F650 GS, XL 700 Transalp, DL650 V-Strom, Tiger 800.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
Comparativa trail medias

BMW F 650 GS, Honda XL 700 Transalp, Suzuki DL650 V-Strom, Triumph Tiger 800


trail-media-comparativa-250111-(3).jpg

trail-media-comparativa-250111-(2).jpg

trail-media-comparativa-250111-(4).jpg

trail-media-comparativa-250111-(5).jpg

trail-media-comparativa-250111-(6).jpg

trail-media-comparativa-250111.jpg

datostrail8509474.jpg

Fuente: Motociclismo.
Enlace:
http://www.motociclismo.es/Noticias/comparativa-trail-medias/11092


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada...... ;D a pesar de que las otras casi le llegan o le pasan teniendo menos potencia y del consumo mejor ni hablar..... ;D ;D
 
7B666B6C7B7D66646E090 dijo:
pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada....

La verdad es que las cifras de la F650 GS Twin son impresionantes.


UN SALUDO robertomg !!!! ;) :)
 
4B687562697D685857686B666E6968070 dijo:
[quote author=7B666B6C7B7D66646E090 link=1296430957/1#1 date=1296431927]pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada....

La verdad es que las cifras de la F650 GS Twin son impresionantes.


UN SALUDO robertomg !!!!   ;)   :)

[/quote]
???? de 0-100 kms/h la última, de 0-400 mtrs la última otra vez, y eso a pesar de sacarle 150 cc a la vstrom (la bisabuela de la comparativa) y 100 cc a la transalp (la abuela vestida de moza) ....y en las pruebas de frenada me temo lo peor para la bmw con su único disco delantero.

Saludos.
 
6D7B767E751A0 dijo:
[quote author=4B687562697D685857686B666E6968070 link=1296430957/2#2 date=1296435608][quote author=7B666B6C7B7D66646E090 link=1296430957/1#1 date=1296431927]pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada....

La verdad es que las cifras de la F650 GS Twin son impresionantes.


UN SALUDO robertomg !!!!   ;)   :)

[/quote]
???? de 0-100 kms/h la última, de 0-400 mtrs la última otra vez, y eso a pesar de sacarle 150 cc a la vstrom (la bisabuela de la comparativa) y 100 cc a la transalp (la abuela vestida de moza) ....y en las pruebas de frenada me temo lo peor para la bmw con su único disco delantero.

Saludos.[/quote]


Le acortas el desarrollo un par de dientes y verás lo que acelera, eso si, olvidate de los consumos ridículos. Lo de la frenada es más complicado de resolver, si es que te falta frenada.
 
Pues me parece que la mejor compra es la Triumph, el único inconveniente que le veo es que consuma un poco más. Pero vamos, que habiendo visto todas parece mucho más "moto" que las demás.
 
6379766850484548290 dijo:
Le acortas el desarrollo un par de dientes y verás lo que acelera, eso si, olvidate de los consumos ridículos. Lo de la frenada es más complicado de resolver, si es que te falta frenada.

Exacto palabra por palabra !!!!
 
45636A69606768060 dijo:
Pues me parece que la mejor compra es la Triumph, el único inconveniente que le veo es que consuma un poco más. Pero vamos, que habiendo visto todas parece mucho más "moto" que las demás.

Por motor, en realidad, la comparación justa sería con la F800 GS.
 
1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=45636A69606768060 link=1296430957/5#5 date=1296470264]Pues me parece que la mejor compra es la Triumph, el único inconveniente que le veo es que consuma un poco más. Pero vamos, que habiendo visto todas parece mucho más "moto" que las demás.

Por motor, en realidad, la comparación justa sería con la F800 GS.

[/quote]


Claro, pero es que entonces si comparas por precio (que yo creo que es lo que marca el segmento al que pertenece la moto, más que el motor), casi tienes que meter la Tiger grande...
 
48525D437B636E63020 dijo:
[quote author=6D7B767E751A0 link=1296430957/3#3 date=1296458971][quote author=4B687562697D685857686B666E6968070 link=1296430957/2#2 date=1296435608][quote author=7B666B6C7B7D66646E090 link=1296430957/1#1 date=1296431927]pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada....

La verdad es que las cifras de la F650 GS Twin son impresionantes.


UN SALUDO robertomg !!!!   ;)   :)

[/quote]
???? de 0-100 kms/h la última, de 0-400 mtrs la última otra vez, y eso a pesar de sacarle 150 cc a la vstrom (la bisabuela de la comparativa) y 100 cc a la transalp (la abuela vestida de moza) ....y en las pruebas de frenada me temo lo peor para la bmw con su único disco delantero.

Saludos.[/quote]


Le acortas el desarrollo un par de dientes y verás lo que acelera, eso si, olvidate de los consumos ridículos. Lo de la frenada es más complicado de resolver, si es que te falta frenada.[/quote]
Es broma no??, Hablamos de configuración de fábrica o rompemos la baraja, nos ponemos a retocar y la Tiger por simple configuración de motor se merienda a las otras tres sin toser.

Saludos.
 
Yo solo puedo decir que tras probar todas, además de la Versys, y  exceptuando a la Tiger, que no estaba en el mercado me compré la F 650-798 GS sin dudarlo. Tras 13000 kms en un año creo que acerté de pleno.
A mí no me interesa la velocidad punta, ni la aceleración de 0 a 100 km/h, sino que el par sea constante y progresivo, y en eso la BMW es la clara ganadora. De 0 a 180 es casi tan rápida, según la comparativa como la Tiger, pero en velocidad punta es mejor la BMW.
El motor de la BMW F 650 GS, , está bastante tapado, ya que su hermana casi gemela, la F 800 GS, da 13 caballos más, y tampoco es que sea un motor muy apretado.
Los consumos, para alguien como yo, que usa la moto a diario, como utilitario, y que rueda y viaja cuando puede tambien son de lo mejor...de todas las motos que hoy existen en el mercado, dentro de su categoría y uso.
Y os aseguro que aunque solo tenga un gran disco de freno delante, frenar, frena.
Gracias Daytona, por compartir esta interesante comparativa de trail medias.
 
586D786D78617C673E3B080 dijo:
Tras 13000 kms en un año creo que acerté de pleno.

Esto es precisamente lo que más me gusta del comprador de este tipo de motos.
Eligen con la cabeza y con el corazón...

Y NO ES ALGO INCOMPATIBLE !!!!



UN SALUDO A TODOS, Pepeto !!!! ;) :)
 
La comparación es válida porque la tiger también tiene una versión asfáltica (la de la comparativa) y otra más campera (XC) y coincido con otros compañeros, la triumph es ligeramente superior a la BMW, aunque como hablamos de motos, a cada cual le parece mejor la que más le guste :D.

V´sssssssss
 
7C6A676F640B0 dijo:
[quote author=48525D437B636E63020 link=1296430957/4#4 date=1296464036][quote author=6D7B767E751A0 link=1296430957/3#3 date=1296458971][quote author=4B687562697D685857686B666E6968070 link=1296430957/2#2 date=1296435608][quote author=7B666B6C7B7D66646E090 link=1296430957/1#1 date=1296431927]pues menos mal que no han metido a la f800 gs que si no la tiger 800, se las ve y se las desea,,,,, para no quedar ridiculizada....

La verdad es que las cifras de la F650 GS Twin son impresionantes.


UN SALUDO robertomg !!!!   ;)   :)

[/quote]
???? de 0-100 kms/h la última, de 0-400 mtrs la última otra vez, y eso a pesar de sacarle 150 cc a la vstrom (la bisabuela de la comparativa) y 100 cc a la transalp (la abuela vestida de moza) ....y en las pruebas de frenada me temo lo peor para la bmw con su único disco delantero.

Saludos.[/quote]


Le acortas el desarrollo un par de dientes y verás lo que acelera, eso si, olvidate de los consumos ridículos. Lo de la frenada es más complicado de resolver, si es que te falta frenada.[/quote]
Es broma no??, Hablamos de configuración de fábrica o rompemos la baraja, nos ponemos a retocar y la Tiger por simple configuración de motor se merienda a las otras tres sin toser.

Saludos.
[/quote]

No veo la broma. Me refiero a que en la configuración de origen, en BMW han optado por los consumos contenidos. Si lo que se buscan son prestaciones, desde luego que ninguna de las dos motos son las más indicadas para una comparativa sobre papel.
Yo creo que es más moto la Tiger, la han sacado después de la BMW y no podían quedar por atrás. Pero sigo pensando que cuando te dan lo que necesitas no hay que buscar más.
Sigo esperando en los puntos de reunión en las salidas lo mismo que cuando tenía 90 CV ahora que "solo" tengo 70. Bueno, en los tramos con asfalto malo tengo que esperar mucho más.
 
Atrás
Arriba