Everybody with Hamilton and Button

Re: Alles mit Shumacher und niko Rosberg und Vettel

Vaya si está movido este foro en todos sus apartados!! me encanta, hay caña y buen rollo a un tiempo. Se nota que está poblado de buena gente.

Brenn , he visto que eres nuevo , el tema de la F1 viene de largo ya. Soy Español...........................
Saludos.....

Me gusta ver las evoluciones en pista de los pilotos de F1, huyo de los comentarios teledirigidos de los medios de comunicación, veo las carreras sin escuchar los comentarios con el volumen en off y disfruto viendoles trabajar sobre todo con las cámaras subjetivas.
De Hamilton me gusta su capacidad de crecer en los momentos dificiles, es entonces cuando saca su lado cabrón feo y agresivo en pista, es entonces cuando se ven matices de genialidad en su conducción. Me gusto ver cómo perdía los papeles intentando superar a Kubica... ¡Dios, cómo me gusta ese piloto!... (hablo de Kubica)

Qué buen post Dc Falken  ;D ;D ;D. Me has captado la atención. No iba a responder, pero viendo que el tema tenía mucho maquillaje pues me he decidido.

Para mi el mejor actualmente en la parrilla (ya lo vengo diciendo desde el año pasado entre mis colegas,...) es Vettel. Rápido en seco cuando la máquina se lo permite, "navega" en mojado como ningún otro, joven y con ansias y aspiraciones.

Hamilton es muy bueno. Muy agresivo e invencible en el "cuerpo a cuerpo".... pero eso tiene su punto negativo y en los grandes premiso son tanta las variables que entran en cincuentaytantas vueltas que esas virtudes, se convierten en ocasiones en defectos. En lo personal me parece un poquito "mimado" gilipollas, tanto papito en el box, tanta novieta y hermanito, y siempre "aprendiendo de sus errores y meteduras de pata" (¡¡¡cuando será capaz de "dejar de aprender"!!!), y siempre pidiendo disculpas por todo,... :P :P :P,... por Dios que cansino.... Si no fuera por todo esto no sería capaz de creer los rifirafes con Alonso en Mclaren....

Button no lo veo situado en la elite de los pilotos,.... No es malo, pero no tiene la calidad de los anteriores.

Massa
es bueno, pero irregular, y con una asignatura pendiente en mojado.

Alonso es el más equilibrado. Es como dicen del pastor alemán no es el mejor en nada, pero el 2º en todo. Es inteligente en la carrera, suficientemente prudente, no es especialmente agresivo, lo que lleva a cometer pocos errores. Muy bueno en los ajustes del coche. Para mi su tendón de aquiles es el cuerpo a cuerpo y es que ya van varias veces que observo que le cuesta un poco más que a los demás adelantar. Quizás es la antítesis de Hamilton. ¿Qué es mejor?,...... pues Vettel que está a medio camino entre los dos.

SChumacher es el mejor piloto de la historia. Independientemente de las observaciones de Dc Falken (muy objetivas y acertadas, y que nunca me había planteado), el peso de su palmarés es muy grande. Pero "se le ha pasado el arroz",.... Acordaros de este post al final del campeonato y mirad los puntos de Schumi (si acaba el campeonato...) y de Rosberg.... :-/ :-/

Por cierto, independientemente de todo ello, me sentiría enormemente feliz de que ganase Alonso el campeonato. Me alegran sus victorias, al igual que los éxitos de Pedro y de Jaime ;) ;)

wenas me gustaria saber quien pagó a glock por dejarse adelantar en la ultima curva, d no haber sido asi quien seria hamilton ahora??

vamos hombre!! no comparemos la velocidad con el tocino (alonso=velocidad y hamilton es el tocino, claro)

vamos alonso el mejor con o sin lagrimas!!
saludos. vs

Te has dejado a algunos y te hablo de memoria, el primero Patrick Depailler con Tyrrell, Jean Pierre Beltoise, Didier Pironi, alguno me dejo seguro.... Guardo un gran recuerdo de Depailler porque me encantaba el tyrrell 6 ruedas.... de paso sondeo vuestro conocimientos de F-1, que con la fiebre alonso parece que todo el mundo sabe mucho pero a la hora de la verdad.....
Saludos

todavía me acuerdo del SANTUARIO SA ENGANCHAO......en las piedras de China, por entrar como loco a boxes....
sin comentarios...

Lo ha publicado THE SUN. Es como si lo hubiese dicho cualquier "correveidile" de lso que hacen lo que sea con tal de vender. Hamilton no tiene nada que hacer este año. ¿Sería capaz de realizar una carrera entera sin embrague?. Han prohibido al padre estar en el box. Por algo será. Llorones de despachos y "trapaceros" que decimos en mi tierra. Dignos hijos de la Gran..., Bretaña.

5B5D4A495A5D280 dijo:
Te has dejado a algunos y te hablo de memoria, el primero Patrick Depailler con Tyrrell, Jean Pierre Beltoise, [highlight]Didier Pironi[/highlight], alguno me dejo seguro.... Guardo un gran recuerdo de Depailler porque me encantaba el tyrrell 6 ruedas.... de paso sondeo vuestro conocimientos de F-1, que con la fiebre alonso parece que todo el mundo sabe mucho pero a la hora de la verdad.....
Saludos

Didier Pironi, gran amigo de Gilles Villeneuve ;)

Por cierto, Gilles Villeneuve no era francés ;D

Atrás