F 800 R varios

harvyf800r

Arrancando
Hola qué tal como estáis, soy Harvy, encantado de saludaros,

hace tres meses compré una f 800 r del 2017 con 3000 km, me quedan 200 km para hacerle los 13.000 por lo que tengo que pasar la revisión ya, de los 10.000 km, (qué precio sería el justo para la primera revisión de los 10.000 km?)

La voy a pasar en dos rodes, donde la compré muy bien con ellos la verdad, les preguntaré el viernes todas éstas dudas, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Llevaba veinte años sin montar en moto, la anterior fue una virago 535, quería esta vez una moto que frenará mucho,

Mi segunda pregunta es si el freno de atrás puede frenar más, ya que me me gustaría que frenara más todavía , ya sé que el de atrás es el que estabiliza la moto y con el que frenas realmente la moto es con el freno delantero.

También me gustaría saber si al cortar gas, hay alguna forma en el taller para que ajustaran y pudiera hacer que retenga más la moto de lo que retiene en estos momentos.

Respecto a neumáticos, hay posibilidad de ponerles unos mixtos para asfalto y caminos para determinadas ocasiones?

Por otro lado la pata de cabra la veo muy inestable, se puede poner otra que lo sea más y estéticamente quede bien?

Estoy encantado con "Chicket" es valenciana y va de lujo, pero si se pudiera ajustar un poco lo que os comento estaría muy bien, si fuera viable claro.

Vivo en Murcia si alguien quiere quedar para rutear findes "por donde haga falta",,,

Me gustaría ir en junio a osos mil, ruta de Majes moto o/y ruta 47, alguna una opinión sobre alguna de ellas de anteriores años?

Muchas gracias, un abrazo y muchas vss,,,

Atrás