Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi 140€.Hola, compis, recordais el precio de la revision de los 10.000k en taller oficial ( es para irme preparando...)
Gracias! Creo que es lo que voy a hacer. La mía entre que estuvo un tiempo parada por el vendedor, y que este verano e invierno la he tenido parada casi 1 mes seguido, pues también habrá ayudado al deterioro...Pues depende de ti.... ya que la tienes aprovéchala y cuando agotes esa ya compras una de gel o litio....
La mía es de julio del 2016.... asique estará ya parecida, de momento no da sensación de agotamiento espero que me dure el invierno.
Si. Ayer llame a m.munich de Sant Cugat y me dijeron entre 180/190 (30€ menos que S.Boi)Aunqué trabajo cerca, yo la llevaba a MotorMunich de SantCugat porque me salia por 160-170€. Ahora llevo la vaca a MotorMunich Vilanova porque me queda mejor, pero el precio es similar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Va de paramanos, que opinais..??
![]()
Protector de mano para motocicleta BMW F700GS F800GS F700 GS F800 GS, parabrisas ahumado 2013 2014 2015 2016 2017 2018 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Felices Fiestas
Hola,estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano una f700gs del 2017, que consumo medio de gasolina hacéis.
Yo sobre todo la voy a utilizar para hacer viajes medios y largos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En conducción alegre un litro más..., Si esta más cerca de los 6 que de los 5,5 no me parece que sea bajo, pensaba que estaría algo por debajo de los 5.Yo tengo una F700gs del 2015 a la q le doy el mismo uso q le quieres dar tú y estoy encantado con ella, te diré q en una conducción tranquila su consumo no llega a los 5l y en una conducción alegre calculo q sube el consumo un litro.
Mi amigo tiene una del 2017 q en mi opinión su motor tiene una respuesta con más carácter y su consumo en conducción alegre diría yo q será un litro más q lo q consume la mía.
En conducción alegre un litro más..., Si esta más cerca de los 6 que de los 5,5 no me parece que sea bajo, pensaba que estaría algo por debajo de los 5.
Yo ahora tengo una z1000sx del 2018 de 142cv y el consumo está entre 5,4 y 6 según el ritmo.
Entonces me parece que tiene un buen consumo.
Estoy valorando comprar una, ahora mismo estoy entre la f700gs y una triumph Tiger 800 xrt de segunda mano.
lA 1ª a los 1000 y luego cada 10.000 ó 1 año(cosa que me mosquea si haces menos de 10.000 al año..teniendo en cta el precio qe se gastan en BMW)En cuanto a la iluminación delantera, es suficiente.
Los cambios de aceite cada cuanto los hacéis.
Hola, yo unos 4,5, con conducción alegre.Hola,estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano una f700gs del 2017, que consumo medio de gasolina hacéis.
Yo sobre todo la voy a utilizar para hacer viajes medios y largos.
y dondeva anclado??Yo llevo el típico arco de AliExpress para un Tom Tom 450 y otras cosas.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al grupo compañeroBuenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Os hago llegar una consulta:
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano
Motor | |
---|---|
Altura del asiento | 820 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 765 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 835 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal)) |
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Gracias de antemano
Gracias igualmente Manu !!! ?✌
Me toca darle una vuelta y valorar también la posibilidad alternativa de tapicero.
No conozco ninguno en Madrid, sabéis de alguien serio y profesional ??
Gracias por adelantado
Hola Irko; yo la verdad es que lo he valorado, pero en mi humilde opinión es lo + anti-estético que he visto(aunque esto es subjetivo...)ahora he adquirido unos guarda-manos chinos muy monos....ya veremos si son suficiente para quitar el frio (o desviar), todo sea que te acabe pidiendo consejo de manoplas con ya alguna amputación por congelación (rollo alpinista)pero como dicen; para "para lucir ...hay que sufrir"Hola a todos, alguno de vosotros lleváis manoplas en la gesita?
Yo, en otras motos llevo manoplas y tenía intención de comprar unas para esta moto, pero las q he visto son para poner sobre los cubre puños y me parecen enormes.
Alguno tenéis manoplas puestas en la moto para q yo me haga a la idea de cómo quedarían viendo la foto?