Euskadi & Navarra. 24-25 Mayo. Cap de Creus!

Patxidonosti dijo:
[quote author=CIMI link=1211489957/90#97 date=1212310047]Bueno,me handado la moto y porfiiiiiinnnnnnn, el ESA funciona bien, ya era hora
desde Cabo Norte, me han cambviado una vez e equipo completo y al final parece
que era algo de soft, asi que la moto en orden de servicio.

El proximo fin de semana, aunque haga bueno, lo mas que dare sera una vuelta por los alrededores.

El Lunes 9 marcho hacia Carcassonne, [highlight]el martes 10 desde alli me ire a Lloret del mar, a la XV Spanish treffen de GoldWind hasta el dia 13[/highlight], que ire a Cap de Creus, desde donde el Sabado 14 a la salida del sol (6:15am), unos cuantos chalados nos iremos a Fisterra con la intencion de llegar antes de la puesta del sol.

Despues y hasta Agosto, estare contento de acompañaros en lo que hagais.

Allí nos veremos, CIMI.  ;)

Pero es del 12 al 15 de junio... No sé si tendrás algo montado el día 10. Nosotros llegaremos el 12 y el 15 nos vendremos para casa.

Un abrazo, campeón!!  ;)
[/quote]

Yo llegare el 10 a la tarde, el 11 alguna rutita por la zona y el 12 os espero para la cena, el 13 despues de comer ± me ire para Cap de Creus
Alli nos veremos

----------

Iker.- lo de Alpes es muy bonito, seria cuestion de preparar algo para 10 ó 15 días, sino no da tiempo.

Transmetropolitan , que tiene Ud. razón . No hay ninguna cara en los huevos de Dali. :-[ :-[ :-[

1723959973_59d009f9f3.jpg

12.jpg

Ya me extrañaba a mi.Como no vieras la cara del pollito a punto de eclosionar... ;D ;D ;D

Atrás