Everybody with Hamilton and Button

cesarfenolio

Arrancando
He de reconocer la verdad , soy Inglés y he de decir que ya en su primera temporada un rookie como Hamilton puso contra las cuerdas a un doble campeón del mundo como Alonso.

Éste se puso nervioso y empezó a llorar a la prensa , a despotricar contra su equipo.

Lo nunca visto en F1.

La prensa especializada en deporte y las retransmisiones de tv comenzaron su campaña , apoyando a Alonso pues veían que se les acababa su gallina de los huevos de oro.
Esto es así porque su audiencia quedaba supeditada a las victorias de Alonso.

Si hubiera tenido los cojones bien puestos habría luchado contra el novato en la pista y no en los pasillos y esto no lo digo yo , lo dicen varios ex campeones del mundo de F1.

Así lo ve un Inglés.

Supongo que tu información esta sacada de la HEMEROTECA Inglesa, fuente totalmente imparcial en el caso Hamilton/Alonso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí , lo he leido todo en THE SUN.
La prensa Espoañola sí que es imparcial , han dejado el chauvinismo gabacho como de simples aficionados.

y GOD SAVE THE QUEEN AND SIR HAMILTON.

El único que dio espectáculo en Melbourne fue Hamilton con su Mercedacos por la calle. ¡ Que trompos más guapos !

Como controla este pavo

P.D : Buen caldero en Cartagena y cabo de palos. recomiendo el mosqui y cualquier otro y después de postre un buen habano.

505640524155565D5C5F5A5C330 dijo:
La prensa Espoañola sí que es imparcial , han dejado el chauvinismo gabacho como de simples aficionados.

y [highlight]GOD SAVE THE QUEEN AND SIR HAMILTON.
[/highlight]
El único que dio espectáculo en Melbourne fue Hamilton con su Mercedacos por la calle.  ¡ Que trompos más guapos !

Como controla este pavo

Uhiiiiiiiiiii lo que ha dicho.........

6563756774606368696A6F69060 dijo:
He de reconocer la verdad , soy Inglés y he de decir que ya en su primera temporada un rookie como Hamilton puso contra las cuerdas a un doble campeón del mundo como Alonso.

Éste se puso nervioso y empezó a llorar a la prensa , a despotricar contra su equipo.

Lo nunca visto en F1.

La prensa especializada en deporte y las retransmisiones de tv comenzaron su campaña , apoyando a Alonso pues veían que se les acababa su gallina de los huevos de oro.

Si hubiera tenido los cojones bien puestos habría luchado contra el novato en la pista y no en los pasillos y esto no lo digo yo , lo dicen varios ex campeones del mundo de F1.

Así lo ve un Inglés.

Señor Falken, como parece usted tan aplicado en la materia, pero quiza el origen y el orgullo no le dejen, mirar algo mas de la realidad de ese momento en el que Fernando Alonso fue abandonado por el sabido "Orgullo Britanico", ante la llegada del niño de Mclaren.

Pues bien, Falken, sabra usted (seguro aunque no haga referencia alguna), que en F1, el rendimiento de un monoplaza puede ser levemente inferior con tocar un boton de un portatil. Y te quedas sin 3 o 4 cv, para ser competitivo. Sin necesidad de decir mas.
Y ahora pregunto yo.
¿Porque ahora este comentario? Señor Falken.

¿Esta usted haciendo lo mismo que critica?
¿Esta usted dolido por ver, de lo que es capaz de hacer el mismo "lloron" con un coche de verdad?, con todos sus caballos?.
¿no cree que el que lloraba en los despachos, hoy por hoy no sabe adelantar a un "lloron" casi sin ruedas y el con un grip de lujo? ¿hablamos de nerviosos? Decias usted que hablaramos de Hamilton, el que conocio la puzolana, bueno conoce muchas. La diferencia ¿cual es?, que llora en  los despachos de la FIA, y su padre en las puertas de ellos.

Vamos hombre, no se quien es peor. Si lo que describes de Fernando o la justificacion de la leccion de pilotage y compañerismo que dio el Domingo pasado.
¿dije compañerismo?
Bueno si, pero de eso, tampoco sabe Hamilton. Ni el equipo ese llamado Mclaren

Moderador, es mejor actuar al principio.......o esto puede acabar peor que las Malvinas..........y recuerdo que Gibraltar todavía está en juego......
MotoLaverda.

yo solo sé que uno es tri perdon bicampeon del mundo y sobrao, y hamilton por suerte campeon del mundo, pero se os acabao el chollo,"la cavalleria" nunca mejor dicho vuelve, eso si los duelos hamilton alonso, van a ser :D :D, ke conste ke me mola hamilton, pero me cae mal, pero esta loco y eso lo medio compensa ;)  si vettel no dice lo contrario, estos seran los que se la jueguen, por cierto el the SUN = ana rosa, no mucho caso jajaja un saludo

Alles mit Shumacher und niko Rosberg und Vettel

He de reconocer la verdad. soy alemán y ni Alonsen ni hamilton. Am besteln sind Deutch fahrerer. que no sprechen gut spanien aber Ibiza sehr gut Shumi vieja nuestra glorien ganará con Mercedes.

Re: Alles mit Shumacher und niko Rosberg und Vettel

3A3C2A382B3F3C3736353036590 dijo:
He de reconocer la verdad. soy alemán y ni Alonsen ni hamilton. Am besteln sind Deutch  fahrerer. que no sprechen gut spanien aber Ibiza sehr gut Shumi vieja nuestra glorien ganará con Mercedes.

mejor que digas: he de reconocerlo, soy europeo, y terminamos antes ;D ;D

761975786F7265370 dijo:
[quote author=6563756774606368696A6F69060 link=1270057086/0#0 date=1270057086]He de reconocer la verdad , soy Inglés y he de decir que ya en su primera temporada un rookie como Hamilton puso contra las cuerdas a un doble campeón del mundo como Alonso.

Lo nunca visto en F1.

Así lo ve un Inglés.

Señor Falken, como parece usted tan aplicado en la materia, pero quiza el origen y el orgullo no le dejen, mirar algo mas de la realidad de ese momento en el que Fernando Alonso fue abandonado por el sabido "Orgullo Britanico", ante la llegada del niño de Mclaren.

Pues bien, Falken, sabra usted (seguro aunque no haga referencia alguna), que en F1, el rendimiento de un monoplaza puede ser levemente inferior con tocar un boton de un portatil. Y te quedas sin 3 o 4 cv, para ser competitivo. Sin necesidad de decir mas.
Y ahora pregunto yo.

¿Esta usted dolido por ver, de lo que es capaz de hacer el mismo "lloron" con un coche de verdad?, con todos sus caballos?.
¿no cree que el que lloraba en los despachos, hoy por hoy no sabe adelantar a un "lloron" casi sin ruedas y el con un grip de lujo? ¿hablamos de nerviosos? Decias usted que hablaramos de Hamilton, el que conocio la puzolana, bueno conoce muchas. La diferencia ¿cual es?, que llora en  los despachos de la FIA, y su padre en las puertas de ellos.

Vamos hombre, no se quien es peor. Si lo que describes de Fernando o la justificacion de la leccion de pilotage y compañerismo que dio el Domingo pasado.
¿dije compañerismo?
Bueno si, pero de eso, tampoco sabe Hamilton. Ni el equipo ese llamado Mclaren[/quote]

Tranqui Antonio.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270062995

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270063331

Maclaren , siempre dio el mismo coche a sus dos pilotos y hasta Alonso lo reconoció en Hungría después de hacer el macarra.Teneis la misma imaginación que el lobato de tele 5.
Es ridículo pensar que Alonso es invencible.

Ni Rossi lo es.No os entra en la cabeza que pueda haber alguien mejor que Alonso. Es infantil , de verdad que me da igual que gane Alonso o no , lo que de verdad preocupa es el fanatismo de muchos de sus seguidores.

Puede existir un piloto más rápido que Alonso o es metafísicamente imposible????

NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES ALGO RIDÍCULO.

Ha existido un complot mundial para quitarle 3 cv a Alonso , menudo folletón barato. Te lo ha contado Lobato o victor seara????

535543514256555E5F5C595F300 dijo:
Maclaren , siempre dio el mismo coche a sus dos pilotos y hasta Alonso lo reconoció en Hungría después de hacer el macarra.Teneis la misma imaginación que el lobato de tele 5.
Es ridículo pensar que Alonso es invencible.

Ni Rossi lo es.No os entra en la cabeza que pueda haber alguien mejor que Alonso. Es infantil , de verdad que me da igual que gane Alonso o no , lo que de verdad preocupa es el fanatismo de muchos de sus seguidores.

Puede existir un piloto más rápido que Alonso o es metafísicamente imposible????

NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES ALGO RIDÍCULO.

Ha existido un complot mundial para quitarle 3 cv a Alonso , menudo folletón barato. Te lo ha contado Lobato o victor seara????

no es eso, hamilton estrenó motor nuevo y evolucionado en Brasil, mientras que fernando usó el viejo y usado, y el coche no iba pa atras, solo hay que ver el misil ke fue hamilton en comparacion de alonso en brasil, parecia que no llevaba un Mclaren

Que te equivocas cbr 620 , la mismísima reina de inglaterra llamó a ron dennis para que le quitaran potencia a su coche. pero no se lo digas a nadie que es secreto.

3A3C2A382B3F3C3736353036590 dijo:

Lo nunca visto en F1.

[highlight]Así lo ve un Inglés. [/highlight]

Ahora te voy a decir cómo lo ve un "antialonsista" como era yo en la época de Alonso en Renault y en McLaren (ahora simplemente lo soporto, aunque sigo sin ser especialmente seguidor suyo):

Le dieron trato de favor a un rookie cuando eso JAMÁS se había hecho en un equipo como McLaren (sobre todo teniendo en cuenta que Hamilton NUNCA demostró ser superior a Alonso...que, recuerda, venía de ganar 2 campeonatos del mundo).

Que lloriqueó a la prensa? Por lo visto tu no viste cómo en el equipo INGLÉS celebraban muchisimo más las victorias y adelantamientos de su rookie....que las del bicampeon del mundo que habían contratado.

Si despotricas y criticas la actitud de la prensa española, hazlo citando tambien la penosa actuación de la prensa británica.

Y te repito que Alonso jamás ha sido santo de mi devoción, y que yo de patriota español tengo bien poquito a la hora de defender a un deportista.....pero lo de aquel año clamó al cielo....aunque tuvo poco de sorprendente: qué iba a pasar, teniendo a un español en un lado del box...y a un británico en el otro lado, si el equipo era británico, el jefe del equipo británico...y el jefazo de la F1.....adivinas de dónde??? ::) ::)

Lo mejor de aquel año fue......la descalificación del equipo. Total y absolutamente merecida.

595F495B485C5F54555653553A0 dijo:

y GOD SAVE THE QUEEN AND SIR HAMILTON.

El único que dio espectáculo en Melbourne fue Hamilton con su Mercedacos por la calle.  ¡ Que trompos más guapos !

Como controla este pavo

Asi me gusta, las fuentes fiables ante todo.
Algunas descripciones sobre The Sun:
Autodenominado “Es el mejor periódico del mundo”,dicho por su nuevo editor Dominic Mohan.Menos mal que la prensa española ha dejado el chauvinismo gabacho como simples aficionados.
Tabloide sensacionalista
Algunas de sus caracteristicas(Titulares de tamaño catástrofe, gran despliegue de fotografías acompañaban una información que no ahorra detalles acerca de accidentes, crímenes, adulterios y chanchullos políticos etc)
The Sun

Respecto a los trompos, la pena es que no los realizo con  un mercedes tuneado  como el de la foto de abajo que entonces si habrian quedado guapos guapos verdad?  ;)

mercedesr.jpg

Nota: Para la proxima tambien se puede recoger bibliografia de revistas serias como El Jueves, Lecturas, Diez Minutos o  incluso de algun blog interesante como el de Karmele Marchante.

V,ssssssssss a todos

0A0F13055152505003600 dijo:
[quote author=761975786F7265370 link=1270057086/7#7 date=1270062596][quote author=6563756774606368696A6F69060 link=1270057086/0#0 date=1270057086]He de reconocer la verdad , soy Inglés y he de decir que ya en su primera temporada un rookie como Hamilton puso contra las cuerdas a un doble campeón del mundo como Alonso.

Lo nunca visto en F1.

Así lo ve un Inglés.

Y ahora pregunto yo.

¿dije compañerismo?
Bueno si, pero de eso, tampoco sabe Hamilton. Ni el equipo ese llamado Mclaren[/quote]

Tranqui Antonio.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270062995

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270063331

[/quote]

Yo creo que está claro lo que busca Doctor Falken, así que mejor es no seguirle el juego :-X.

Saludos :)

Pues señor Iceman , la verdad . citando a the sun he puesto el ejemplo del periodico más sensacionalista que existe , y lo que pretendo es que nos demos cuenta y razonemos con independencia y sin fanatismos. Un aficionado inglés que lea the sun acabaría a ostias con un español que se haya creído todas las mamonadas que contó tele 5 aquí.

_Eso es lo peligroso , y lo que sarcasticamente he intentado hacer ver ,cosa que lamento no haber conseguido.

a mí me dan igual Alonso y Hamilton , pero con sentido de humor me gustaría que no se enfadara nadie y aprendiera a respetar a los rivales.De lo contrario diremos gilipolleces dependiendo de donde hayamos nacido, de ahí mis otros post en favor de Massa y shumi.
El verdadero aficionado disfruta con cualquier piloto que sepa ofrecer un buen espectáculo , independientemente de su nacionalidad.

Parto de la base que no me interesa ni sigo la Fórmula 1, por lo que no sé quien es el mejor piloto, y tampoco me interesa demasiado.
Lo que si veo es que aquí muchos defendemos lo nuestro, ya sea en fútbol, coches, motos.... pero claro en otros países pasa lo mismo.
Creo que nos llevamos por la pasión y dejamos de lado la imparcialidad.

Rockster , es justo lo que he querido hacer ver , supongo que ocurre en todos los sitios , y hablando de F1 puede carecer de importancia , pero cuando se trata de política ,permite que dictadores populistas acaben gobernando paises que arruinan, echando la culpa a otros de sus problemas.
Eso es lo verdaderamente peligroso.

Que no brote la semilla del fanatismo!!!!!!!!!!!

202630223125262D2C2F2A2C430 dijo:
Pues señor Iceman , la verdad . citando a the sun he puesto el ejemplo del periodico más sensacionalista que existe , y lo que pretendo es que nos demos cuenta y razonemos con independencia y sin fanatismos. Un aficionado inglés que lea the sun acabaría a ostias con un español que se haya creído todas las mamonadas que contó tele 5 aquí.

_Eso es lo peligroso , y lo que sarcasticamente he intentado hacer ver ,cosa que lamento no haber conseguido.

a mí me dan igual Alonso y Hamilton , pero con sentido de humor me gustaría que no se enfadara nadie y aprendiera a respetar a los rivales.De lo contrario diremos gilipolleces dependiendo de donde hayamos nacido, de ahí mis otros post en favor de Massa y shumi.
El verdadero aficionado disfruta con cualquier piloto que sepa ofrecer un buen espectáculo , independientemente de su nacionalidad.

Bien. Ante esta respuesta, y después de aclarar tus intenciones, no tengo más que pedirte disculpas por haber desconfiado en un principio de tus intenciones. Y es que como siempre ocurre en estos casos los mensajes escritos no suelen interpretarse de igual forma a cuando tenemos a nuestro interlocutor delante.

En cuanto a lo que comentas estoy de acuerdo contigo. Y es que es de natural lógico que cada uno defienda lo suyo. A mí, no me parece mal que se haga siempre y cuando no nos dejemos llevar por los fanatismos y eso de lugar a la "ceguera"

Saludos :).

Desde mi humilde punto de vista, yo creo que los dos mejores pilotos que hay son Alonso y Hamilton. Cuál es mejor? pues realmente no lo sé. Como español me gustaría que fuera Alonso, igual que a un inglés le gustaría que fuera Hamilton. En todo caso, sigo pensando que el gran error de Alonso fue irse de Mclaren. Creo que si se hubiera quedado hubiéramos comprobado cual de los dos es mejor y Mclaren sería ahora la escudería número 1 con los dos mejores.
Aquí, en España hay mucha animadversión hacia Hamilton, pero ojito con él, que es bueno de verdad, y muy joven, con un poquito más de experiencia y cabeza, da miedo lo que puede hacer.
Olvidaros de lo que hace fuera de la pista, en el circuito es un fuera de serie, igual que Alonso. Pero cuál es mejor? :-/

Te gusta la f1, eh? ;)

4F4156565D040 dijo:
Desde mi humilde punto de vista, yo creo que los dos mejores pilotos que hay son Alonso y Hamilton. Cuál es mejor? pues realmente no lo sé. Como español me gustaría que fuera Alonso, igual que a un inglés le gustaría que fuera Hamilton. En todo caso, sigo pensando que el gran error de Alonso fue irse de Mclaren. Creo que si se hubiera quedado hubiéramos comprobado cual de los dos es mejor y Mclaren sería ahora la escudería número 1 con los dos mejores.
Aquí, en España hay mucha animadversión hacia Hamilton, pero ojito con él, que es bueno de verdad, y muy joven, con un poquito más de experiencia y cabeza, da miedo lo que puede hacer.
Olvidaros de lo que hace fuera de la pista, en el circuito es un fuera de serie, igual que Alonso. [highlight]Pero cuál es mejor? [/highlight]:-/

Pues en mi opinión, mientras que no se demuestre lo contrario, al día de hoy, Fernando Alonso es el mejor piloto que hay en la actual parrilla. Fernando Alonso no es que sepa correr, que eso lo saben hacer todos y cada uno de los pilotos que hay, es que, además, mejora todo lo que toca ;). Y no lo digo ni por fanatismos ni nada por el estilo, sino por lo que ha demostrado hasta la fecha con las diferentes escuderias donde ha corrido, en el que siempre ha mejorado los coches que ha pilotado. A mi me gustaría ver a Hamilton o cualquier otro piloto sacando décimas en coches como el "cuatro latas" del Renault que tuvo en los dos últimos años. Y que conste que a mí Hamilton me parece un grandísimo piloto y no me cae mal como le pasa a un gran número de aficionados. Entiendo que el inglés, al igual que el español, intenta ganar que para eso es para lo que corre y le pagan. Personalmente, soy de la opinión que Hamilton no hizo nada que cualquier otro piloto, incluído Fernando Alonso, no hubiese hecho en las mismas circunstancias. Para mí los que no actuaron bien fueron los de McLaren por como trataron a un piloto y a otro.

787E687A697D7E75747772741B0 dijo:
Que te equivocas cbr 620 , la mismísima reina de inglaterra llamó a ron dennis para que le quitaran potencia a su coche. pero no se lo digas a nadie que es secreto.

de verdad que no me equivoco ke de esto se un rato largo, por el tema de las normas fernando no podia poner motor nuevo, por lo que tuvo que correr con el viejo, mientras ke hamilton pudo estrenar nueva evolucion del motor ke sigue casi invariable, no porque mclaren no kisiera ponerselo, a ver si nos enteremos un poco, solo fue por las normas, pero hamiton monto un pepinaco de la hostia (sigue siendolo), mientras que alonso na de na ;) si tenemos memoria se arrastro por la pista de brasil >:(

Me alegro mucho de que haya aficionados, que considero como verdaderos aficionados capaces de nombrar virtudes de Hamilton o de otros rivales.Aunque parezca un contrasentido, sois apasionados racionales.

Para que cunda el ejemplo y que conste que es solo una opinión subjetiva , me da la impresión de que Alonso , a su nivel , es más completo que Hamilton y más sólido quizás.
Digo a su nivel , porque cuando estuvo con Hamilton cometió errores que no son propios de él.
El inglés , en lluvia me recuerda a Senna , y en seco es rapidísimo.
No obstante le puede la soberbia y ha hecho idioteces infantiles como la de tirar un mundial ganado a la basura.

5872747C707F3F110 dijo:

Yo creo que está claro lo que busca Doctor Falken, así que mejor es no seguirle el juego :-X.

Saludos :)
[/quote]

Si eso veo. Iceman, con el par de enlaces que me pone JoseRockster, he visto la luz.

Y lo mas positivo de todo es que veo que Doctor Falken tiene unas cualidades innatas. Es un poliglota, sus cualidades con los idiomas, llegan hasta algunos poco usados. ¿sera este Doctor interprete de algun MotorHome de la F1?.  :)

Vamos y yo dando explicaciones.

Saludos Ice

JoseRockster, curvas en breve.  ;).

Los ingleses siempre os habeis caracterizado por relatar la historia de un modo digamos.... muy particular, a favor vuestro, of course, sobre todo cuando el contrincante era España. Basta leer un poco de....historia.

Falken, cariño, me tienes confundido. A ratos eres alemán, a ratos brasileño, a ratos hijo de la gran.....bretaña, estoy esperando de un momento a otro que digas que eres de gililandia , Groenlandia:D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente: Basilio

El mejor piloto que hay, en activo,en F1 es Michael Schumacher.
Al resto, les falta a uno, un lustro como mínimo, para igualarle. A los otros, más de un lustro.
http://www.michael-schumacher.de/?lang=uk
Y como siempre digo: "¡Qué gane el mejor!"
¿Quién será el mejor en la próxima carrera? Qui lo sa!!!
[smiley=thumbsup.gif]

Basilio , solo debe confundirte la noche , no mis posts.....
Éstos simplemente constituyen un juego..............
En cada país , cada uno lo ve a su manera o a la manera como se lo han narrado. El objetivo de los posts es hacer que seamos conscientes de ello.
Algunos habeis entrado a saco y no pasa nada, pues en el fondo nos divertimos todos , y en cualquier caso , que gane el mejor.....

Un saludo muy efusivo a todos , desde mi yate de 60 metros de eslora, atracado en Gibraltar , con mi preciosa bandera Británica ondeando frente al peñon.

Falken, yo estoy a media hora larga de Gibraltar, mañana espero que me tengas preparado el desayuno en tu yate :D

020C1B1B10490 dijo:
Falken, yo estoy a media hora larga de Gibraltar, mañana espero que me tengas preparado el desayuno en tu yate :D

Yo estoy un poco más lejos. Llegaré a la hora de la comida. ;D

Estupendo, le diremos a Falken que nos tenga preparados unos chanquetes, carabineros, conchas finas y unas gambitas de Huelva, todo eso para comer. Tráete bañador 8-) ;)

3D3C6B6E6E5E0 dijo:
[highlight]El mejor piloto que hay, en activo,en F1 es Michael Schumacher.[/highlight]
Al resto, les falta a uno, un lustro como mínimo, para igualarle. A los otros, más de un lustro.
[smiley=thumbsup.gif]

+1

Pd: Y añado que, en lo que a mi respecta, tambien es el mejor piloto de la historia.

2E2F787D7D4D0 dijo:
[highlight]El mejor piloto que hay, en activo,en F1 es Michael Schumacher[/highlight].
[smiley=thumbsup.gif]

Y yo matizo: Como dice El_Uve, es el mejor de la historia, en eso estoy de acuerdo, pero no es el mejor actualmente. Porque aunque siga siendo un gran piloto, creo que, en mi opinión, ya se le ha pasado el arroz.

Creo no equivocarme si digo que en la actualidad, de todos los pilotos activos que hay, el mejor, hoy por hoy, es Fernando Alonso.

De todos modos esto de opinar quien es el mejor es una cuestión de gustos, pero hasta que Fernando Alonso no se retire, no se podrá saber que puesto ocupa en la historia con respecto a otros pilotos.

yo por una vez (la primera) voy a discrepar con [highlight]RT_Kid[/highlight], no te me enfades eh?
Opino, como [highlight]Sir Iceman[/highlight], que Schumi, no es el mejor, el mejor de la historia? hasta el momento yo tengo claro que sí, pero no el mejor actualmente.
Creo qu cualquiera de los que hay actualmente en la parrilla son mejores que Schumacher, incluso Alguersuari.
Si me permitís comparaciones con el fútbol, yo compararía la situación de Schumi con la de Roberto Carlos, Ronaldinho, Kaka, Sevshenko, Henry...son jugadores en activo que han sido los mejores del mundo, pero que están profesionalmente acabados y cualquier chaval de sus equipos filiales les da sopas con habas en la actualidad. A lo mejor soy muy radical en mi exposición, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso.
Schumi, insisto, para mi, el mejor de la historia, ha sido eso, el mejor, pero actualmente, creo que incluso puede que sea de los peores (mejor dicho, de los menos buenos) que hay en la F1 hoy en día. Eso no quita para que mañana o dentro de dos meses haga un día un carrerón e incluso hasta gane una carrera, pero, realmente, alguien cuenta hoy con Michael Schumacher?
Si ya lo tienen jodido Alonso, Hamilton, Vettel, etc. imaginaos Shumi :-X
Insisto, no quiero ofender a los fans de Schumacher, que me reitero, creo que no ha habido nadie como él, pero hoy por hoy creo que no es lo que era, además, qué coño, que hay gente muy buena
Y no os enfadeis conmigo que digo todo desde el buen rollo, son sólo mis opiniones ;)

Espero no haber vulnerado las normas del foro al hacer un símil con el fútbol :-X. Si es así, os pido disculpas a todos y sobre todo al moderador. Es que uno también es mu futbolero :-?

Vsss

A veeeerrr....maticeeeeemos: Schumacher es, con muchisima diferencia, el piloto en activo más laureado (bueno...y en este caso, y salvo que me falle la memoria, es directamente el piloto más laureado en la inmensa mayoría de campos de la F1, incluyendo a los ya retirados o "desaparecidos"). Yo creo que a eso hace referencia RT_Kid (aunque puede que me equivoque) cuando dice que es el mejor piloto en activo.

Otra cosa ya sería decidir cual es el piloto más en forma (que, está claro, no es Schumi (si lo fuese con su edad y el tiempo que se ha tirado fuera de la F1 "activa" ya sería la "rejostia"  ;D ;D)

kerri , dejate de rollos y di la verdad : menudo desayuno nos hemos tomado ; típico inglés con bacon , beans , patatas , huevos fritos y salchichas.
Luego te has empeñado que nos dieramos una vuelta en el barco y como buen forero te has dado cuenta que al dar avante , el embrague hace cataclonc , sí , sí igual que en las k 1200. Suerte que teneis este foro porque yo no he encontrado foro de megayates para desfogarme.

En cuanto al señor rt-kid , los datos parecen indicar que shumi es el mejor de la historia pero déjame exponer dos pegas:

1) Habría que restarle el primer mundial , una estafa pues en el último gp se salió , rompió el trapecio delantero derecho y volvió a la pista solo para chocar con su rival.

2) Nunca tuvo otro gallo en su equipo , ya que por motivos comerciales el grupo FIAT está muy interesado en tener un piloto brasileño.

Piquet se las vio con Mansell
Senna con Prost.
Prost con Lauda.
Alonso con Hamilton.

El kaiser ha sido muy bueno , pero tiene esas dos manchas en su historial.

Para mí , gran culpa de los constantes cambios en el reglamento de la F1 la tienen Todt y él . Se ha buscado emoción en las carreras con reglas que hacen que los resultados sean aleatorios y esto va , en mi opinión , en contra del espíritu de la F1.

con moto gp está pasando lo mismo, ahora seis motores por año.
te imaginas que Lorenzo pueda ganar el mundial y lo pierda por no disponer de motor???

Estas reglas chorras , disfrazadas de medidas para reducir los costes , son las que se cargan estos deportes.

4F66555F7C6F0A0 dijo:
A veeeerrr....maticeeeeemos: Schumacher es, con muchisima diferencia, el piloto en activo más laureado (bueno...y en este caso, y salvo que me falle la memoria, es directamente el piloto más laureado en la inmensa mayoría de campos de la F1, incluyendo a los ya retirados o "desaparecidos"). Yo creo que a eso hace referencia RT_Kid (aunque puede que me equivoque) cuando dice que es el mejor piloto en activo.

Otra cosa ya sería decidir cual es el piloto más en forma (que, está claro, no es Schumi (si lo fuese con su edad y el tiempo que se ha tirado fuera de la F1 "activa" ya sería la "rejostia"  ;D ;D)

Al primer párrafo, efectivamente.
Al segundo párrafo, si eso sucediese, iban a temblar los cimientos de la F1!!!

Si, en algo estoy de acuerdo con el Dr. Falken... en que "god shave the queen". No soy muy alonsista, más bien nada, pero tengo los ojos abiertos y veo en el Sr. Hamilton el deportista más manipulador que ha pasado por los medios... que bonita imagen, siempre papito en el boxer, y su hermanito discapacitado, que bonito el chico de color oscuro que es capaz de dejar atras el ghetto... Por favor, que visto está todo ese circo, ese rollo de trabajarse a la prensa inspirando lástima. Me alegraré mucho de que a ese listillo le moje la oreja su actual compeñero de equipo, el señor Button, cuyo padre también está a menudo en boxes, pero en su sitio y con dignidad.

Sir Brenn , como no veo f1 , no sabía que hamilton tenía un hermano mal , pero si es así, debo solidarizarme aún más con él.
De rabia que tenía por su hermano dependiente que ahora entiendo los trompos con su MERCEDES.

Ya lo sabemos todos que Hamilton es el demonio personificado.
Es malo , malo , malísimo...........

Ich muss sagen dass ich bin nicht deutsch, Dr. Falken auch dass ist vahr, und ich glaube er ist nicht english. Aber dass ist möglich, herr Schumacher ist heute der erste fahrer in F1, aber er ist zu viel alt.
tschuss, Falken, mein freund.
Bye for now, see you later, maybe tomorrow.

Sr Brenn , está todo mal escrito a propósito , porque es un juego.
igual que el post de MAssa, donde escribo en Portuñol.
Escribe en Español que me cierran el post!!!!!!!!!!!JAJAJAJA

¿ Dónde está FRANCIA en la F1?

Quería abrir el típico post en favor de un piloto francés de F1 y cual es mi sorpresa al ddescubrir que no hay ninguno!!!!!!!!!!!
Coño , es que Prost no ha tenido hijos????
El sr Todt debería colocar alguno.
Hasta los suizos tienen a un tal Sebastian Buemi , que yo creía que era francés y he visto en las banderitas que aparecen en terra que no lo es.

Arnoux , laffite , Prost ,tambay no han dejado descendencia alguna.
Están peor que en el ciclismo.
Ninette , je t´aime.
Ninette , te amo-Traducción.

0D0314141F460 dijo:
Te gusta la f1, eh? ;)
Me encanta la F1 pero a ver si consigo ver alguna carrera.
La de mañana me la pierdo pues me voy con mi hermano en la moto ( r1200s contra k 1300 gt )

[highlight]RT_Kid[/highlight], ves? ni por una vez consigo discrepar contigo :-?, pa una vez que lo hago, es que no te había entendido ;D

Atrás