Qué buen post Dc Falken ;D ;D ;D. Me has captado la atención. No iba a responder, pero viendo que el tema tenía mucho maquillaje pues me he decidido.
Para mi el mejor actualmente en la parrilla (ya lo vengo diciendo desde el año pasado entre mis colegas,...) es
Vettel. Rápido en seco cuando la máquina se lo permite, "navega" en mojado como ningún otro, joven y con ansias y aspiraciones.
Hamilton es muy bueno. Muy agresivo e invencible en el "cuerpo a cuerpo".... pero eso tiene su punto negativo y en los grandes premiso son tanta las variables que entran en cincuentaytantas vueltas que esas virtudes, se convierten en ocasiones en defectos. En lo personal me parece un poquito "mimado" gilipollas, tanto papito en el box, tanta novieta y hermanito, y siempre "aprendiendo de sus errores y meteduras de pata" (¡¡¡cuando será capaz de "dejar de aprender"!!!), y siempre pidiendo disculpas por todo,...

,... por Dios que cansino.... Si no fuera por todo esto no sería capaz de creer los rifirafes con Alonso en Mclaren....
Button no lo veo situado en la elite de los pilotos,.... No es malo, pero no tiene la calidad de los anteriores.
Massa es bueno, pero irregular, y con una asignatura pendiente en mojado.
Alonso es el más equilibrado. Es como dicen del pastor alemán no es el mejor en nada, pero el 2º en todo. Es inteligente en la carrera, suficientemente prudente, no es especialmente agresivo, lo que lleva a cometer pocos errores. Muy bueno en los ajustes del coche. Para mi su tendón de aquiles es el cuerpo a cuerpo y es que ya van varias veces que observo que le cuesta un poco más que a los demás adelantar. Quizás es
la antítesis de Hamilton. ¿Qué es mejor?,...... pues
Vettel que está a medio camino entre los dos.
SChumacher es el mejor piloto de la historia. Independientemente de las observaciones de Dc Falken (muy objetivas y acertadas, y que nunca me había planteado), el peso de su palmarés es muy grande. Pero "se le ha pasado el arroz",.... Acordaros de este post al final del campeonato y mirad los puntos de Schumi (si acaba el campeonato...) y de Rosberg.... :-/ :-/