BORIM
Acelerando
Buenas compañer@s, escribo esto para saber vuestra opinion sobre los ferrys que parten o llegan a Barcelona. Hace poco volvimos de nuestra ruta por Los Alpes, Dolomitas,…desde Civitavecchia a Barcelona. Lo primero fue que nos retrasaban la salida, de las 23:59 a casi las 2 de la madrugada. Segundo, y esto es cosa del tiempo, temporal de viento fuerza 7. Imaginad como estaba el personal en el barco, mareados, vomitando,…
Pero lo que me fastidio, es que, dos horas antes de llegar, todo el mundo fuera de los camarotes!!. Alaaa, a la calle con todo el equipaje a las plantas 10-11. Y como somos muchos, la gran mayoria tirados en el suelo por los pasillos!!, durante dos horas!!!
Del tema de limpieza, mejor no digo nada, porque habia zonas y camarotes que daban pena!!!. Y ya despues de que mucha gente vomitara por el barco,….nadie limpiando!!!
Me lo pensare mucho antes de volver a coger un ferry de esos.
Ahh, y el remate,….llegada a Bcn con 3 horas de retraso!!, a las 1:45h. De ahi para el hotel??
.
Un saludo, espero vuestras experiencias
Pero lo que me fastidio, es que, dos horas antes de llegar, todo el mundo fuera de los camarotes!!. Alaaa, a la calle con todo el equipaje a las plantas 10-11. Y como somos muchos, la gran mayoria tirados en el suelo por los pasillos!!, durante dos horas!!!
Del tema de limpieza, mejor no digo nada, porque habia zonas y camarotes que daban pena!!!. Y ya despues de que mucha gente vomitara por el barco,….nadie limpiando!!!
Me lo pensare mucho antes de volver a coger un ferry de esos.
Ahh, y el remate,….llegada a Bcn con 3 horas de retraso!!, a las 1:45h. De ahi para el hotel??

Un saludo, espero vuestras experiencias