Me ha llamado mucho la atención este post.
Puede ser una sensación que yo en ocasiones comparto, pero veo enseguida que no es así.
Hay que tener en cuenta que cuando yo entré, allá por el 2004, había muchos menos grupos de opinión, me explico, en las K,s había un único grupo, ahora hay uno de K,s hasta 2005 y otro de K,s de 2005 en adelante, igual pasa con las R,s (por ejemplo, pero hay mas, consultas técnicas, gps, etc...), es decir, ha habido que especializar los posts por una cuestión puramente logística (si no es así aquí está nuestro Administrador, pero es la sensación que yo tengo), y eso en mi opinión ha podido generar cierta sensación de abandono, pero evidentemente con la cantidad de apartados que hay ahora la cosa está muy muy lejos de menguar, sigue creciendo de una manera imparable como se ha visto con los números.
De hecho, hay apartados del foro en los que nunca he entrado, o sólo alguna vez y todos ellos tienen posts que de otra forma, estarían en un mismo apartado mas genérico, hacen falta unas cuantas horas para entrar en todos y cada uno de ellos, es comprensible que sea así pero tampoco nos sobra el tiempo.
Como dice el compañero Inquisidor, yo estaré aquí hasta "que la muerte nos separe"

, es mi rato de evasión diario, mi refugio para esos días que no puedes salir con la moto por muy diversas razones, pues no puedes estar todo el día por ahí y desde luego, disfruto muchísimo especialmente con los viajes, incluso recuperando algunos de hace muchos años.
He vivido muy buenos ratos aquí y echo de menos a compañeros que ya no están y que sólo los conocí gracias al foro, ha sido muy enriquecedor y espero que así siga siendo.
En definitiva es un grandísimo foro que no creo que muera nunca, podrá tener mas o menos actividad en un momento o en una época determinada pero la entrada de nuevos foreros es incesante y siempre habrá alguien que "sujete la bandera", lo descubrí por casualidad y aunque ha habido épocas de menos participación por mi parte, al final siempre he "vuelto a casa"

. También es justo reconocer la labor de los administradores y moderadores, está claro que sin ellos, no estaríamos aquí disfrutando de esta manera.
Esta es mi impresión.
Saludos.