Euskadi & Navarra Febrero 2011-2012

Estoy seguro que con un poco por parte de todos esto va a ser muy interesante.
Decir que hoy nos hemos dado una vueltita saliendo de Tolosa y cogiendo dirección hacia Azpeitia, Azkoitia, Elosua, Bergara y por la carretera de la costa hemos ido juntos hasta Zarauz y desde aquí unos hacia la frontera y yo media vuelta y a casa a comer.
No nos ha llovido ni una gota y las pocas motos que hemos visto han sido en la carretera de la costa.
Para los curiosos decir que no ha habido almuerzo y sí cafecito.
Un placer haber compartido estos kilómetros con dos grandes moteros. ;)

Pues sí, Dicona: el de la pelvis soy yo. Un enlatado que me embistió cuando iba en bici.  >:(

Pero la cosa no es tan grave como suena. Ni operaciones ni escayolas. Una temporada de reposo y de nuevo en marcha. Lo malo es que es bastante molesto.  :'(

Ahora que se estaba hablando de que si el foro está muerto que si tal que si cual, se me ocurre una opinión favorable: el foro se toma en serio la función social de visitar al enfermo y a mí me ha visitado esta mañana una delegación (Patxidonosti y Jabier).

Me han alegrado el día. Alguna botellita ya ha caido. Lo malo es que para la siguiente habrá que preparar huevos fritos.

Sin foro, no habría habido ni amigos, ni visita ni nada. Viva el foro!  :D :D

Hola, gracias por la ruta de hoy. Hace tiempo que tenía la ilusión de rodar con la gente del foro y ahora sé porque. Siempre es interesante poder seguir una buena rueda y hoy no me he aburrido ni un segundo.

Gracias Irko y Satorra, espero seguir aprendiendo de moteros como vosotros.

Salu2.

Alberto

Resaka espero que te recuperes pronto. Estos “enlatados” van como locos... ciegos

Gracias por tu consejo con los retrovisores de la F, las arandelas Grover funcionaron a la perfeccíón.

Salu2.

Alberto

Hola Ramón

Lamento mucho es percance con el coche, animo y recuperate pronto

Un saludo
;)

Ramón , un fuerte abrazo.

Siempre digo lo mismo...... que el deporte es maliiiisimo ;)

Este Ramón es la ostia!!  :o :o :o

No sabía cómo llevarnos a Jabier y a mí hasta su cama.  ;D ;D ;D

Resaka, a ver si es verdad y hay webos!!  :P :D ;)

Salud!! (Ahora más que nunca).

Hola! Acabo de recibir la invitación de DasMoto para la presentación de la K1600 del día 12.

Espero no ser el único invitado... ¿se anima alguien?

Salu2.

Alberto

Espero y deseo que te recuperes pronto y bien.
En mi caso veo poco probable que me inviten los de BMW ya que no soy cliente de ellos.
Les voy a dar un toque a los de MV Augusta que de ellos sí soy cliente por si me ofrecen algo para "montar". ::)
Dicen que este fin de semana viene muy buen tiempo.

505B595558493A0 dijo:
Hola Ramón

Lamento mucho es percance con el coche, animo y recuperate pronto

Un saludo
;)

Ramón está jodido, pero si veis cómo quedó el coche... ¿¿Eh, Ramón?? :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud!! ;)

5F445D5907070306360 dijo:
Espero y deseo que te recuperes pronto y bien.
En mi caso veo poco probable que me inviten los de BMW ya que no soy cliente de ellos.
Les voy a dar un toque a los de MV Augusta que de ellos sí soy cliente por si me ofrecen algo para "montar". ::)
[highlight]Dicen que este fin de semana viene muy buen tiempo[/highlight].

Me encantaría dar una vuelta este finde pero no voy a poder. Me vienen unos amigos de fuera y hay que enseñarles nuestra maravillosa tierra. ;)

Si os dais un rule, disfrutad por mí!! ;)

Irko lo siento pero no hay forma de conseguir el código del color del Topcase gris.

Lo de este fin de semana... es una proposición?

Salu2.

Alberto

Gracias por molestarte en buscar el código del color, pero ya lo ha solucionado.
No me quiero comprometer todavía con nadie por tener abiertos varios frentes.
El tiempo creo que va a ser primaveral 8-) y igual me hacen planes familiares para visitar el pueblo del arbol de Gernika y comer con la familia.

Si mañana le apetece y puede alguién, podemos quedar para dar una vuelta a partir de las diez de la mañana que me quedo libre hasta las seis de la tarde. ;)
El recorrido me da igual y con un bocata voy sobrado.
Venga, que se anime alguien que normalmente no escribe pero si que sigue el foro.

212F32620 dijo:
Hola! Acabo de recibir la invitación de DasMoto para la presentación de la K1600 del día 12.

Salu2.

Alberto

A mi tambien me han invitado :o :o,igual se piensan que voy a cambiar la k-75,ahora que le he terminado el rodaje ;D ;D.

CMP te mando un privado

Irko ya me gustaría acompañarte pero tengo una mujer y una hija...

Salu2.

Alberto

323D372136206466530 dijo:
[quote author=212F32620 link=1296411854/10#10 date=1296586282]Hola! Acabo de recibir la invitación de DasMoto para la presentación de la K1600 del día 12.

Salu2.

Alberto

A mi tambien me han invitado :o :o,igual se piensan que voy a cambiar la k-75,ahora que le he terminado el rodaje ;D ;D.

CMP te mando un privado[/quote]

Aprovechar y disfrutar de la nueva montura.

322930346A6A6E6B5B0 dijo:
[highlight] Si mañana le apetece y puede alguién, podemos quedar para dar una vuelta a partir de las diez de la mañana que me quedo libre hasta las seis de la tarde.[/highlight] ;)
Venga, que se anime alguien que normalmente no escribe pero si que sigue el foro.

Si venís a buscarme a Madrid, pago yo los bocatas, las coca colas y hasta los cafésessssss!! :D :D :D

¿A que no hay webssss? ::) ::) ::)

;)

7A757F697E682C2E1B0 dijo:
[quote author=212F32620 link=1296411854/10#10 date=1296586282]Hola! Acabo de recibir la invitación de DasMoto para la presentación de la K1600 del día 12.

Salu2.

Alberto

[highlight] A mi tambien me han invitado[/highlight] :o :o,igual se piensan que voy a cambiar la k-75,ahora que le he terminado el rodaje ;D ;D.

CMP te mando un privado[/quote]

Qué suerte teneis!! :o

A mí no me invitan nunca, joder!! >:( :D ;D :-*

Saludos para todos y una enculada de mi parte para el jefe de la barraca anfitriona!! Si alguno va, que se la dé de mis partes!! 8-) ;) :-*

PD: Es que ya sabeis que yo soy a veces excesivamente cariñoso con algún jopuuuuuuuu mamón que otro... :-/

2534212D3C313A3B3A26213C550 dijo:
[quote author=322930346A6A6E6B5B0 link=1296411854/16#16 date=1296747163]
[highlight] Si mañana le apetece y puede alguién, podemos quedar para dar una vuelta a partir de las diez de la mañana que me quedo libre hasta las seis de la tarde.[/highlight] ;)

Si venís a buscarme a Madrid, pago yo los bocatas, las coca colas y hasta los cafésessssss!!   :D :D :D

¿A que no hay webssss?  ::) ::) ::)

;)
[/quote]

Hace nada bastaría este mensaje para liarla bien parda :D Cómo echo de menos aquellos momentos... :-/

Aupa foro!
Pues si, a mi tambien me han invitado...
Pero no me veo en un modelo nuevo de nuestra marca Bavara Mu Way !
No me llega la pasta para comprarla y mucho menos para el taller y menos todavia para pagar el autobus del taller a casa de la cantidad de campañas que supongo tendra que pasar....
Eso si, los ojos de lechuza que tiene me han embrujado... :'(
Estoy atento a todo tipo de salidas para este finde !!!
Salud y sed... Buenos ;)

Patxi descansa un poco que te va a faltar terreno para conquistar. ;)
Estoy libre para salir a dar una vuelta en moto el domingo con la condición de estar en casa para comer. :D
¿Hacemos planes quedando en un punto que sea intermedio para todos?

Yo podría hacer el esfuerzo ::)

Salu2.

Alberto

El domingo?

Estaré de resaquilla, mañana tenemos cena en un Chino para celebrar el año del Conejo, pero mañana me voy a ir a quemar unos litros de gasofa, que tengo unas ganas del copón

se anima alguién, mañana?

mi intención es acercarme por el piri navarro

ahi queda eso!

DICONA, esas rutas ya me gustán y con los sitios que conoces para reponer fuerzas la salida queda perfecta. ;)
Nos vemos pronto. ;)

Aupa Mikel estoy en Zuasti a las 9.30h como un clavo!!!! 8-) 8-) 8-)

El pirineo navaro es un paraiso!!! :o :o :o :o

Nos vemos, algunos más????

626F65696867260 dijo:
9:30 Zuasti
9:45 agur, ben-hur!

0C07040F121E1315460 dijo:

[quote author=626F65696867260 link=1296411854/28#28 date=1296851646]9:30 Zuasti
[/quote]

Joder, pero que envidia me estais dando, pero a mi ya sabeis lo que me toca, la moto sigue encima del banco desmontada...Mañana seguire con la faena, si os quereis pasar a decir hola ... :)

Jabitxus, al final encontre mano supercualificada por el mismo precio, pero que sepas que puedes curiosear ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

747F7C776A666B6D3E0 dijo:

[/dotes]

Ok nos vemos

Si es q me cambias por cualquiera..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

54667C70677A617A150 dijo:
[quote author=0C07040F121E1315460 link=1296411854/29#29 date=1296853972]Aupa Mikel estoy en Zuasti a las 9.30h como un clavo!!!! 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Joder, pero que envidia me estais dando, pero a mi ya sabeis lo que me toca, la moto sigue encima del banco desmontada...Mañana seguire con la faena, si os quereis pasar a decir hola ...  :)

Jabitxus, al final encontre mano supercualificada por el mismo precio, pero que sepas que puedes curiosear ;D

[/quote]

13181B100D010C0A590 dijo:
Si es q me cambias por cualquiera..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[quote author=54667C70677A617A150 link=1296411854/30#30 date=1296857295][quote author=0C07040F121E1315460 link=1296411854/29#29 date=1296853972]Aupa Mikel estoy en Zuasti a las 9.30h como un clavo!!!! 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Joder, pero que envidia me estais dando, pero a mi ya sabeis lo que me toca, la moto sigue encima del banco desmontada...Mañana seguire con la faena, si os quereis pasar a decir hola ...  :)

[/quote]
[/quote]

Jo, no llores, que tu siempre seras mi ojito derecho...

Yo me apunto a la mañanera del domingo.

Salu2.

Alberto

Yo tambien me apunto

15082010002.jpg

Es broma. La únicas motos que tengo en casa no me consumen gasolina... de momento. Disfrutar mucho :-*

Egunon foro!
Tiempo cojonudo, seis graditos, la espalda no duele... Goazen Zuastira!
Salud!

Egunon denontzat.
Javier entiendo que hoy sábado vas al punto de encuentro con los navarros para dar una vuelta con Dicona y mañana con los que sea.
Para mañana y por sacaros de vuestras zonas que teneís el asfalto gastado de tanto pasar, propongo alguna ruta distinta como la del otro día.
Tolosa, Azpeitia, Elgoibar, Markina y aquí decidimos si Lekeitio, Ondarroa o Alto de Arrate.
Hoy por nuestra zona hace bastante niebla y le esta costando levantar.
Igual hay que cambiar los planes y tirar por la costa hasta donde de tiempo.
La hora del otro día no me parecio mala, pero podríamos quedar si quereis a las 9,30 para tomar un café y salir sobre las diez.

Buelton por Nafarroa guiados por el crack de Honda Mikel alias Dicona!
Un tal Asier ha aparecido a tomar la cazalla pre-salida habitual.
Creo que no le falta ningun tornillo !!!
Jon mañana dedicare la mañana a obras piadosas...
Salud y sed... Txintxos

666D6E65697E0C0 dijo:
Buelton por Nafarroa guiados por el crack de Honda Mikel alias Dicona!
Un tal Asier ha aparecido a tomar la cazalla pre-salida habitual.
Creo que no le falta ningun tornillo !!!
Jon mañana dedicare la mañana a obras piadosas...
Salud y sed... Txintxos

Lo que es hoy no me ha faltado ninguno! Ya estan los retenes de las horquillas cambiados, y llenicas de aceite. Dentro de poco me uno al resto de descerebrados que soliamos ser!!! ;D

Bueno... si nadie dice nada... 9:30 en la misma gasolinera de Tolosa?

Gasolinera de Avia en la calle Larramendi n.28

Me conformo con cualquier confirmación.

Salu2.

Alberto

Ya estamos en marcha, en las alturas todo despejado con un día 10 y una temperatura de 5 graditos.
Luego contaremos nuestras andanzas. ;)

Día perfecto, con una temperatura fresca a primera hora que a medida que avanzaba la mañana era ideal para andar en moto.
Salida de Tolosa y dirección Azpeitia por Urraki, Askoitia, Elgoibar, Markina, Lekeitio, Ondarroa, Orio, subida a Igueldo y en Donosti cada uno a su casa.
En Lekeitio nos hemos tomado un café en el bar de la playa con unas vistas fabulosas.
La próxima escapada se podría hacer hacia la zona de Plencia, Lemoniz que tiene un tramo de carretera precioso para ir ligero, San [highlight]Juan de Gaztelugatxe[/highlight], Bermeo, Laida, [highlight]Laga[/highlight], [highlight]Elantxobe[/highlight].
Esa zona es una de las más bonitas en mi opinión.

Muchas gracias por la ruta de hoy Ion y perdona por el retraso. :-[

Ha estado muy bien, a demás he tenido la oportunidad de comprobar que el modo “confort” no sirve para ir a “cualquier ritmo”. :o :D ;D

Salu2.

Alberto

La RT nunca tiene suficientes curvas, es incansable. :)

Salu2.

Alberto

Aupa compañeros:
Este fin de semana no he podido salir con vosotros(Irko 1150,CMP),tenia salida con los del pueblo.Nos hemos juntado 5 motos de todo tipo,Honda Paneuropean 1300,Yamaha FJR 1300,Honda CBR 900 RR,Kawasaki ER-6 y la mia (K-75).
La temperatura por la mañana fresca 1.5 grados pero a bajado a -4 en Olagüe luego a subido y el dia a sido expectacular.Buen almuerzo en Ujue y para las 14:00 todos en casa.Total 354 km,hos paso la ruta que hemos hecho por si algun dia hos interesa.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.

Nos vemos otro dia.
saludos desde Bera

Satorra, faltabas tú para poner ritmo. :D
El enlace no lo puedo ver y si puedes pones el nuestro también ya que yo por lo menos no se hacerlo.
Si sirve a alguién como dices, pués mejor. ;)
Nos vemos cuando quieras.

Atrás