irko1150
Curveando
Los neumáticos se están poniendo a unos precios…..
Otra cosita, haber si os ha pasado alguno.
Desde hace unos meses me estaba fallando el sensor de presion del neumatico delantero, fallaba y al rato funcionaba intermitentemente y el mecanico al hacer el cambio de neumatico me dijo que llevan una pila y que me la cambiaria y podia volver a funcionar y si no funcionaba pues 125€ de un sensor nuevo, bien pues no ha funcionado, despues de 500kms no ha dado señales de vida.
Alguno tiene la solucion sin cambiarlo?
Gracias.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola nano y compañía, mi moto es del año 2015 y la compré con poquitos kilómetros en el 2018 cuando se le terminó el select al anterior propietario.
La moto tiene ahora 161.000 km y hace unos días aprovechando q tenía q cambiar de ruedas le cambié yo allí mismo los sensores q me compró un amigo en AliExpres y creo recordar q costaron sobre los 10€ cada uno.
También me compró sensores para la RTLC q es del año 2016 y q últimamente me empezaban a fallar, y estos costaron sobre los 18 € los dos, q también se los he cambiado.
Después aprovechar un cambio de ruedas para cambiar los sensores en cualquier revisión te lo reinician y a circular otros siete ó ocho años. ?
Última edición: