Viene de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243185738/0
Bueno pues la moto ya está en casa, no sin ciertas dificultades:
Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado, sobre las 10 h. llego al conce, la moto está sobre la pata de cabra, por lo que la pongo en marcha (se pone en marcha a la 1ª y perfectamente), le doy al botón del caballete central y la subo a éste para que quede equilibrada y se puedan colocar mejor las cosas, mientras hago esto, Susana, administrativa de Ifni motos, va preparando la factura, cuando acaba ha de rectificar la factura porque Pedro dice que se me cobra solo lo presupuestado, ni un € más
, los líquidos, la batería nueva, regulación del combustible y limpieza de la moto, todo por cuenta de la casa 
Pago lo presupuestado 1756 € y me voy a la moto, le doy al botón de arranque y no se pone en marcha, viene el mecánico y se lo mira, dice que es el relé del arranque, hay que desmontar el deposito de gasolina, teniendo en cuenta que para ello hay que desmontar los tres carenados de la LT, na, 4 tornillos como ya podéis suponer :
, desmontado comprueba que efectivamente el relé falla, a buscar un relé, no lo tienen, pero es que solo hay 3 y están en Madrid, como solución Pedro llama a Víctor (VIGOCR en el foro), presidente del club motero local Ruedas Charras, le explica el problema diciéndole que su moto lleva el mismo relé que la mía, que si le deja desmontarlo para montármelo a mi y ya se lo montará a él cuando le llegue, Víctor acepta, muchas gracias por el detalle Victor, desmontan la moto de Víctor, sacan el relé y no es el mismo, aunque debería serlo.....pero no lo es, pues nada, André y Juan Manuel los mecánicos del concesionario Ifni Motos de Salamanca, se pegan prácticamente todo el día con mi moto intentando buscar una solución para que pueda marchar a casa, al final le digo a Pedro que no se preocupe, que me quedo hasta el día siguiente que llega el relé por la mañana a primera hora, Pedro y Susana me dejan su propio coche para que pueda desplazarme a un hotel y ésta mañana llega el relé a las 9 y empiezan a montar los carenados, cuando acaban le pregunto a Pedro ¿cuanto te debo? y me dice
-"nada, faltaría más, tu moto vino en marcha y se va en marcha"
- si pero el problema no es de la misma avería
-"que no, que no, que no pagas nada"
-Bueno, al menos pago el relé, aunque no pague la mano de obra
-"que no pagas nada, hala, que tengas buen viaje"
Pues nueva rueda de agradecimientos, para Pedro y Susana, por todo lo que no me habéis cobrado, por aguantarme todo el día, que además se me estropeó el móvil y estaba de los nervios, por dejarme vuestro coche y por ser buenas personas
, para André y Juan Manuel que trabajaron lo imposible, viniendo André incluso antes de su hora para ir a recoger la moto de Víctor y también a Víctor por tener ese detalle motero.
Si alguna vez os puedo ayudar en algo aquí tenéis un amigo, muchas gracias
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243185738/0
Bueno pues la moto ya está en casa, no sin ciertas dificultades:
Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado, sobre las 10 h. llego al conce, la moto está sobre la pata de cabra, por lo que la pongo en marcha (se pone en marcha a la 1ª y perfectamente), le doy al botón del caballete central y la subo a éste para que quede equilibrada y se puedan colocar mejor las cosas, mientras hago esto, Susana, administrativa de Ifni motos, va preparando la factura, cuando acaba ha de rectificar la factura porque Pedro dice que se me cobra solo lo presupuestado, ni un € más

Pago lo presupuestado 1756 € y me voy a la moto, le doy al botón de arranque y no se pone en marcha, viene el mecánico y se lo mira, dice que es el relé del arranque, hay que desmontar el deposito de gasolina, teniendo en cuenta que para ello hay que desmontar los tres carenados de la LT, na, 4 tornillos como ya podéis suponer :

-"nada, faltaría más, tu moto vino en marcha y se va en marcha"
- si pero el problema no es de la misma avería
-"que no, que no, que no pagas nada"
-Bueno, al menos pago el relé, aunque no pague la mano de obra
-"que no pagas nada, hala, que tengas buen viaje"
Pues nueva rueda de agradecimientos, para Pedro y Susana, por todo lo que no me habéis cobrado, por aguantarme todo el día, que además se me estropeó el móvil y estaba de los nervios, por dejarme vuestro coche y por ser buenas personas

Si alguna vez os puedo ayudar en algo aquí tenéis un amigo, muchas gracias