F 650 Limitada, la puedo convertir en F800?

KARLUS_1956

Acelerando
Hola Amigos.
Como que tengo el carnet de hace poco, me compre la GS 650 limitada a 34 Caballos, para cumplir con las normas.
Mi pregunta es:
Cuando dentro de 2 años la vuelva a su potencia original (70 CV), no le podría pedir al concesionario que ya que es el mismo motor me la dejen como la 800 con 85 CV??.
Creeis que sería muy complicado o caro,
habría que sustituir otras piezas como frenos o amortiguación?..
¿Que opinais?

KARLUS 1956 dijo:
Hola Amigos.
Como que tengo el carnet de hace poco, me compre la GS 650 limitada a 34 Caballos, para cumplir con las normas.
Mi pregunta es:
Cuando dentro de 2 años la vuelva a su potencia original (70 CV), no le podría pedir al concesionario que ya que es el mismo motor me la dejen como la 800 con 85 CV??.
Creeis que sería muy complicado o caro,
habría que sustituir otras piezas como frenos o amortiguación?..
¿Que opinais?

Pues mira, yo prove durante una semanita una GS650 biilindrica como la tuya, de 70 cv. Me la dejo el concesionario en sustitucion de la mia. La verdad es que me sorprendio por lo bien que llega a ir esa moto, con una entrega de potencia perfecta, dudo que la 800 vaya tan redonda. Podra tener mas potencia en altos pero en medios dara lo mismo, o menos....

Yo no la tocaria, de verdad, los 70 Cv de la 650 ( es una 800 no nos engañemos ) dan para muchisimo .

Disfrutala, tienes una moto excelente !!!

Atrás