Euskadi & Navarra Febrero 2011-2012

637861653B3B3F3A0A0 dijo:
Antes de que se me olvide, alguien me puede decir donde puedo conseguir esto:
http://www.dafy-moto.com/divers-accessoires-dafy-moto/porte-assurance-cadre-alu.html

No me importa moverme al otro lado ya que veo que voy a tener que poner la pegatina de la itv antes de que me fulminen con una receta.
Gracias y ahora leo lo que hay en este pequeño nuestro mundo. ;)

Aúpa Jon! Tengo entendido que en la moto no hace falta llevar la pegatina de la ITV pegada pues cualquiera nos la podría quitar. ITV dixit...
Salud

4F44474C4057250 dijo:
[quote author=637861653B3B3F3A0A0 link=1296411854/95#95 date=1297625503]Antes de que se me olvide, alguien me puede decir donde puedo conseguir esto:
http://www.dafy-moto.com/divers-accessoires-dafy-moto/porte-assurance-cadre-alu.html

No me importa moverme al otro lado ya que veo que voy a tener que poner la pegatina de la itv antes de que me fulminen con una receta.

Aúpa Jon! Tengo entendido que en la moto no hace falta llevar la pegatina de la ITV pegada pues cualquiera nos la podría quitar. ITV dixit...
Salud[/quote]

A mi se me despego con el primer manguerazo, asi que...

203B222678787C79490 dijo:
Antes de que se me olvide, alguien me puede decir donde puedo conseguir esto:

Aupa irko:
Hay una tienda dafy-moto en Baiona,Avenua Benjamin Gomez 7.

http://maps.google.es/maps?f=q&...nées-Atlantiques,+Aquitaine,+Francia&z=15

Parece que fuera de nuestra zona se está controlando las pegatinas y que con ello controlan las motos aseguradas.
Es obligatorio por ley llevar la pegatina expuesta en el lado derecho y por lo que dicen parece que tiene sanción de 80€, que con pronto pago queda en 40€.
La gente está pegando en la botella del amortiguador derecho.
Igual bajo a Jerez y no quiero problemas de ningún tipo.
¡¡¡Esto es un sin vivir!!!  8-)

Satorra gracias por la dirección, me la habia pasado también por mensaje privado joseba_40, gracias a los dos.
Jabier, les he llamado a los de la itv de Miranda para saber si me pueden dar una pegatina pequeña como la que se da en Euskadi, ya que como cuando me tocaba pasar la itv habia alguna estación de itv en huelga, la de Bergara estaba a tope y me fui a pasar la itv a Miranda y me han dicho que la pegatina en La Junta de Castilla y León es única, osea grande y que la pegue en el depósito de gasolina ya que es obligatoría y si me la quitan que les pida otra. :'( :'( :'(
La pegatina pequeña en el porta itv queda justita.
Un manitas no creo que tenga problemas para hacer.
Una base plana con un agujero para atornillar a algún sitio de la moto y un metacrilato con cuatro agujeros para poner en medio la P.... pegatina, todo ello imitando algo y más chulo que lo que venden. (para las hondas con un diseño más beresi)

Mekaguen SOS !!! Que tiene que ver la ITV con el seguro??? >:(
A mi lo de no llevar la pegatina a la vista me lo dijeron en Irún.
Por cierto, me extraña que haya pasado san Valentin y no haya habido nada de amor en este foro...
O si ??? ;D
Salud majetes.

2E25262D2136440 dijo:
Mekaguen SOS !!! Que tiene que ver la ITV con el seguro???  >:(
A mi lo de no llevar la pegatina a la vista me lo dijeron en Irún.
Por cierto, me extraña que haya pasado san Valentin y no haya habido [highlight]nada de amor[/highlight] en este foro...
O si ??? ;D
Salud majetes.

Lo siento, Jabitxurri, pero tu bigote me hace unas cosquillas... ;D

Hola a todos, este sábado vimos la nueva K1600 y Gorka se estiró la comida (gracias).

No esta mal la nueva burra, pero la presentación me pareció una tontería y no se habló de lo realmente importante. El nuevo motor y el nuevo cuadro. Solo se comentó que la moto no es simétrica pero no el motivo.

Ion, si quieres algo da Dafy dímelo y te lo paso la próxima vez que nos veamos. Si prefieres acercarte a Baiona, pégame un toque y si estoy libre te acompaño.

Salu2.

Alberto

Muy buenas Alberto, hoy he estado en Baiona y ya he comprado lo que buscaba, ahora me sobra un trozo de pegatina de la ITV de la Junta de Castilla y León. :'(
Ya esta abierto un post sobre lo que opina la gente de la moto.
Me da que al principio no se van a ver muchas.
La revista motociclismo la pondrá impresinantemente bien y la vida sigue igual.
Sin dudar un segundo me quedo con la de Patxi.

Aúpa foro!
Y este fin de semana, que?
El domingo parece que va hacer buen tiempo. Hay que aprovechar la mañanita, no os parece?
A ver quien se anima...

5F54575C5047350 dijo:
Aúpa foro!
El domingo parece que va hacer buen tiempo. Hay que aprovechar la mañanita, no os parece?
A ver quien se anima...

yovoyovoyovoy

464D4E45495E2C0 dijo:
Aúpa foro!
A ver quien se anima...

Tengo tantas ganas de moto y la moto tan desmontada, que igual le robo la R 90 S a mi padre :D

2A2122292532400 dijo:
Aúpa foro!
A ver quien se anima...

Ejemm yo con permiso de Patxi  :-/ :-/ :-/ creo q voy  :D :D :D

1813101B060A0701520 dijo:
[quote author=2A2122292532400 link=1296411854/109#109 date=1298048601]Aúpa foro!
A ver quien se anima...

Ejemm yo con permiso de Patxi  :-/ :-/ :-/ creo q voy  :D :D :D [/quote]

No te hace falta permiso de nadie. Jabitxus, tú siempre eres bienvenido!! ;)

4A4142494552200 dijo:
Aúpa foro!
A ver quien se anima...

¿Dónde vamos a almorzar? :D :D :D

Me apunto!! ;)

Poned lugar y hora de encuentro, plis!! Irko, Mikel, decid vosotros algo que sois los que venís de más lejos.

Salud.

2E25262D2136440 dijo:

¿Pero no me conoces?  :o :o :o :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

¿Cómo que Etxarri, 9:30? Visualízame: Patxi, 1:71...  ;D ;D ;D

Bromas aparte, me parece bien!!  ;)  Jabier... ¿A qué hora quedamos los giputxis y dónde para ir a Etxarri?

Me mantengo a la espera.  ::)

Salud.

Me parece bien quedar en sitios intermedios en tiempo, no en kilómetros ya que nosotros no tenemos autovias y [highlight]tenemos en Mondragón las mismas carreteras que antes de las autonomías[/highlight]. :'( :'(
Beasain tengo a 30 minutos sin dormirme nada.
Etxarri según navegador 1,10 tiempo y kilómetros 88.(calculo que sería sobre los 45 minutos)
Tolosa a unos 35 minutos sin dormirme nada.
Irurtzun a 50 minutos.
Donosti a algo menos de una hora.
Alberto desde Irún hasta Tolosa tarda la mitad de tiempo que yo desde Mondragón y yo voy enchufado y el relajadísimo. (Irún, Tolosa sobre los 20 minutos, Mondragón Tolosa 35 sin dormirme)
No sé como queda en tiempo Pamplona-Beasain (rest el castillo) o Pamplona-Tolosa, donde se quiera.
De todas formas por una vez no me importa hacer 88 kilómetros y  1,10 minutos según el tonton. ;)
Entre las dos y dos y media estaría bien que estubiera yo en casa. ;)
Nos vemos en la plaza del ayuntamiento de Etxarri y ya está. 8-)

736871752B2B2F2A1A0 dijo:
Me parece bien quedar en sitios intermedios en tiempo, no en kilómetros ya que nosotros no tenemos autovias y [highlight]tenemos en Mondragón las mismas carreteras que antes de las autonomías[/highlight]. :'( :'(
Beasain tengo a 30 minutos sin dormirme nada.
Etxarri según navegador 1,10 tiempo y kilómetros 88.(calculo que sería sobre los 45 minutos)
Tolosa a unos 35 minutos sin dormirme nada.
Irurtzun a 50 minutos.
Donosti a algo menos de una hora.
Alberto desde Irún hasta Tolosa tarda la mitad de tiempo que yo desde Mondragón y yo voy enchufado y el relajadísimo. (Irún, Tolosa sobre los 20 minutos, Mondragón Tolosa 35 sin dormirme)
No sé como queda en tiempo Pamplona-Beasain (rest el castillo) o Pamplona-Tolosa, donde se quiera.
De todas formas por una vez no me importa hacer 88 kilómetros y  1,10 minutos según el tonton. ;)
Entre las dos y dos y media estaría bien que estubiera yo en casa. ;)
Nos vemos en la plaza del ayuntamiento de Etxarri y ya está. 8-)

A mi no me importaría quedar en Tolosa, en la Rotonda, creo que de Bomberos, dirección a Pamplona por la carretera vieja, vamos que me da igual  ;-)

vosotros mandáis, estaré al loro!
)

Etxarri? Quien dijo Etxarri? :-?
Tolosa es perfecto. Rotonda a la carretera Azpiroz a las 9:30 ?

353E3D363A2D5F0 dijo:
Etxarri? Quien dijo Etxarri? :-?

Okis!!

9:30 h. en la rotonda de Tolosa, dirección Pamplona.

Jabier, Jabitxus... ¿Quedamos nosotros en el "punto G" a las 8:30 h? Nos da tiempo de tomar un café!!   ;)

Salud.

Me has leido el pensamiento !!!
8:30 punto G abierto a todos !!!

¿Punto “G”? No prometo nada porque soy un hombre casado.

Fuera coña, si puesto me gustaría escaparme pero lo tengo difícil.

¿Cual es el punto “G” (de encuentro)?

Salu2.

Alberto

Hola Alberto, si no han cambiado el famosísimo punto G es la
cafetería de la gasolinera de Lasarte, dirección Donosti.
Haber si tienes suerte y vienes, en moto no se si andaremos pero unas risas seguro que sí hacemos.
Por nuestra zona hace un día malísimo.

G, g, g... Es la gasolinera de Lasarte sentido Irún (Allerru) en la autovia. Si vas hacia Gasteiz en la ultima salida de Lasarte subes a una rotonda, te metes hacia el pueblo y nada mas pasar el puente que cruza la autovia ves la gasolinera.
Cualquier duda 607140092.
Nos vemos!
Mas???

Gracias por la indicación... “G”.

Intentaré escaparme. Tal y como está el día hoy cuesta creer que maña este bueno.

Salu2.

Alberto

OK allí nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

2233262A3B363D3C3D21263B520 dijo:
[quote author=353E3D363A2D5F0 link=1296411854/121#121 date=1298126213]Etxarri? Quien dijo Etxarri? :-?

Okis!!

9:30 h. en la rotonda de Tolosa, dirección Pamplona.

Jabier, Jabitxus... ¿Quedamos nosotros en el "punto G" a las 8:30 h? Nos da tiempo de tomar un café!!   ;)

Salud.
[/quote]

Moto puesta a punto y preparada!!

Me voy ya hacia Lasarte para poner el toldo que cubra toda la ruta. ;) :D ;)

Os escribo desde Azpiroz.

Me está costando un montón poner el toldo. Hace un frío del copón y necesito ayuda. ¿Por qué no me mandais alguna buena amiga que me la sujete? (La cuerda del toldo, malpensaos!!) ;D ;D ;D

Salud!! ;)

Por nuestra zona no llueve, pero bastante niebla y día tristón.
Bueno, yo voy para allí después de coger el periódico. ;)

Aúpa foro!
Buelton deslizante del foro Euskadi @ Nafarroa esta mañana por tierras navarras.
Un placer, si señor.
A ver si repetimos !!!
p.D.: Patxi deja ya de ir a la derecha. De frente, siempre de frente... ;D ;D ;D

Hola ha todos. Hoy ha sido un día... interesante, claro que hay alguno que le ha echado un par de huevos. Con patatas y txistorra, para más señas. ;D ;D ;D

Algo he hecho mal porque me ha costado un poco volver a casa. Al final he conseguido no llegar muy tarde a comer a “casa de la suegra”. :-X

Gracias a todos.

Salu2.

Alberto

La vuelta y la compañia un diez. ;)
No tengo ni idea de por donde me habeis llevado, pero tengo que reconocer que conoceis hasta el último rincón de nuestra tierra.  8-)
Al final no me ha quedado claro lo que le ha pasado a Patxi. ::)
javier, ya contarás lo que te ha dicho el ilustre y querido Patxi por el teléfono. :-[
Alberto gracias por el regalo. :)
¡¡¡Alberto, mira que te gusta tu moto que no quieres volver a casa ni para comer!!!. ;)

Aupa compañeros:
Parece que la gente se esta animando de verdad ;).Haber si la proxima me apunto,hoy(como casi todos los Domingos)he salido con los del pueblo,nos hemos pegado una vuelta de puta madre(420km),almuerzo en Ribaforada y alas 14:30 en casa que ya habia hambre ;D ;D.
¿Que le ha pasado a Patxi?

Satorra, cuando los de tu pueblo dicen que van a dar una vuelta en moto, hay que tomarselo en serio, eh.
Satora, se ha notado tu ausencia. ;)
Vete pensando a donde nos llevarás el domingo que viene, maestro. ;)

Se me ponen los pelos de punta pensando en el hielazo q pasamos. :-?

Jabier estuviste muy fino parando al resto :-* :-* :-*

Por lo demas una mañanera como dios manda. Hasta la proxima.

2922212A2631430 dijo:
Aúpa foro!
Buelton [highlight]deslizante[/highlight] del foro Euskadi @ Nafarroa esta mañana por tierras navarras.
Un placer, si señor.
A ver si repetimos !!!
p.D.: Patxi deja ya de ir a la derecha. De frente, siempre de frente...  ;D ;D ;D

Solo tengo un objetivo: el que viene conmigo vuelve sano. Lo aplico desde hace años en el esqui, en el buceo y por supuesto en la moto.
Salud ;)

3D36353E3225570 dijo:
Solo tengo un objetivo: el que viene conmigo vuelve sano. Lo aplico desde hace años en el esqui, en  el buceo y por supuesto en la moto.
Salud  ;)

Calla calla que me acabo de acordar del piñazo que nos metimos esquiando Patxi y yo hace un par de años.... ;D ;D ;D

Seguir la rueda de jabier , es seguir una buena rueda ;)

Me alegra un montón que se estén organizando salidillas .... a ver la próxima ::)

53585B505C4B390 dijo:
Solo tengo un objetivo: el que viene conmigo vuelve sano. Lo aplico desde hace años en el esqui, en  el buceo y por supuesto en la moto.
Salud  ;)

Incluso en aquel viaje a Sort, en el cual nos encontramos "Gravillon" (debidamente señalizado en frances) nos sentiamos seguros detras de Jabier... ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

60626C7B111C197B290 dijo:
[quote author=3D36353E3225570 link=1296411854/140#140 date=1298299898]Solo tengo un objetivo: el que viene conmigo vuelve sano. Lo aplico desde hace años en el esqui, en  el buceo y por supuesto en la moto.
Salud  ;)

[highlight]Calla calla que me acabo de acordar del piñazo que nos metimos esquiando Patxi y yo hace un par de años.... [/highlight]  ;D ;D ;D

Seguir la rueda de jabier , es seguir una buena rueda  ;)

Me alegra un montón que se estén organizando salidillas .... a ver la próxima  ::)[/quote]

Yo me siento seguro detrás de Jabier, pero debajo tuyo, NO!! ;D ;D ;D ;D ;D

MENUDA OSTIA ME DISTE!! :-/ :'( ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca. ;)

313A39323E295B0 dijo:
Solo tengo un objetivo: [highlight]el que viene conmigo vuelve sano.[/highlight] Lo aplico desde hace años en el esqui, en  el buceo y por supuesto en la moto.
Salud  ;)

Pues yo recuerdo una cena, un concierto y unos cubatas contigo en una noche de lluvia por Donosti, en que no se cumplió eso precisamente...

Resaka y yo llegamos a casa un poco bastante jodidos!! :D :D :D ;D ;D ;D

Jabier, eres un crack!! No cambies nunca!! ;)

Salud, compañero!!

646B617760763230050 dijo:
Aupa compañeros:
Parece que la gente se esta animando de verdad ;).Haber si la proxima me apunto,hoy(como casi todos los Domingos)he salido con los del pueblo,nos hemos pegado una vuelta de puta madre(420km),almuerzo en Ribaforada y alas 14:30 en casa que ya habia hambre ;D ;D.
[highlight]¿Que le ha pasado a Patxi?[/highlight]

No me pasó nada grave. Sólo que al salir de almorzar para regresar a casa, (como me lo estaba pasando tan bien), decidí hacer unos kilómetros más para emularte, Andrés, y conocer senderos nuevos, y me perdí por el camino. ;D ;D ;D ;D ;D

Se te echó de menos!! ;)

El domingo me lo pasé como un enano!! :D

Ruta preciosa, buena compañía, muchas risas y almuerzo con dos cojones huevos!! :D 8-) ;)

A ver si repetimos pronto!! ::)

Salud!! ;)

¿Que os parece organizar con tiempo una alubiada?
Luego podriamos decidir si con mujeres, niños, perros y suegra.
Se podría hacer una rutilla por la zona donde decidamos hacerla.
No hay problema para hacerla en mi zona concretamente en las faldas del Udalaitz, barrio de Udala.
http://www.panoramio.com/photo/29108248
http://www.eltrotamontes.com/gipuzkoa/115-udalaitz
http://www.panageos.es/fotos/garaga...boto-y-ipizte-elurrez-davila-1978_191704.html
Por autopista para la vuelta casi todos en casa en poco más de media hora.(hasta los de Bilbo) Pamplona sería una hora quince minutos.

322930346A6A6E6B5B0 dijo:
¿Que os parece organizar con tiempo una alubiada?
Luego podriamos decidir si con mujeres, niños, perros y suegra.
Se podría hacer una rutilla por la zona donde decidamos hacerla.
No hay problema para hacerla en mi zona concretamente en las faldas del Udalaitz, barrio de Udala.
http://www.panoramio.com/photo/29108248
http://www.eltrotamontes.com/gipuzkoa/115-udalaitz
http://www.panageos.es/fotos/garaga...boto-y-ipizte-elurrez-davila-1978_191704.html
Por autopista para la vuelta casi todos en casa en poco más de media hora.(hasta los de Bilbo) Pamplona sería una hora quince minutos.

Me apunto,me apunto,me apunto [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].
Por cierto,precioso dia hoy [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás