KANOSAFERROL.-
Curveando
No lo puedo abrir , puede ser una captura de pantalla ??
Si es una captura de pantalla
Como viene la Metropolitan en el ETK
Un saludo
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No lo puedo abrir , puede ser una captura de pantalla ??
Si es una captura de pantalla
Como viene la Metropolitan en el ETK
Un saludo
Vaya lío!!!! Ajajaja esto es como cuando vas al registro y el funcionario ha pasado una buena/mala noche y te pone otro nombre o alguna cagada... Jijiji a mi me cambiaron una letra en el apellido materno y no veas que gracia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metí el chasis y me salió :
Ha seleccionado: K569 (K 75, K 75 c, K 75 s, K 75 RT) BMW K 75 S (0563,0572). Código de producción: 0563
Verde y con asas, botijo.
Fail al redactar la ficha técnica, al 99%...
Manuel
Hasta el 10 de noviembre que hago el curso de A, mirad si tengo tiempo de mirarlo y remirarlo . La burocracia es así .
Uffff , qué aburrimiento !!
Ahora he de buscar el soporte y el baúl trasero de 48 litros.
El 10 de noviembre curso práctico de moto A (manera de como sacar dinero al pobre) , el 11 Itv y a rodar !!
Acabo de cojerla por primera vez, pensando que no tenía fui a la gasolinera, se queda encendida la luz roja de la gasolina. Es correcto ? Le eché sólo 8 litros porque no le entraba más.
La sensación de los primeros 10 minutos es buena pero un poco rara.
- Pesa bastante
- Brusca al frenar
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto.
- Manillar pegueño
Espero adaptarme pronto a ella.
Me echaron para atrás porque no funciona la luz delantera. Fundida no está , los fusibles tampoco es, esperemos que sea el relé .
Ya empezamos con los problemas.
La sensación de los primeros 10 minutos es buena pero un poco rara.
- Pesa bastante
- Brusca al frenar
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto.
- Manillar pegueño
Espero adaptarme pronto a ella.
Me echaron para atrás porque no funciona la luz delantera. Fundida no está , los fusibles tampoco es, esperemos que sea el relé .
Ya empezamos con los problemas.
Gracias Josect, tengo que aprender muchas cosas de esta moto. Ayer al final sali de ruteo, y he de decir que me sorprendio bastante y a bien, muy contento con la compra!! Lo único, que despues de encenderla se me quedaba un rato encendido (más de lo que considero normal) la luz triangular con una exclamación en rojo. No se exactamente a que se deberá.
Probaré yo también lo del freno.
Ya me estoy soltando con el moto-camión . Va muy suave, las maletas una comodidad.
Si pruebas una k 1200 rs/gt, veras los que es una moto camion, y despues la k75
te parecera un vespino
Un saludo
Jajajajajaja, debería de pillarme una un par de semanas, así aligeraría la mía dejándola como un Vespino !!!
Ya el manillar y la postura no me parecen tan incómodos .
Me terminará gustando y todo !!
No tenía el carnet y me la probó un amigo . Tuve que comprar una moto de rapidez.
Buscaba moto sobre los 1000€ y no me diera problemas. Aunque, al final terminé pagando 2100€.
En conjunto está bastante bien cuidada .
- He de cambiarle el tope de goma del amortiguador trasero.
- Una de las bisagras de las maletas está partida. Pasarme por un concesionario y comprar una.
- Sensor de reserva de batería no funciona, no se como mirarlo. Puede ser cable pillado o el flotador perforado (supongo bastante más difícil de arreglar).
- No tiene cofre trasero, he de buscar adaptador y cofre grande. Uso la moto también para el trabajo.
- No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio. El reloj tiene dos palitos que no le funcionan.