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No, a derechas cierras el hidráulico, pasa menos aceite y a izquierdas abres el hidráulico, pasa más aciete.Creo que es justo al revés... S de soft y H de hard...
Aquí hay un hilo sobre este tema..No, a derechas cierras el hidráulico, pasa menos aceite y a izquierdas abres el hidráulico, pasa más aciete.
Mírate este.Aquí hay un hilo sobre este tema..
Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es ? PRECARGA MUELLE Y DUREZA AMORTIGUADOR
El hilo que mandas habla del "otro" tornillo, no del que estamos hablando... No sabia que se rompía
NO, si cierras el aceite hacia S, la haces mas dura, le quitas recorrido.El hilo que mandas habla del "otro" tornillo, no del que estamos hablando... No sabia que se rompía
Para aclararnos, el tornillo de arriba con la rosca, controla la precarga del muelle y el tornillo de abajo controla el rebote del amortiguador...
Que cierre el paso de aceite hacia la S, es correcto, pero el resultado es una amortiguación mas BLANDA "s" a eso me refería.
Salu2
Es como el pomo de arriba... Si cierras (a la derecha) endureces y si abres (izquierda) ablandas... Tanto arriba como abajo, como si fuera un grifo...Guauuuuu....estaba liada antes y ahora lo estoy mas...
Entonces si yo quiero ir cargada con paquete y maletas por carretera, giro a la derecha h o a la izquierda?Entiendo q a la derecha y ademas el pomo le giro como las agujas del reloj bastwntes vueltas?
Me sacais de dudas???
Gracias chicos por vuestras respuestas de antemano
Por fin lo has entendido.Es como el pomo de arriba... Si cierras (a la derecha) endureces y si abres (izquierda) ablandas... Tanto arriba como abajo, como si fuera un grifo...
Me surge una duda, algunos hablas de q la 700 es mas baja q la 800, es eso cierto?? Pensaba q eran iguales. Precisamente estoy pensando en cambiar mi gesita por su menor tamaño y había pensado en la 700 pensando en q media igual q la 800 porque la 650 twin creo q es igual q la mono. Mido 1,90 y no soy pequeño y cuando voy con mi mujer vamos encajados entre el top case y el depósito.
Me encantaría la 1200 pero aun voy con el A2. En fin, los expertos q me aconsejen por favor. Gracias.
Saludos...
Yo llevo apenas 10 días con mi 700gs nueva. Estoy muy contento con ella, aunque hay un par de ruidos los cuales no se si son "normales": el primero de ellos es que constantemente la moto suena como si tuviera un "segundero" de un reloj, eso si, más rápido. Y el segundo ruido es una especie de "traqueteo" cuando circulo por alguna calle de empedrado. Por lo demás, encantado con ella, manejable, comodisima (tengo asiento confort) y muy bonita, en azul racing.
Yo, no noto nada raro en ese sonido, es el típico sonido del motor F.buenos dias, tengo tambien una f700 azul mate, antes tenia una g650gs, por lo que el cambio en cuanto a potencia es muy alto.
algo que me tiene cabreado es el sonido del motor, parece que se fuera a desbaratar, con traqueteos y sonidos metalicos, la moto es nueva y todo el mundo me dice que es normal.
aqui el sonido de mi moto.
https://www.youtube.com/watch?v=746NV6r7-20
buenos dias, tengo tambien una f700 azul mate, antes tenia una g650gs, por lo que el cambio en cuanto a potencia es muy alto.
algo que me tiene cabreado es el sonido del motor, parece que se fuera a desbaratar, con traqueteos y sonidos metalicos, la moto es nueva y todo el mundo me dice que es normal.
aqui el sonido de mi moto.
https://www.youtube.com/watch?v=746NV6r7-20
A mi me lo hace solamente cuando le doy mucha cera.Tengo una F700 con 4000 km y el otro día me percaté de una fuga de agua/anticongelante desde la bomba de agua. Hablé con el concesionario y me dijeron que era algo sabido por BMW y que no pasaba nada, que si quería me cambiaban la bomba pero que puntualmente podría tener dichas fugas. ¿Os ha ocurrido a vosotros?
A mi me lo hace solamente cuando le doy mucha cera.
Por ejem. cuando le metes mucho en autopista.
En principio, eso dicen en BMW, pero a muchos compañeros, se la han cambiado en garantía.
A mi, si quiero, también me la cambiarían aprovechando la garantía. Quería saber si era más o menos habitual.
Aunque en el concesionario me han dicho que me volvería a pasar aunque lo cambien y entiendo que no tienen por qué inventarse nada, además son de absoluta confianza. Un saludo y gracias.
Yo tengo la cúpula puig, prácticamente no notas el viento y estéticamente le queda bien. Pero he notado que cuando me pongo de pie, a pesar de estar mas lejos de la cúpula, el ruido es menor, no se si es por la física de la cúpula o existe algo en el mercado mejor en este sentido...
Por otra parte el asiento confort es imprescindible, creo recordar que me costó 80€ pidiéndolo de serie. Si lo pides a parte son 300
Aquí una foto de la mía
Para bastante el aire, al no ser que seas muy alto.Que tal la cúpula WRS? La que llevo actualmente me hace muchas turbulencias en el casco haciendo en el interior un "estruendo" considerable. Esta que tal va en ese aspecto?
Para bastante el aire, al no ser que seas muy alto.
Y bonita un rato.
Si, algo de turbulencias llega, lo que pasa, es que no cojo nunca la autopista y no se yo, si a altas velocidades pasa.Lo comentaba por si el aire que te llega es limpio o hace turbulencias en el casco. Es lo que busco solucionar yo.
Saludos