expresivo

acsial

Acelerando
una [highlight]enana [/highlight]con un jersey negro y con el cuello blanco solo por delante y por detras, entra en una
farmacia:
-hola, teneis compresas mas pequeñas?

;)

pd: [highlight]*[/highlight]sin animo de ofender absolutamente a nadie

acsial dijo:
una [highlight]enana [/highlight]con un jersey negro y con el cuello blanco solo por delante y por detras, entra en una
farmacia:

;)

Que mareo me da.

Simplemente con ver el autor empiezo a preguntarme cosas.

Tu mas.

JELELESst dijo:
[quote author=acsial link=1162759306/0#0 date=1162759298]una [highlight]enana [/highlight]con un jersey negro y con el cuello blanco solo por delante y por detras, entra en una
farmacia:

;)

Que mareo me da.

Simplemente con ver el autor empiezo a preguntarme cosas.

[highlight]Tu mas[/highlight].[/quote]

vale, pero esta noche habras dormido, no?

por cierto, me esta dando el sindrome jele. no lo entiendo

;)

Chicossss !!! por favor haya paz entre los dos, esque sois como niños :P

Y digo yo....... con una compresa tan grande....... a la pobre.....se le van a secar hasta los ojos.

;D ;D ;D ;D ;Dverde verde, lo que eres es un verde ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno lo de los ojos ;D ;D ;D ;D ;)

madre mia, me parto me parto, pero no del chiste k es mas viejo k la tana, jajajaja
sino por los mil y un comentarios, jajajajajaja,

saludos a jele!!!!

saludos a calma!!!!

saludos, sobre todo a ti, Acsial, k me mola las tonterias un monton.... jajajajaja ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

p.d. hacia un monton k no me metia a leer la seccion, joer, lo k me he perdioooooooooooo

masu dijo:
madre mia, me parto me parto, pero no del chiste k es mas viejo k la tana, jajajaja

saludos a jele!!!!

saludos a calma!!!!

saludos, sobre todo a ti, Acsial, k me mola las tonterias un monton.... jajajajaja   ;) ;) ;)

;D  ;D  ;D  ;D

[highlight]p.d. hacia un monton k no me metia a leer la seccion, joer, lo k me he perdioooooooooooo
[/highlight]

saludos,saludos

;D ;D

;)

acsial dijo:
[quote author=hondav link=1162759306/0#4 date=1162850168]Chicossss !!! por favor haya paz entre los dos, esque sois como niños  :P

gu gu

;)[/quote]

Bueno solo un poquito, ;D ;D ;D ;D

Mira por donde de unos dias, dos semanas, conocere al amigo Jelelest, :-? ya te dire :o

masu dijo:

saludos a jele!!!!

saludos a calma!!!!

[highlight]saludos, sobre todo a ti, Acsial, k me mola las tonterias un monton.... jajajajaja ;) ;) ;)[/highlight]
;D  ;D  ;D  ;D

p.d. hacia un monton k no me metia a leer la seccion, joer, lo k me he perdioooooooooooo

Vaya fama que tienen algunos. Masu el jamon donde te lo mando???

hondav dijo:
[quote author=acsial link=1162759306/0#9 date=1163109513][quote author=hondav link=1162759306/0#4 date=1162850168]Chicossss !!! por favor haya paz entre los dos, esque sois como niños  :P

gu gu

;)[/quote]

Bueno solo un poquito,  ;D ;D ;D ;D

Mira por donde de unos dias, dos semanas, conocere al amigo Jelelest, :-?  ya te dire  :o
[/quote]

Te vas a sorprenderrrrrrrrrr.......

acsial dijo:
[quote author=hondav link=1162759306/0#4 date=1162850168]Chicossss !!! por favor haya paz entre los dos, esque sois como niños  :P

gu gu

;)[/quote]

gugu tuuuuuuuuuuuuuuu. ¡¡¡¡calmaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

JELELESst dijo:
[quote author=hondav link=1162759306/0#10 date=1163113680][quote author=acsial link=1162759306/0#9 date=1163109513][quote author=hondav link=1162759306/0#4 date=1162850168]Chicossss !!! por favor haya paz entre los dos, esque sois como niños  :P

gu gu

;)[/quote]

Bueno solo un poquito,  ;D ;D ;D ;D

Mira por donde de unos dias, dos semanas, conocere al amigo Jelelest, :-?  ya te dire  :o
[/quote]

[highlight]Te vas a sorprenderrrrrrrrrr....... [/highlight][/quote]

Jaaaaa, jaa. seguro. seguro que te vas a sorprender hondav. seguuuuuuuuuurooooooooooooooooooooo....
;)

JELELESst dijo:
[quote author=masu link=1162759306/0#7 date=1163084100]madre mia, me parto me parto, pero no del chiste k es mas viejo k la tana, jajajaja

saludos a jele!!!!

saludos a calma!!!!

[highlight]saludos, sobre todo a ti, Acsial, k me mola las tonterias un monton.... jajajajaja   ;) ;) ;)[/highlight]
;D  ;D  ;D  ;D

Vaya fama que tienen algunos.     Masu el jamon donde te lo mando???
[/quote]

jamon, jamon. CAVIAR. CAVIAR IRANI. EN QUE LUGAR, DONDE LO QUIERES TOMAR?
;D ;D ;D

Atrás