F 650 GS A SUPERMOTARD

• Autor Autor androllo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

androllo69

Invitado
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA MONTAR LLANTAS SUPERMOTARD EN MI GS TAMBIEN MEJORAR SU RENDIMIENTO ,ESCAPE ,FILTRO ETC.

EN DEFINITIVA MEJORARLA PERO SIN QUE AFECTE DEMASIADO A LA VIDA DEL MOTOR .

¿ QUE LLANTAS DEBO MONTAR Y LAS POSIBLES MODIFICACIONES?.GRACIAS

PERDONA SI NO ME HE PRESENTADO AUNQUE TU TAMPOCO LO HAS HECHO!!!!! Mi nombre es Juan Antonio .
como no soy tan experto como usted a escribir en los foro o ni un experto informatico ,pues escribo de la forma que me es mas comoda .
Pero, gracias he aprendido algo nuevo .
Lo siento!!! Me he equivocado de foro .... Parece que importa mas mi forma de escribir o la informatica que ayudarme a buscar una solucion a mis dudas y consultas entre ellas la de la homologacion. un saldudo

androllo69 dijo:
PERDONA SI NO ME HE PRESENTADO AUNQUE TU TAMPOCO LO HAS HECHO!!!!! Mi nombre es Juan Antonio .
como no soy tan experto como usted a escribir en los foro o ni un experto informatico ,pues  escribo de la forma que me es mas comoda .
Pero, gracias he aprendido algo nuevo .
Lo siento!!!   Me he equivocado de foro .... Parece que  importa mas mi forma de escribir o la informatica que ayudarme a buscar una solucion a mis dudas y  consultas  entre ellas la de la homologacion. un saldudo

Pues a mi lo que me importa es la gente, las personas, las motos que tienen y lo que hacen con ellas y si puedo ayudar cuando preguntan... lo hago y me dá igual si se presentan o no "en sociedad" :-/

Bienvenido androllo, y no te vayas por una tonteria asi... quedate que aunque no lo creas aqui hay gente que te solucionará las dudas y problemillas que puedas tener.
Saludos desde Conil, Cádiz ;)

¡Bienvenido Juan Antonio!

Pasa y ponte cómodo. Es un Foro en el que impera la educación y las ganas de ayudar al que lo solicita. :D

Pero, de todo hay en la Viña sel Señor y a tí te ha tocado alguien que tenía un mal día. ;)

Saludos y V´sssss para todos. Paco.

gracias ,amigos por seres vivientes como vosotros .he decidido quedarme.....y otra vez gracias por la direccion. rafagas!!!!!!!!!!

Saludos colega.
si te refieres a algo parecido a esto....
F650Supermoto16_1.jpg

No dejes de visitar el post siguiente del foro trail, allí encontrarás cosas para tu GS.
Bienvenido al foro aunque lo hagas desde este apartado

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bi...FOROTRAIL;action=display;num=1111133686[/ftp]

Bienvenido al foro.
Creo que la transformacion es acertada, si no piensas hacer pistas, puede dejar la moto tremendamente efectiva en carretera. Ademas siempre puedes tener el 2 juego de llantas para pistas.

Si le pones un escape y filtro ademas le daras un poco mas de potencia tanto en medios como sobre todo en altos. La Gs650 ya rinde mucho de por si, pero si le haces estos cambio, iras de coña.

El unico problema es el dinero, la inversion no creo que te baje de los 1200 a 1500 euros.

un saludo

ERES UN MOOOOOOOOOOOTRUOOOOO!!!!!! TU SI QUE ME HAS ENTENDIDO !!!!!!!!!! GRACIAS ...UN SALUDO!!!!!!!! J.A.

Atrás