F650 GS. Luz freno no OK. SOLUCIONADO (o no..)

atramuntanat

Allá vamos
Esta mañana durante la salida del sector Tramuntana ( uno de los mejores ), el compañero de atras casi se sube encima mio, luego me ha comentado que la luz de freno no me funcionaba. En el parking del Mr. Bikers me he puesto a desmontar el piloto y la bombilla esta prefecta. Los "clics" de las palancas de freno suenan bien.
Alguien que sepa algo acerca de este problema? SI tego que ir al concesionario para una chorrada asi me va a pillar un cabreo del quince, mañana domingo voy a lavar la moto y si puedo desmontare algo, pero si alguien tiene alguna pista de por donde pueden ir los tiros, se lo agradecere enormemente

V'sssssss

Re: F650 GS. Luz freno trasero no OK

Que tal neng . yo creo que deberias mirar de cambiar la moto cuando empiezan asi, van de mal en peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D venga chavalote haber si puedes solucionarlo Fins aviat

laluz de freno se queda encendida? seguramente la palanca del freno trasero ha sido apretada con demasiada fuerza, y el`pequeño muelle del interruptor ha quedado fuera de lugar, a mi me pasó.
Saludos

no, no es eso, lo que ocurre es que no se enciende el filamento del freno , por que el piloto de posicion si que se enciende, pero la bombilla esta perfecta y la moto frena bien ( que se lo digan al que venia detras mio)

bultaco tu que tienes contactos, a ver si consigues que me la cambien todo menos la bombilla ( que esta OK)

si puede ser por una 1200 GS 8-)

LOS MISTERIOS DE BMW

nueva entrega de la serie MISTERIOS DE BMW

esta mañana me disponia a revisar toda la electricidad de la moto y alehop! la luz se enciende..... :o

sera por el ajo que cene ayer por la noche?

alguna pijada electronica sera.... :-?

Atrás