fue parar la motoy dejara de llover.

Bueno al tema.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GOLFOS POR LA MACHADA!. Ha sido un placer haber rodado con todos vosotros.

Leerse "El Cipote Quijote" para comer unos mejillones y una paella seca..... ;D ;D ;D ;D ;D Y luego tod@s eran Gays :P . Menuda salidita mas Gay que hemos hecho ;)

La verdad que la vuelta fue muy dura, pero me lo pase de escandalo 8-)

En cuanto pueda pongo algúna foto.

;)

PD. Cuando me quite las botas tenia una especie de menbrana entre los

dedos, os ha pasado algo parecido ? ;D ;D ;D

yo tenía musgo :-/

Y labios morados (pero de frio , no como Asieroto ;D ;D ;D ;D)

Me alegro de que hayais llegado todos bien. Estoy seguro de que todos los que nos hemos quedado hemos pensado en vosotros unas cuantas veces a lo largo del sábado y domingo. Menudo tiempecito os ha tocado sufrir!! :-/

Un abrazo para todos y bienvenidos a casa!! ;)

V'ssssss

Ya se está preparando la siguiente ;)

aunque pare entrenar podemos ir aquí

4-Foto-0000013475-00001.jpg

Y como está en Asturias ya sabemos que va a llover y nos dejamos de especular. ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Anoche viendo las noticias , decían que Cataluña se estaba recuperando de la sequía y que las compuertas del embalse que hay en la Seu de Urgell las tuvieron que abrir  :o :o :o :o :o

[highlight]Por cierto , he notado muchiiiiiiiiísima diferencia del año pasado [/highlight]a este respecto a la moto . No hay color . Manos calentitas , protección aerodinámica total  :o :o :o . Estoy encantadisimo . Solo me mojé del ombligo para abajo . El resto , sequito sequito  :D

Pues claro, más cantidad de agua quizas ? :o

Jacobs dijo:
[quote author=Gambito link=1211489957/45#54 date=1211785534]Anoche viendo las noticias , decían que Cataluña se estaba recuperando de la sequía y que las compuertas del embalse que hay en la Seu de Urgell las tuvieron que abrir  :o :o :o :o :o

[highlight]Por cierto , he notado muchiiiiiiiiísima diferencia del año pasado [/highlight]a este respecto a la moto . No hay color . Manos calentitas , protección aerodinámica total  :o :o :o . Estoy encantadisimo . Solo me mojé del ombligo para abajo . El resto , sequito sequito  :D

Pues claro, más cantidad de agua quizas ?  :o

[/quote]

Y que no le hizo caso ninguna tía ;D ;D ;D ;D ;D

La de la Pizzeria si ;D ;D ;D ;D

Estaba tan cansado que casi mejor :P

Como la tengo tan grande , es un engorro para utilizarla rápidamente.....

Quitate los guantes , el casco (con el casco no se puede enfocar) y encima de noche..... solo tengo 4 fotos  :-/ :-/ :-/

llegamos justo a tiempo
cadaques003gd7.jpg

hacia muchisimo viento . Las fotos del grupo , Jacobs (creo que no  ;D ;D ;D) y Asieroto seguro que ponen alguna  ;)

Faltaba , el cronista oficial del foro  (andaba mal de gomas y le patinaba algo  :P) Un abrazo Karlos  :-*

cadaques004ml4.jpg

Yo de mayor quiero tener una casi ::) ::) ::) ::)
cadaques006ro6.jpg

o así
cadaques009wf0.jpg

En esta foto , un Genio con .....
cadaques010pr9.jpg
un Pintor ;)

Tendriamos que haber cogido el barco para la vuelta :-X
cadaques013qu9.jpg

Al fondo se ve la casita que quiero tener de mayor ::) ::) ::) ::)

cadaques012jb0.jpg

cadaques011vl1.jpg

Prometo que este verano volveré y sacaré fotos (que al final no vimos el pueblo)

Estos Z6 si que van bien en agua, aparte de andar en moto vine haciendo esqui

acuatico :o

img2055gh3.jpg

Como se han quedado despues de 4000 km  >:(

A ver si aprendemos a tumbar hacia la derecha que ya tienes edad :P

Jacobs, si le das la vuelta, te dura otros 4000 km. Total, para la derecha no lo utilizas ;D ;D ;D

Yo creo que se degrado todo en esta rotonda os acordais ? ;D ;D ;D

img20181cz1.jpg

Ese neumatico estaba defectuoso o yo voy siempre de lado ::)

;)

Jacobs dijo:
Yo creo que se degrado todo en esta rotonda os acordais ? ;D ;D ;D

img20181cz1.jpg

Ese neumatico estaba defectuoso o yo voy siempre de lado ::)

;)

Si bueno, pero solo hicimos 825 vueltas a la rotonda, o sea 51836,4 m. No creo que por eso..................

yayo dijo:
[quote author=Jacobs link=1211489957/60#74 date=1211818338]Yo creo que se degrado todo en esta rotonda os acordais ? ;D ;D ;D

img20181cz1.jpg

Ese neumatico estaba defectuoso o yo voy siempre de lado ::) :
;)
Si bueno, pero solo hicimos 825 vueltas a la rotonda, o sea 51836,4 m. No creo que por eso..................
[/quote]
:o :o :o :o ¿Te has ido hasta alli a medir la rotonda que mide 20 metros de diametro?

A la noche cuelgo más fotos, :P

Me voy a ver si me dan hora en Bmw para cambiar la rueda, :-?

;)

Me alegro un montón que hayais vuelto todos bien. Aunque todavía no he tenido el placer de conoceros ( solo a Asieroto) os sigo las andadas que os montais (.... están locos estos vascorros...... ;) ;))..... Me entregaron la adventure el jueves pasado así que andaba un poco justito para rodarla , pasar revisión y que me dira tiempo a apuntarme a vuestra locura así que lo dejaremos para la próxima.

De todas formas por cuatro gotitas de ná............

Ya nos veremos por ahí.

Gambito dijo:
[quote author=yayo link=1211489957/75#75 date=1211818622][quote author=Jacobs link=1211489957/60#74 date=1211818338]Yo creo que se degrado todo en esta rotonda os acordais ? ;D ;D ;D

img20181cz1.jpg

Ese neumatico estaba defectuoso o yo voy siempre de lado ::) :
;)
[/quote]
:o :o :o :o  ¿Te has ido hasta alli a medir la rotonda que [highlight]mide 20 metros de diametro[/highlight]?
[/quote]

Por el carril interior, sí. Por el exterior, no me daba la cinta.

Ongi etorri denori.
Gogorra eh?
Gente de este foro que nos lee me comenta que van a poner un faro en Trujillo (Cáceres).
De momento sólo para las cigüeñas nocturnas (que las hay Asieroto...), pero que con un par de veces que vayais, ya habrá río navegable con su puerto todo.
Y que conteis con un monumento en la Plaza Mayor acompañando a los mas aguerridos conquistadores de la tierra.
Trujillo, Trujillo, Trujillo !!!
Secar bien todo...
P.D.: Y que conste que me habeis dado envidia, eh?
;)

Jacobs dijo:
Estos Z6 si que van bien en agua, aparte de andar en moto vine haciendo esqui

acuatico :o

img2055gh3.jpg

Como se han quedado despues de 4000 km  >:(

Anda yá, pero si fuistes con los gomáticos nuevos. :-?

No me creo que ese neumático quedó así a la vuelta de Cap de Creus. :o

Confiésate hijo, que luego ya te pondré la penitencia. ;D ;D ;D

IRUÑAKO dijo:
Me alegro un montón que hayais vuelto todos bien. Aunque todavía no he tenido el placer de conoceros ( solo a Asieroto) os sigo las andadas que os montais (.... están locos estos vascorros...... ;) ;))..... Me entregaron la adventure el jueves pasado así que andaba un poco justito para rodarla , pasar revisión y que me dira tiempo a apuntarme a vuestra locura así que lo dejaremos para la próxima.

De todas formas por cuatro gotitas de ná............

Ya nos veremos por ahí.

A ver cuando te apuntas a una salida mañanera de las nuestras, como la de este finde pasado ;D ;D ;D

Yo me quedo con un recuerdo de lo mas grato: En un peaje los coches no se atrevian a pasar del charco que se habia formado con la tormenta, y Asieroto paso con media rueda metida en el agua ;D Despues, mientras los coches hacian aquaplanning a cada metro, Asieroto adelantaba desafiando la furia de los dioses ;) (ah, no, que soy ateo)

Saludos del de la moto

Ahí va lo prometido

Tomando un agape ;D
capdecreus08002mc8.jpg

capdecreus08003ig6.jpg

Karlos preocupado por los achaques de su geriatrica "K"
capdecreus08004le5.jpg

Nos llovió algo
capdecreus08008ft8.jpg

Para Iker
capdecreus08007pi7.jpg

Cap de Creus
capdecreus08011ap6.jpg

La foto del Grupo ¡ Ostia, la camara en el suelo !
capdecreus08014cu7.jpg

Golfos en el cabo
capdecreus08015tc8.jpg

Luego sigo, me voy a cenar ;)

Estais un poco locos y me gusta. A ver si un día de estos me animo a seguiros :)

Xagu

Xagu dijo:
Estais [highlight]un poco locos [/highlight]y me gusta. A ver si un día de estos me animo a seguiros :)

Xagu

No se si llamarte generoso o diplomático.

Cuando quieras, será un placer, sólo tienes que tener ganas de pasarlo bien, el resto viene dado. ;)

Las motos preparada para dormir y nosotros ........
img20331hc0.jpg

A cenarrrrrr
img20371ri3.jpg

img20391nl6.jpg

img20381br3.jpg

img20401up4.jpg

Klikowsky se quedo con un poco de hambre ;D
img2042bx1.jpg

Cucu, cucu, ande andais ::)
img2041vc3.jpg

De regreso hiciendo todos unas rogatorias para que no lloviera
img2045de2.jpg

img2044jv4.jpg

Una parada en una cala
img2051nc8.jpg

img2050rl9.jpg

img2054jm1.jpg

img2052yr0.jpg

Y est, est, esto es todo amigos 8-)

;)

Xagu dijo:
Estais un poco locos y me gusta. A ver si un día de estos me animo a seguiros :)

Xagu
Bienvenido al foro Xagu  ;) . Estate al loro que en breve prepararemos alguna salidilla . Por cierto , ten cuidado , por que hay un proyecto para ir al Cabo de Gata (y con tu nick  ;D ;D ;D ;D)      ;)

Otro proyecto , para un puente de 5 dias....  ::) ::) ::) ::)

Si nos lo montamos bien , da tiempo . Ademas , intentando que nos acompañen nuestras parejas ....

Stelvio

Gambito dijo:
Otro proyecto , para un puente de 5 dias....  ::) ::) ::) ::)

Si nos lo montamos bien , da tiempo . Ademas , intentando que [highlight]nos acompañen nuestras parejas [/highlight]....

Stelvio

Como se enteren nuestras mujeres...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo puente de 4 días y si quieren ellas, nos vamos a Cadaqués haciendo noche en Andorra, y al día siguiente, sin prisas hacer el resto de ruta. El tercer día a visitar la zona de Cadaques, y el 4º de Vuelta para casa.

Yo en Andorra compraría el traje de agua para la vuelta ;)

Que, no hay más fotos,teniais miedo de que se os mojaran las cámaras [smiley=vrolijk_1.gif]

Con lo grande que la tengo 8-) , me da mucha pereza , porque tardo mucho en sacarla y luego en meterla [smiley=happy.gif]

Si quieres , te la enseño el Domingo ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito, veo que le citas a Stelvio, eso solo puede significar una cosa, que tienes idea y
ganas de hacerte una ruta por los Alpes.

yo al final del mes que viene (junio), o principios de Julio, estare por alli, cuando baje de
Nordkapp. sera mi tercera vez en los Alpes en moto y reconozco que es como una droga.

el domingo hablamos.

Vssssss.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Los Pirineos me chiflan . Estuve esquiando hace tres años en los Alpes y me quedé maravillado con la zona .Tengo pendiente ese viaje. Tanto "compromiso familiar" y el no poder coger muchas vacaciones en el curro :-[ .....

El Domingo estamos ;)

Gambito, si te gusta el ciclismo, este fin de semana suben el Mortirolo, en los Alpes italianos, yo lo subi
el año pasado con la "K", y no he visto una carretera mas estrecha en mi vida, pensabamos que como pasariamos
si bajase un coche de frente, menos mal que no bajo ninguno hasta la cima, lo mas similar en estrechez en
España, es el puerto de la Sia, en Cantabria, pero todavia mas estrecho, pasaban dos motos cruzandose y
poco mas, por lo demas es un sitio espectacular.

Por cierto, aupa mi tocayo, Alberto Contador, que esta arrasando en el giro, ya tengo ganas de verle subir el
Mortirolo, haber si arrasa a los italiano y nos da una alegria ganando el Giro, desde "Miguelon" Indurain,
no hemos vuelto a ganarlo y ya ha llovido de eso.

el domingo te cuento mas.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Bueno,me handado la moto y porfiiiiiinnnnnnn, el ESA funciona bien, ya era hora
desde Cabo Norte, me han cambviado una vez e equipo completo y al final parece
que era algo de soft, asi que la moto en orden de servicio.

El proximo fin de semana, aunque haga bueno, lo mas que dare sera una vuelta por los alrededores.

El Lunes 9 marcho hacia Carcassonne, el martes 10 desde alli me ire a Lloret del mar, a la XV Spanish treffen de GoldWind hasta el dia 13, que ire a Cap de Creus, desde donde el Sabado 14 a la salida del sol (6:15am), unos cuantos chalados nos iremos a Fisterra con la intencion de llegar antes de la puesta del sol.

Despues y hasta Agosto, estare contento de acompañaros en lo que hagais.

CIMI dijo:
Bueno,me handado la moto y porfiiiiiinnnnnnn, el ESA funciona bien, ya era hora
desde Cabo Norte, me han cambviado una vez e equipo completo y al final parece
que era algo de soft, asi que la moto en orden de servicio.

El proximo fin de semana, aunque haga bueno, lo mas que dare sera una vuelta por los alrededores.

El Lunes 9 marcho hacia Carcassonne, [highlight]el martes 10 desde alli me ire a Lloret del mar, a la XV Spanish treffen de GoldWind hasta el dia 13[/highlight], que ire a Cap de Creus, desde donde el Sabado 14 a la salida del sol (6:15am), unos cuantos chalados nos iremos a Fisterra con la intencion de llegar antes de la puesta del sol.

Despues y hasta Agosto, estare contento de acompañaros en lo que hagais.

Allí nos veremos, CIMI.  ;)

Pero es del 12 al 15 de junio... No sé si tendrás algo montado el día 10. Nosotros llegaremos el 12 y el 15 nos vendremos para casa.

Un abrazo, campeón!!  ;)

Atrás