Ex-R45, ¿volverá al redil?

herrdv

Acelerando
Pues sí, mi primera moto-MOTO fue una R-45 que me dio muchos disgustos (con 20 años tenía 100000 Km declarados y achaques varios por maltrato) pero con la que aprendí mucho.

bmwr451.jpg

Ahora, tras 4 años y 55.000 Km más que satisfactorios de Deauville, que me ha llevado hasta Croacia y por toda España, Portugal e Italia, me veo en "estado de buena esperanza". Vamos, que se acerca el momento nefasto para todo motorista: el primer hijo.

HondaDeauville

Me queda hundirme en la miseria motera o huir hacia delante. De forma que he pensado vender mi DV y pasarme a una moto que me permita disfrutar de los caminos rurales y pistas de Extremadura, en la zona de Mérida, que me acoje desde hace tres años.

En fin, que entraré por aquí para ver si me animo... o  hago caso a mi mujer.

No vendas la moto mientras no compres otra. Luego de arrepentiras y es dificil volvr a empezar.

Quedate con ella aunque la uses poco, vendran tiempos mejores.

Un saludo desde Lugo

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

piti dijo:
No vendas la moto mientras no compres otra. Luego de arrepentiras y es dificil volvr a empezar.

Quedate con ella aunque la uses poco, vendran tiempos mejores.

Un saludo desde Lugo

Noooooo, vender y quedarme sin nada, no.

Que quede claro, o DV o GS, pero moto... hasta la mue'te :) :) :) :)

Bienvenido al forus y FELIZ AÑO

vsssssssss

bienvenido, y si viene un hijo, deja la moto para cuando tengas tiempo, y dedicate a el, te lo aconsejo, es una delicia... ;)

pues bienvenido al foro desde Asturias y enhorabuena por el pequeño ;) :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pd: Enhorabuena por tu proxima paternidad. La cuestión de la moto, planteala en "mensajes moteros" que seguro que muchos te echarán una mano en tus dudas. ;) ;) ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagassssssssssssss

Bienvenido y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Gracias por la bienvenida y por los consejos. Al principio cuesta un poco hacerse con el funcionamiento de un foro y esta uno como un elefante en una cacharrería.

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;) ;) ;) ;)

Atrás