Euskadi & Navarra - Marzo

Aupa foro !
Un puto ciclón nos va a joder la martxa?
Antxon: no creo que el domingo pasado fuese un día fácil para decidir andar en este tipo de moto... yo me iba a Andorra en coche e iba un poco acojonado.
Benga, etorri paká !
Yo, doblado por el peso de medallas y kopas... vuelvo a la rutina.
Espero que el finde que viene podamos vernos.
Salud !

Bueeeeeno vaaaaaale me habéis pillado, soy yo, Antton. Supongo que la falta de sueño, el trabajo acumulado, la suegra presente las 24 horas, Gorka que con los celos la ha tomado conmigo y el estres laboral me he rayado un poco...

Pido perdón y permiso para subir a bordo :)

03010F18727F7A184A0 dijo:
Antton , esto se soluciona con sexo  :-* :-* :-* :-*

Seguro que si pero... últimamente somos muchos en casa, no hay quíen se centre :-[

:-*

P.D: Si quieres después de la crema catalana podemos hacer un intento... :D

Que yo tambien estoy muy necesitado ..... ::) ::) ::)

Está la abuela de Silvia por casa ...... ;)

61585E4C390 dijo:
Bueeeeeno vaaaaaale me habéis pillado, soy yo, Antton. Supongo que la falta de sueño, el trabajo acumulado, la suegra presente las 24 horas, Gorka que con los celos la ha tomado conmigo y el estres laboral me he rayado un poco...

tira palante,
please to meet you!

Venga tontorron acepatamos barco :) :) :)

Por otro lado stress tu? ;) ;D ;D :P :-X

61585E4C390 dijo:

484A445339343153010 dijo:
Que yo tambien estoy muy necesitado ..... ::) ::) ::)

Está la abuela de Silvia por casa  ...... ;)

¿Qué estás insinuando con la abuela de Silvia? :o :o :o

Pues sí que estás necesitado... ;D ;D ;D

Céntrate y pon la moto a punto que comienza la marcha!! :D

;)

79687D71606D6667667A7D60090 dijo:
[quote author=484A445339343153010 link=1267265125/54#54 date=1268134748]Que yo tambien estoy muy necesitado ..... ::) ::) ::)

Está la abuela de Silvia por casa  ...... ;)

¿Qué estás insinuando con la abuela de Silvia?  :o :o :o

Pues sí que estás necesitado...  ;D ;D ;D

Céntrate y pon la moto a punto que comienza la marcha!!  :D

;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Joder, pues sí que estás necesitado.

A mi casa no vengais que tengo la perra en celo........

Intuyo que hay gente mas necesitada que yo y eso me tranquiliza...

No quisiera ser yo tubo de escape de vuestras monturas :-/

78697C70616C6766677B7C61080 dijo:
Céntrate y pon la moto a punto que comienza la marcha!! 
Entre comidas y viajes no tenemos tiempo para andar en moto....como no vaya a alguna comida en moto :P :D . El 19 me piro pa Andorra a esquiar ::) ::)

3437203C333C363D0D520 dijo:
¿Cada cuanto está en celo? :o :o se parece a mi ;D ;D ;D

0E373123560 dijo:
¿Por que te crees que le quité el DBkiller al mio? 8-)

1D1F11066C616406540 dijo:
[quote author=78697C70616C6766677B7C61080 link=1267265125/57#57 date=1268164607]Céntrate y pon la moto a punto que comienza la marcha!! 
Entre comidas y viajes no tenemos tiempo para andar en moto....como no vaya a alguna comida en moto  :P :D . El 19 me piro pa Andorra a esquiar  ::) ::)

[highlight]¿Cada cuanto está en celo?[/highlight] :o :o se parece a mi  ;D ;D ;D

[/quote]

Cada 3 meses :P hasta los webos que nos tiene.....

2A2826315B565331630 dijo:
[quote author=78697C70616C6766677B7C61080 link=1267265125/57#57 date=1268164607]Céntrate y pon la moto a punto que comienza la marcha!! 
Entre comidas y viajes no tenemos tiempo para andar en moto....como no vaya a alguna comida en moto  :P :D . El 19 me piro pa Andorra a esquiar  ::) ::)

¿Cada cuanto está en celo? :o :o [highlight]se parece a mi[/highlight]  ;D ;D ;D

0E373123560 dijo:
¿Por que te crees que le quité el DBkiller al mio?  8-)[/quote]

Que disfutes por Andorra, cuidadain con la rodilla que no
estas "pa" muchos trotes ::)

Para nada se parece a t i::)  tú estas en celo desde que te levantas hasta la hora de almorzar.. y despues todo el día. :P :-*

;)   

PD. Yo tambien me piro a esquiar pero en Semana Santa a Saint Lary (si alguien se apunta  :))

Para vuestras agendas:

Viaje al fin de la tierra:

12-13 de Junio 2010.

Ruta: muy torcida,
Ritmo: muy alto.
horario: temprano, muy temprano, hay que llegar a ver el anochecer.
Lugar se salida: Cerca de la frontera Cantabria-Vizcaya
Puntualidad: imprescindible.
Paradas: pocas y de corta duración.
Comida: Picaremos cosillas, pero no pararemos a comer.
Cena: copiosa y bien regada.
Regreso: duro y doloroso.
Metereología: Como todos los años, lluvias fuertes y permanentes.

Se espera a rezagados? Por supuesto, en Finisterre esperaremos hasta que llegue la hora de cenar.

No hay mucho mas que decir.

Saludetes

Fernando, a priori cuenta conmigo.

Abrazos pa´tos

Estaba Acojonadito :o :o :o el 4 y 5 de junio estamos en http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel , y tenia miedo que coincidiesen las fechas.....

Yo voy , aunque no llueva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

41434D5A303D385A080 dijo:
Estaba Acojonadito  :o :o :o el 4 y 5 de junio estamos en http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel , y tenia miedo que coincidiesen las fechas.....

Yo voy , aunque no llueva  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No me puedo creer que os volvais el sabado y no veais a Hanna Montana el domingo. Venga ya !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas si el tiempo se tuerce mucho mucho , antes de anular , podriamos buscar un plan B .

78080B0E6D6D3E0 dijo:
No me puedo creer que os volvais el sabado y no veais a Hanna Montana el domingo. Venga ya !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo un trauma infantil por culpa de su padre ;D

1B1917006A676200520 dijo:
De todas formas si el tiempo se tuerce mucho mucho , antes de anular , podriamos buscar un plan B .

Iker, te estas ablandando: Si no recuerdo mal, estas salidas solo se convocan si diluvia o en su defecto, llueve torrencialmente...

Ah, perdona, te refieres a si hace bueno.... Vale, no te habia entendido ;)

Muy buenas.

A muchos de vosotros que os creía desaparecidos veo que andáis por aquí. Un placer volver a leeros. ;) ;)

Esta Semana Santa venimos dos parejas de ruta TuristicoCulturalMotera hacia Navarra y Euskadi. Ya lo tenemos todo planificado pero nos falta donde comer el Domingo día 4 de Abril. Ese día nos iremos desde Hondarribia (Campamento Base) hacia la llamada “Ruta de los Tres Templos” (Loyola, La Antigua y Arantzazu) por exigencia de nuestras santas que tienen un sentido de la culturalidad muy elevado. ::) ::) ::)

Pues eso, que lo único que nos falta es donde comer ese día. Por espacio tiempo creemos que por la zona de Zumarraga/Oñati y alrededores nos iría bien. No buscamos restaurantes “finos” si no al contrario algo mas rural, algo que al salir digas –Coño que bien he comido y te guardes su dirección para la posteridad. Alguna sugerencia???

Un abrazo a todos.

Francesc

4A7E6D626F697F6F0C0 dijo:
Muy buenas.

A muchos de vosotros que os creía desaparecidos veo que andáis por aquí. Un placer volver a leeros.  ;) ;)

Esta Semana Santa venimos dos parejas de ruta TuristicoCulturalMotera hacia Navarra y Euskadi. Ya lo tenemos todo planificado pero nos falta donde comer el Domingo día 4 de Abril. Ese día nos iremos desde Hondarribia (Campamento Base) hacia la llamada “Ruta de los Tres Templos” (Loyola, La Antigua y Arantzazu) por exigencia de nuestras santas que tienen un sentido de la culturalidad muy elevado.  ::) ::) ::)

Pues eso, que lo único que nos falta es donde comer ese día. Por espacio tiempo creemos que por la zona de Zumarraga/Oñati y alrededores nos iría bien. No buscamos restaurantes “finos” si no al contrario algo mas rural, algo que al salir digas –Coño que bien he comido y te guardes su dirección para la posteridad. Alguna sugerencia???

Un abrazo a todos.

Francesc

Cuando hablas de la Antigua es la de Artziniega ? si es asi te recomiendo,que sea esta la ultima visita ya que las otras dos os pilla relativamente cerca una de la otra.Cerca de Artziniega  ( 8 km ) teneis un pueblo que se llama Quejana, con un bonito castillo y al lado un magnifico restaurante que ya conoces de la nacional de tu Club ( bmwmotos )  www.arcosdequejana.com. En Amurrio tambien teneis dos que estan muy bien  www.restaurantebideko.com   y el www.arenaldemaitea.com.
En los tres gozareis como enanos
Un saludo  ;)

PD: No se por que no funciona el enlace del restaurante Bideko,que es ademas el que mas me gusta de los tres.Copialo y sacalo al navegador que alli va bien

0236252A27213727440 dijo:
Muy buenas.

A muchos de vosotros que os creía desaparecidos veo que andáis por aquí. Un placer volver a leeros.  ;) ;)

Esta Semana Santa venimos dos parejas de ruta TuristicoCulturalMotera hacia Navarra y Euskadi. Ya lo tenemos todo planificado pero nos falta donde comer el Domingo día 4 de Abril. Ese día nos iremos desde Hondarribia (Campamento Base) hacia la llamada “Ruta de los Tres Templos” (Loyola, La Antigua y Arantzazu) por exigencia de nuestras santas que tienen un sentido de la culturalidad muy elevado.  ::) ::) ::)

Un abrazo a todos.

Francesc

Piratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estais en Oñate, podeis ir a Otxandiano (35 minutos en moto) por una carretera por la que desearías que fueran 90 minutos y comer en el Korostondo

http://11870.com/pro/korostondo-taberna-jatetxea

Si te decides por ésta alternativa te paso la ruta buena, con curvas, entornos, paisajes y poco tráfico para llegar a el desde Mondragón. unos 20 minutos de orgasmo total. Para las chicas, alguna iglesia ya se ve.......

Saludetes.

595D5C535C4D20120 dijo:
[quote author=4A7E6D626F697F6F0C0 link=1267265125/71#71 date=1268307125]Muy buenas.

Un abrazo a todos.

Francesc

Cuando hablas de la Antigua es la de Artziniega ? si es asi te recomiendo,que sea esta la ultima visita ya que las otras dos os pilla relativamente cerca una de la otra.Cerca de Artziniega  ( 8 km ) teneis un pueblo que se llama Quejana, con un bonito castillo y al lado un magnifico restaurante que ya conoces de la nacional de tu Club ( bmwmotos )  www.arcosdequejana.com. En Amurrio tambien teneis dos que estan muy bien  www.restaurantebideko.com   y el www.arenaldemaitea.com.
En los tres gozareis como enanos
Un saludo  ;)

PD: No se por que no funciona el enlace del restaurante Bideko,que es ademas el que mas me gusta de los tres.Copialo y sacalo al navegador que alli va bien[/quote]

Yo creo que es la Ermita de Zumárraga.

Yo me apunto en las mismas condiciones q Iker :D :D :D

Todavia tengo escalofrios del agua q chupamos la primera vez :'( :'( :'(

16141A0D676A6F0D5F0 dijo:
Estaba Acojonadito  :o :o :o el 4 y 5 de junio estamos en http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel , y tenia miedo que coincidiesen las fechas.....

Yo voy , aunque no llueva  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola, bajando de Arantzazu recomendado el Txopekua, pero tienes que [highlight]hacer reserva[/highlight].Telefono: 943782698
Es lo que buscas no tiene lujos y se come muy bien, pero [highlight]haz la reserva[/highlight] ya que es mucha gente la que lo conoce.
Si a la vuelta estais cansados autoestrada y a Hondarribi en media hora.
La Antigua de zumarraga supongo.
Ya se el recorrido que tienes pensado y como os haga bueno va a ser muy bonito.
[highlight]La reserva con tiempo,[/highlight] que vas a quedar de la leche con tus amigos. ([highlight]Si quereis cordero teneis que hacer la reserva)[/highlight]

Efectivamente me referia a la Ermita de Zumárraga.

irko1150, hago la reserva raudo y veloz que he visto que tambien tienen Revuelto de hongos y perrotxikos ::) ::)

Gracias a todos.

Francesc

Estos periodistas............... :P

baskonia.jpg

Para los que no lo saben, El baskonia ha empatado en el último momento, y en la prórroga ha ganado por 102-90, superando el basket average de los moskovitas y pasando a la siguiente eliminatoria.

¿Todas las noticias serán igual? ¿serán los crucigramas igual de veraces?

Pais....... que diría forges.....

6B687F636C636962520D0 dijo:
Estos periodistas...............  :P

baskonia.jpg

Para los que no lo saben, El baskonia ha empatado en el último momento, y en la prórroga ha ganado por 102-90, superando el basket average de los moskovitas y pasando a la siguiente eliminatoria.

¿Todas las noticias serán igual? ¿serán los crucigramas igual de veraces?

Pais....... que diría forges.....

Acabo de llegar a Burgos desde La Coruña, oyendo el Larguero en la radio. He oído que habían ganado y he alucinado leyendo la noticia que publicas.

República Bananera... Que suelo decir yo. ;D ;D ;D

Sin comentarios!! :-X

5350475B545B515A6A350 dijo:
Estos periodistas...............  :P
¿Todas las noticias serán igual?

¿Entonces no estamos en crisis??? ::) ::)

¿Me jubilaré antes de los 70 años? ::) ::)

2320372B242B212A1A450 dijo:
Para vuestras agendas:

Viaje al fin de la tierra:

12-13 de Junio 2010.

Ruta: muy torcida,
Ritmo: muy alto.
horario: temprano, muy temprano, hay que llegar a ver el anochecer.
Lugar se salida: Cerca de la frontera Cantabria-Vizcaya
Puntualidad: imprescindible.
Paradas: pocas y de corta duración.
Comida: Picaremos cosillas, pero no pararemos a comer.
Cena: copiosa y bien regada.
Regreso: duro y doloroso.
Metereología: Como todos los años, lluvias fuertes y permanentes.

Se espera a rezagados? Por supuesto, en Finisterre esperaremos hasta que llegue la hora de cenar.

No hay mucho mas que decir.

Saludetes

Ummmm interesante, una ruta de verdad, jejeje, voy apuntándola.

v`ssss

4C786B64696F79690A0 dijo:
Efectivamente me referia a la Ermita de Zumárraga.

irko1150, hago la reserva raudo y veloz que he visto que tambien tienen Revuelto de hongos y perrotxikos  ::) ::)

Gracias a todos.

Francesc
Si no hubiera sitio avisas. ;)

Salud!
Han clavado la previsión de tiempo hoy, eh? >:(
Mañana domingo estaré tomando un café en el Motoclub a las 9:45 para dar una vuelta CORTA, que hay que ver la F1 a las 13:00.
Si alguien se anima... ;)

7B7073787463110 dijo:
Salud!
Han clavado la previsión de tiempo hoy, eh? >:(
Mañana domingo estaré tomando un café en el Motoclub a las 9:45 para dar una vuelta CORTA, que hay que ver la F1 a las 13:00.
Si alguien se anima... ;)

A las 9:30 estaré pidiendo los cafés. ;)

Cuenta conmigo!! :D

464D4E455854595F0C0 dijo:
Katxi's se me ha pasado la minivuelta :'( :'(, q tal fue?

[quote author=2F3E2B27363B3031302C2B365F0 link=1267265125/87#87 date=1268548050]Bueno, pues p'allá vamos!!  :D
[/quote]

Fue de cine!! :D

Nos dimos una vuelta preciosa y a la una estábamos cada uno en su casa viendo la F1.

Para repetir. ;)

Se te echó de menos.

6E7F6A66777A7170716D6A771E0 dijo:
Parece que este finde no va a llover.[highlight] ¿Una salidita?[/highlight]  ::)

Salud.

Yo tengo varias y les da igual que llueva.

rubias, pelirrojas y morenas, altas y bajas y alguna que otra mas "salidota"

Pedid por esa boquita.

Pero como estamos q es miercoles todavía :o :o :P

717265797679737848170 dijo:
[quote author=6E7F6A66777A7170716D6A771E0 link=1267265125/90#90 date=1268724013]Parece que este finde no va a llover.[highlight] ¿Una salidita?[/highlight]  ::)

Salud.

Yo tengo varias y les da igual que llueva.

rubias, pelirrojas y morenas, altas y bajas y alguna que otra mas "salidota"

Pedid por esa boquita.[/quote]

Dicen los del tiempo  :-? que el domingo puede ser el día que llueva. A mí me da lo mismo la lluvia... pero juega la Real. :D
Mañana o el sábado me apetece hacer una ruta "larga". Con tenedor y cuchillo, vamos.
Ezkarai?

Pues tienes toda la razón Jabier, jodido el pronostico para el Domingo. :'( :'(

Yo si sale el Sabado me podría apuntar, aunque dudoso :-/ :-/ :-/

Mierda de tiempo

62696A616D7A080 dijo:
Dicen los del tiempo  :-? que el domingo puede ser el día que llueva. A mí me da lo mismo la lluvia... pero juega la Real. :D
Mañana o el sábado me apetece hacer una ruta "larga". Con tenedor y cuchillo, vamos.
Ezkarai?

Para un fin de semana que me puedo apuntar, va la cabr.. de la rueda y le da por pisar un clavo. No me la han podido arreglar pero me han puesto una seta para pasar el finde, aunque no me inspira la suficiente confianza como para salir con ella.
¿si os animais a dar una vuelta por Donosti? ;D ;D ;D ;D

3F34373C3027550 dijo:
Ezkarai?

Quizás el sábado si no llueve me anime,
Javier, conoces un sitio cojonudo en Ezkaray para un cordero asado?? Yo sí. :D :D

Salu2.

Pues tengo un sitio "b-b-b" pero en cuestión gastronómica me fío de tí... :o
Venga gentes, a ver cómo anda esa cartilla de puntos... que la liamos.
Y los paketes están admitidos, noski.

Como alternativa, si no hay quorum, una mañanera "huevona" ?
Hablamos del sábado.
Salud

Atrás