Euskadi & Navarra - Marzo

Me apunto a la salida del sábado para comer en Ezkaray.

¿Hora y sitio de salida?

Permanezco a la espera. ;)

Salud.

Benga!
Los que tengan ganas de andar en moto mañana "hacia cualquier parte y con cualquier plan" a las 9 en el punto G (cafetería de la gasolinera de Lasarte sentido Donosti) si hay que recoger alguno por ahí, que lo diga. ;D
Como el tiempo en la Rioja parece no muy decente, nos podemos comer un kutiko en Nafarroa... que tampoco está mal ! o unas txuletillas en Huesca !
Vamos....

Hoy sin quererlo he acabado en vuestras tierras, he salido con mis primos a dar un una vueltita y hemos acabado en donosti, jeje, mucho motero por allí, la verdad que el tiempo a acompañado un montón.

A ver si un día os venís por aquí, que me pilla un poco a desmano aquello.

3F34373C3027550 dijo:
Benga!
Los que tengan ganas de andar en moto mañana "hacia cualquier parte y con cualquier plan" a las 9 en el punto G (cafetería de la gasolinera de Lasarte sentido Donosti) si hay que recoger alguno por ahí, que lo diga. ;D
Como el tiempo en la Rioja parece no muy decente, nos podemos comer un kutiko en Nafarroa... que tampoco está mal ! o unas txuletillas en Huesca !
Vamos....

Allí estaré. ;)

Mañana va a ser un día cojonudo!! :D

Quizás, tal vez, igual, puede ser, no sé, si no, toy con la regla... :-?

Os estais amariconando demasiado!! :D ;D ;D ;D

Salud. :-*

Yo sintiendolo mucho lo digo bien clarito: no voy :'( :'(

Tengo invitados en casa y hay q estar al pie del cañon en la cocina. :-X :-X

Q os salga buena rutica y mejor cordero, yo hoy he comido uno cojonudo en Oñati :D :D :D :D

4D5C494554595253524E49543D0 dijo:
Quizás, tal vez, igual, puede ser, no sé, si no, toy con la regla...  :-?

Os estais amariconando demasiado!!  :D  ;D  ;D  ;D

Salud.  :-*

Aupa Patxi, voy a tener que quedar contigo ya que a mí también me dejan colgado.
Te enseñaré donde se come una buena gatzatua, en nuestra zona.
En la vuestra seguro que también hay buenas ovejas.
A esos que te abadonan les puedes enseñar fotos. ;)

Aupa, majetes!!

Hemos llegado hace un buen rato. Menudo día digno de repetir hemos tenido...

IMPRESIONANTE!!

Nos hemos metido 500 kms. entre pecho y espalda, acompañados de unas buenas pochas en Sos del Rey Católico.  :D

No sabeis lo que os habeis perdido!!  :-*

PD: Josetu, te hemos bautizado con el nombre de: Mr. Amago.   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Salud.

554E57530D0D090C3C0 dijo:
Aupa Patxi, voy a tener que quedar contigo ya que a mí también me dejan colgado.
Te enseñaré donde se come una buena gatzatua, en nuestra zona.
En la vuestra seguro que también hay buenas ovejas.
A esos que te abadonan les puedes enseñar fotos. ;)

Haber venido hoy, motel!! Menuda ruta más cojonuda nos hemos cascado. ;)

Otra vez será!!

Salud.

Andrés eres un Megakrack !!! el gurú de las rutas ;)
Aupa el arroz SOS y el conejo con caracoles !!!
Salud

Aupa Patxi,Javier o Javier,Patxi.Encantado de haber compartido ruta y comida con vosotros ;).Como ayer no anduvimos mucho( 500 km mas o menos),hoy me he metido otros 350 km por la zona de Viana,hay una carretera preciosa que va hacia Aguilar de Codes llena de almendros en flor.Parecia el valle del Jerte.
  Nos vemos otro dia

29262C3A2D3B292A237F7D480 dijo:
Aupa Patxi,Javier o Javier,Patxi.Encantado de haber compartido ruta y comida con vosotros ;).Como ayer no anduvimos mucho( 500 km mas o menos),hoy me he metido otros 350 km por la zona de Viana,hay una carretera preciosa que va hacia Aguilar de Codes llena de almendros en flor.Parecia el valle del Jerte.
  Nos vemos otro dia

Andrés, eres un fenómeno!! ;)

Ayer fue un placer compartir ruta y mantel contigo y con Jabier.

Estoy deseando repetir. ;)

Salud.

Y yo y eso q no nos conocemos ;D ;D ;D ;D

38293C30212C2726273B3C21480 dijo:
[quote author=29262C3A2D3B292A237F7D480 link=1267265125/115#115 date=1269195651]Aupa Patxi,Javier o Javier,Patxi.Encantado de haber compartido ruta y comida con vosotros ;).Como ayer no anduvimos mucho( 500 km mas o menos),hoy me he metido otros 350 km por la zona de Viana,hay una carretera preciosa que va hacia Aguilar de Codes llena de almendros en flor.Parecia el valle del Jerte.
  Nos vemos otro dia

Andrés, eres un fenómeno!!  ;)

Ayer fue un placer compartir ruta y mantel contigo y con Jabier.

[highlight]Estoy deseando repetir[/highlight].  ;)

Salud.
[/quote]

Aupa gente, somos dos majaderos que estamos pensando en ir a ver la carrera a Lemans, va a ser la primera vez que vayamos y nos vendría bien [highlight]cualquier información[/highlight].
Se que hay gente de Zumarraga que ha ido varias veces pero tengo complicado contactar con ellos.
Agur.

6A71686C32323633030 dijo:
Aupa gente, somos dos majaderos que estamos pensando en ir a ver la carrera a Lemans, va a ser la primera vez que vayamos y nos vendría bien [highlight]cualquier información[/highlight].
Se que hay gente de Zumarraga que ha ido varias veces pero tengo complicado contactar con ellos.
Agur.

Llevad ropa de agua porque casi todos los años llueve. ;D

En ese circuito puedes entrar y salir las veces que desees y por la zona del circuito que quieras. No suele ser como en circuitos italianos o españoles y suele haber sitios libres. Es por lo que permiten esto.

Estuve una vez y fue alucinante. Que disfruteis!! ;)

Salud.

Lo del agua tendremos en cuenta.
Que pasa, que es una entrada única?
Alguna zona que recomiendes para visitar.
Para dormir un sitio B.B, el resto se entiende.

"Aupa xagua, esto va cogiendo forma".
Tenía yo un perro Pinscher Miniatura que se llamaba xagu, que era una pasada de listo y guapo.(conocia a todas las perras en cinco kilómetros del caserio)

445F46421C1C181D2D0 dijo:
"Aupa xagua, esto va cogiendo forma".
Tenía yo un perro Pinscher Miniatura que se llamaba xagu, que era una pasada de listo y guapo.(conocia a todas las perras en cinco kilómetros del caserio)

Antton no es ningún perro pero también es listo y muy guapo. :D

Y conocía a un montón de txabalas en 20 kms. a la redonda. Incluso conocía a una enfermera que conocí en profundidad... :D 8-) ;D 

Cuando jugaba con la pastillita de jabón hace unos años, me ponía a tono.  ;D ;D :P :P

Salud.
;)

Xagu, si alguna joven me pregunta por tí, que le digo? 8-)
Patxi, supongo que nos habras dejado el listón alto por la zona, intentaremos
dejarles claro que no fue una casualidad lo vuestro.

7E6F7A76676A6160617D7A670E0 dijo:
[quote author=445F46421C1C181D2D0 link=1267265125/122#122 date=1269355711]"Aupa xagua, esto va cogiendo forma".

Antton no es ningún perro pero también es listo y muy guapo.  :D

Y conocía a un montón de txabalas en 20 kms. a la redonda. Incluso conocía a una enfermera que conocí en profundidad...  :D 8-) ;D 

Cuando jugaba con la pastillita de jabón hace unos años, me ponía a tono.  ;D ;D :P :P

Salud.
  ;)[/quote]

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto ;D ;D ;D... Esta visto que me hacía falta ;) :-*

Con un poco de suerte este domingo si no llueve, podré dar una vuelta volviendo a comer a casa.
Disponibilidad desde las ocho de la mañana a las catorce horas, punto de encuentro el que se me indique.
Ruta sin problemas, desde iparralde hasta Muskiz.
Tengo una RT 1150 que se comunica bien con todas las motos, sobretodo ruteras y alegres, las custom tristes no le caen muy bien.
Agur.

Apa tropa :D

Yo estoy fuera , este , el que viene , el siguiente y el otro no lo se.... ::)

Como siga así , voy a vender la moto ;D ;D

Menos mal que nos queda Finisterre ::)

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una duda. ¿Dónde hay que meter la llave para arrancar la moto?. Trato de arrancarla metiendo la llave en el bombín que hay bajo el asiento pero nada. Además creo que luego había que pulsar un botón pero yo pulso todo y la moto no hace nada. ¿Le cambio la batería?, ¿entra en garantía?, ¿ha llegado la hora de cambiar de moto?... Y la gasolina ¿a que tanto por ciento se ponía la mezcla?...

:P

P.d: Con un poco de suerte este fin de semana podré sentir cómo se escurre el viento entre mis melenas :)

49707664110 dijo:
A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una duda. ¿Dónde hay que meter la llave para arrancar la moto?. Trato de arrancarla metiendo la llave en el bombín que hay bajo el asiento pero nada. Además creo que luego había que pulsar un botón pero yo pulso todo y la moto no hace nada. ¿Le cambio la batería?, ¿entra en garantía?, ¿ha llegado la hora de cambiar de moto?... Y la gasolina ¿a que tanto por ciento se ponía la mezcla?...

P.d: Con un poco de suerte este fin de semana podré sentir cómo se escurre el viento entre mis melenas :)

Va a ser que el sensor de test del estado de ruedas va a estar por debajo de la señal. Prueba a puentearle todos los sensores o a cambiar la centralita. :P ;D :-*

Salud. ;)

¿Tienes puesta la pata de cabra y la primera?

;D ;D ;D ;D ;D

Desde que en la 1ª no ponen anuncios :-*

72707E69030E0B693B0 dijo:
Apa tropa  :D

[highlight]Yo estoy fuera , este [/highlight], el que viene , el siguiente y el otro no lo se....  ::)

Como siga así , voy a vender la moto  ;D ;D

Menos mal que nos queda Finisterre  ::)

Que suerte....... :( :'(

;)

2D2624282534470 dijo:
[quote author=5557594E24292C4E1C0 link=1267265125/134#134 date=1269586042]Que ya se yo que en semana santa te vas a esquiar  ;) :-*

Ya, pero a mi me gustaria estar este fin de semana fuera  8-)

;)
[/quote]
:-* :-* :-*

;)

1302171B0A070C0D0C10170A630 dijo:
[quote author=49707664110 link=1267265125/129#129 date=1269528734]A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una duda. ¿Dónde hay que meter la llave para arrancar la moto?. Trato de arrancarla metiendo la llave en el bombín que hay bajo el asiento pero nada. Además creo que luego había que pulsar un botón pero yo pulso todo y la moto no hace nada. ¿Le cambio la batería?, ¿entra en garantía?, ¿ha llegado la hora de cambiar de moto?... Y la gasolina ¿a que tanto por ciento se ponía la mezcla?...

Va a ser que el sensor de test del estado de ruedas va a estar por debajo de la señal. Prueba a puentearle todos los sensores o a cambiar la centralita.  :P  ;D  :-*

Salud.  ;)
[/quote]

Que va, que va, yo creo que todo radica que no hacen contacto los

sensores de punta veleta con la trocola :D

;)

616A686469780B0 dijo:
[quote author=1302171B0A070C0D0C10170A630 link=1267265125/130#130 date=1269530009][quote author=49707664110 link=1267265125/129#129 date=1269528734]A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una duda. ¿Dónde hay que meter la llave para arrancar la moto?. Trato de arrancarla metiendo la llave en el bombín que hay bajo el asiento pero nada. Además creo que luego había que pulsar un botón pero yo pulso todo y la moto no hace nada. ¿Le cambio la batería?, ¿entra en garantía?, ¿ha llegado la hora de cambiar de moto?... Y la gasolina ¿a que tanto por ciento se ponía la mezcla?...

Va a ser que el sensor de test del estado de ruedas va a estar por debajo de la señal. Prueba a puentearle todos los sensores o a cambiar la centralita.  :P  ;D  :-*

Salud.  ;)
[/quote]

Que va, que va, yo creo que todo radica que no hacen contacto los

sensores de punta veleta con la trocola  :D

;)[/quote]

Va a ser culpa del ABERRONCHO... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que va a ser problema del Gorka que le ha perdido las llaves y esta tratando de arrancar con las del coche. ;D ;D

PD: que tak va el peque de la casa ¿como se llama?

166665600303500 dijo:
Pues yo creo que va a ser problema del Gorka que le ha perdido las llaves y esta tratando de arrancar con las del coche. ;D ;D

Se llama Asier y es mas bueno que el pan. Tranquilo, guapísimo, con mucho pelo... De éstos se pueden tener seis :)

6962606C6170030 dijo:
[quote author=5557594E24292C4E1C0 link=1267265125/134#134 date=1269586042]Que ya se yo que en semana santa te vas a esquiar  ;) :-*

Ya, pero a mi me gustaria estar este fin de semana fuera  8-)

;)
[/quote]

Tranquilo que todo acaba en el mismo sitio......

Muy buenas gente.

Alguno estará disponible en semana santa para alguna salida mañanera??? ::) ::) ::)

Yo salvo el viernes cualquier día me adapto. Además me pillais de rebajas consumo menos q Resaka 1 huevio frito a los 200km 8-) 8-) 8-).

V'sssss

61585E4C390 dijo:
[quote author=166665600303500 link=1267265125/139#139 date=1269644585]Pues yo creo que va a ser problema del Gorka que le ha perdido las llaves y esta tratando de arrancar con las del coche. ;D ;D

Se llama Asier y es mas bueno que el pan. Tranquilo, guapísimo, [highlight]con mucho pelo[/highlight]... De éstos se pueden tener seis :)[/quote]

:o :o :o ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

292B253258555032600 dijo:
[quote author=61585E4C390 link=1267265125/140#140 date=1269645084][quote author=166665600303500 link=1267265125/139#139 date=1269644585]Pues yo creo que va a ser problema del Gorka que le ha perdido las llaves y esta tratando de arrancar con las del coche. ;D ;D

Se llama Asier y es mas bueno que el pan. Tranquilo, guapísimo, [highlight]con mucho pelo[/highlight]... De éstos se pueden tener seis :)[/quote]

:o :o :o       ;D ;D ;D       :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Vamos, que ha salido al padre :D ;D ;D ;D :-*

Jabitxus a ver si yo también me adapto a eso ;)

Por cuestiones meramente personales, no podré realizar el viaje a Finisterre.

Aquellos que deseen continuar con el proyecto podrán contar con mi ayuda, rutas e información de hoteles.

Saludos.

Fernando

Había oido que este año no iba a llover :'( :'( :'( :'(

71737D6A000D086A380 dijo:
Apa tropa :D
Yo estoy fuera , este , el que viene , el siguiente y el otro no lo se.... ::)
Como siga así , voy a vender la moto ;D ;D
[highlight]Menos mal que nos queda Finisterre[/highlight] ::)

Siempre nos quedará el recuerdo ;)

3F3C2B3738373D3606590 dijo:
Por cuestiones meramente personales, no podré realizar el viaje a Finisterre.

Aquellos que deseen continuar con el proyecto podrán contar con mi ayuda, rutas e información de hoteles.

Saludos.

Fernando

:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;)

Atrás