Examinamos?

Hola,

nadie de aquí (salvo yo) nunca se ha marcado un recto? Todos sois indios chachis desde el primer día? Nunca habeís ido por encima de vuestras posibilidades, cuando luego en la siesta te dices "quizás me he pasado"?

Yo creo que la suerte es que nadie lo grabó en video, sino habría para todos, estoy convencido.

Saludos,
Alex

Hola,

nadie de aquí (salvo yo) nunca se ha marcado un recto? Todos sois indios chachis desde el primer día? Nunca habeís ido por encima de vuestras posibilidades, cuando luego en la siesta te dices "quizás me he pasado"?

Yo creo que la suerte es que nadie lo grabó en video, sino habría para todos, estoy convencido.

Saludos,
Alex
Bien sabes que soy un ángel en moto ?.
1000014916.jpg

Hola,

Saludos,
Alex
Si te refieres a que muchos de nosotros hemos hecho lo mismo que esos dos.... no me lo creo. Otra cosa es que hayamos ido rápido o demasiado rápido y se nos hayan puesto de corbata, hayamos tenido un accidente o hecho algún recto...... lo de esos dos descerebrados es muy difícil verlo en nuestras carreteras, me atrevería a decir que ni en Europa. La gran mayoría de videos como ese y accidentes muy graves, son grabados en países de Sudamérica...por algo será.

Eso no es un recto. Es una pista de despegue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos hemos tenido nuestros momentos de inconsciencia. Yo el primero, no quise comprarme moto de carretera hasta los 40 años. Hasta entonces lo único que tuve fue una vespa como moto de asfalto. Y con esa moto tenía los laterales lijados de hacer bajadas a tumba abierta. Cuando me hice con la primera moto seria de carretera me duró 5 meses, y fue después de un susto que de no haber salvado gracias a la maña que me ha dado el campo no estaría aquí. Vendí la moto y me reeduque.

Siempre lo he dicho, para correr el circuito. Para quitarte la adrenalina, el campo que salen más baratas las caídas, y como remedio, los años que ganas con los que perderás testiculina que es lo que te hace tener el punto de ebullición muy bajo y meterte en jaleos.

Atrás