irko1150
Curveando
Seguro q muchos estáis disfrutando con vuestras motos en la Nieve. ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, la llevo al taller no BMW, el otro día toco cambio de:
Aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, cambio líquido de frenos,
reseteo de mantenimiento, tensado y engrasado de cadena. 80 lereles
Buen precioen qué provincia?
Gracias saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola siguiendo sobre temas de la F700gs
Podíamos hablar también del mantenimiento si os parece bien, yo estoy interesado en saber qué tipos de aceite ponéis (el que realice su propio mantenimiento sin llevar a bmw) filtro aceite, de aire , batería , pastillas de freno, etc.
Un saludo y gracias
Yo le hago el mantenimiento de las cosas sencillas en casa.
Nosotros tenemos la suerte de tener en el grupo un artista en la mecánica y de verle pues algo se aprende.
Los pedidos los hacemos a lubricantes-online, pero como el suele decir si no te quieres volver loco y aunque pagues algo más recomienda comprar en Motorraiz entrando en tú modelo de moto.
Mi moto es una F700gs del 2015 que tiene algo más de los 75.000km.
El aceite q le pongo es un Motul 15w50 (marca favorita del amigo) y creo q va algo mejor en reducciones yendo rápido.
Cambio el aceite y los filtros cada 10.000km
Motul15w50 de 4 litros 25,40€
Filtro de aceite 6,03
Filtro de aire. 6,54
Arandela para el tornillo del cambio no recuerdo el precio pero poco.
Espero q a alguien le sirva todo esto.![]()
No te puedo asegurar pero creo q con el Semisintetico en conducción muy, muy alegre en las reducidas de 3ª a 2ª suele costar entrar la marcha.
Con el sintético tampoco es q sea una maravilla, pero mejora.![]()
cuál creéis que es el mejor aceite para nuestras F 700 GS ? Sin mirar precios, sólo calidad el de BMW Advantech es el mejor? Estoy buscando lo mejor sin importar precio, pero las características del aceite oficial BMW son muy escasas para poder comparar con motul, castrol, motorex, etc...
Tengo un problema con esta moto q igual alguno de vosotros lo ha solventado con un invento suyo ó con algún extra q ha comprado y es q cuando llueve termino de rodillas para abajo como si hubiera estado haciendo enduro.
Alguno me dirá q me ponga cubre botas, y es lo q hago, pero como he dicho busco algo para poner en la moto y q desvíe el viento y el agua.
Algo q he aprendido en mi vida motera donde he pasando mucha miseria es q vale más desviar lo q te perjudica q ponerte veinte capas de ropas para protegerte.
Se me olvidaba decir q no llevo barras protectoras aunque si llevo protector de motor metálico. Digo esto por si hay q poner algún invento.
Reconozco q llevo muchos años muy mal acostumbrado a no pasar frío, casi no mojarme, y no mancharme el con las RT.
Gracias por las aportaciones![]()
justo me lo acabo de comprar para la mía. Para el tema de la fijación. Pusiste los tornillos directamente en los lados o como? No me queda muy claro como montarlo.Muchas gracias ancasa,efectivamente la extensión del guardabarros quita mucha agua y evita q el motor se ensucie mucho, por esa razón se lo puse. ?
Recuerdo q al poco tiempo de comprar la moto pasé por un tramo de carretera q estaban asfaltando y después de pasar por el tramo tenía el frente del motor tan sucio que necesité casi dos botes de spray limpia líquido de frenos. ?
Ver el archivo adjunto 233137Ver el archivo adjunto 233138
Genial gracias por el consejo lo haré este fin de semana!Antes de poner la extensión del guardabarros a la F700gs ya tuve q hacerlo a la R1200 RT LC y lo q aprendí fue a q había q poner algún sellador entre el guardabarros y la extensión porque de lo contrario cuando llovía se marcaba la extensión de chorretones de agua sucia q hacían muy feo.
Creo q el montaje de la extensión no tiene más dificultad q la de hacer unos agujeros del diámetro de los q trae la extensión.
El tipo de sellador q le puse era uno barato resistente al agua
Es posible q lo encuentres muy barato en alguna tienda de chinos
![]()
3.26€ 50% de DESCUENTO|Pegamento de reparación para motocicleta y coche, goma de silicona, resistente al agua, color negro, K 586|Sellador de silicona| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
El que también le puse fue el guardabarros trasero de la marca Givi el que va tapando por encima de la rueda ya que también ensuciaba mucho con el agua y el barro toda la parte trasera de la moto por debajo y el amortiguador trasero también , igual que el de delante hace su función y evita mojar en exceso la parte de debajo
Un saludo Ver el archivo adjunto 233386
recomendación, mira uno chino que el de givi tien buena pinta y precioAlguna vez viendo lo sucia que estaba la moto después de circular bajo la lluvia he pensado en poner algún guardabarros trasero, y ahora q no puedo ir a ninguna parte igual es un buen momento para hacerlo. ?
Gracias ancasa.![]()
Guardabarros trasero colocado para cuando todos estemos curados y podamos hacer alguna escapada larga.
Ver el archivo adjunto 234633Ver el archivo adjunto 234634Ver el archivo adjunto 234635
Buenas tardes, estoy buscando el manual de usuario de la F 650 GS Twin de 2008, hoy la he probado y me han surgido algunas dudas ¿como podría conseguirlo? Gracias
Creo que esta moto te va a encantar.Hola buenos dias.
Estoy pensando en adquirir una moto de este modelo y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sigo asiduamente este hilo pero me gustaría algun consejo sobre en que fijarme.
Os pongo en antecedentes. Vengo de una Kawasaki ER5 (una naked de 500 de toda la vida para el que no la conozca) y busco una moto algo trail que me permita hacer alguna pista sencilla (nunca he hecho offroad), que no sea muy alta (mido 1.70) y que sea una moto fácil para una conducción tranquila.
He visto ya alguna de última hornada (2018) y con pocos km cargada de extras que me parece muy buena opción.
¿Qué podeis contarme?