nano88
Acelerando
Yo las compre aqui, no son baratas y tienen de todo, hablas con ellos y te hacen lo que tu quieras
Vsss
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OK, gracias a los dos por las respuestas, yo llevo los antiniebla inscritos en ficha itv, pero no tenía ganas de desmontar el arco.
Esta tarde tengo cita, a ver que pasa, el baúl en anteriores motos lo llevaba siempre puesto y nunca nada, lo voy a dejar puesto por que llevo el soporte metálico de syrac y lo mismo les da por decir algo, así no se ve, jeje.
Gracias
Lo mismo que ha dicho un compi.Hola,
alguno de vosotros ha pasado la ITV con el arco chino instalado ¿algún problema?, no tengo ganas de quitarlo para la itv la verdad...
Saludos.
Lo mismo que ha dicho un compi.
Ni lo miraron
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Una pregunta, de los que habéis pasado recientemente la itv, os han puesto sello y firma en la ficha técnica? Yo la pase se ayer favorablemente y en la ficha técnica no pusieron nada pero en cambio en la aplicación de la dgt si me sale la nueva fecha....?
Ya me contesto a mi mismo:
Pues esta claro a otra ITV y esa ni pisarla, una cosa es que te hagan un estudio y detecten averías y/o anomalías pero que me digan que las alzas hace variar la geometría de la dirección etc...Pues a mi, me habían dado el toque cuando homologué el faro led, de la pantalla que llevo es una Givi, incluso lo metieron en mi expediente, esta vez lo que no les gustó fue el alzador de manillar y llevo el simple de 20mm, que para la próxima no pasa, que modifica la geometría de la dirección y bla bla bla.... que para dentro de dos años me acuarde de cambiar la pantalla como este año y el alzador..... y no me apuntaron nada en la ficha ni sello y ni fecha.
Buenas tardes CRGTEAM,Pues esta claro a otra ITV y esa ni pisarla, una cosa es que te hagan un estudio y detecten averías y/o anomalías pero que me digan que las alzas hace variar la geometría de la dirección etc...
Hace años tenia un Seat Marbella y al pasar la ITV el operario me dice que el amortiguador derecho trasero pierde aceite y es una falta grave y que no pasaba la ITV, acto seguido le pedí hoja de reclamaciones y que también quería hablar con el ingeniero de la estación de ITV, tuvimos un tira y afloja hasta que llego un encargado, le expongo el caso de que el Seat Marbella no tiene amortiguadores traseros que lleva ballestas y que no se coño de perdida ha visto el operario, finalmente me sellaron la ficha me dieron la pegatina y no he vuelto a ir jamas a esa ITV
Hola la mía es del 18 y en 10.000 km y pronto 2 años estupenda , sin un solo problema. te la recomiendoBuenas parroquia, una pregunta sobre vuestra montura, como posible compra de una 700 del 13-14 ó 15, me podéis decir si ha habido algún fallo que resaltar en estos modelos para tenerlo en cuenta?
Saludos.
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Que le cambiaste a la horquilla??yo la moto bastante blanda en carreterabuenas tardes
La mia es del 2013, a los 13000 km embrague y selector de marchas, cambiados en garantía.
Suspensión delantera muy justa, incluso para carretera, se la cambié por un par de sustos en una rotonda de al lado del curro entrando normal-despacio.
Vibraciones en el manillar molestas en carretera a partir de 4500 rpm (110-120 km/h aprox.) por el motor bicilíndrico,
Muy buena moto para comenzar, o si quieres una trail muy manejable en ciudad, o si eres de talla media-baja y quieres una "trail" para ciudad, o si vas a circular por ciudad, o si buscas un consumo muy moderado.
Un saludo
Buenas tardes Ekalab, le cambie los cartuchos por unos Andreani que se regula la compresión y el rebote (para la 700 del 2013 no encontré que se regulase la precarga también porque van dentro de las botellas originales de la moto e indican que no hay espacio), y ha cambiado como de la noche al dia. El precio de horquilla nueva ya era demasiado para el bolsilloQue le cambiaste a la horquilla??yo la moto bastante blanda en carretera
Muchas gracias por la información, lo miraré,me interesa mucho mejorar la horquilla!Buenas tardes Ekalab, le cambie los cartuchos por unos Andreani que se regula la compresión y el rebote (para la 700 del 2013 no encontré que se regulase la precarga también porque van dentro de las botellas originales de la moto e indican que no hay espacio), y ha cambiado como de la noche al dia. El precio de horquilla nueva ya era demasiado para el bolsillo
Un saludo
no hay como auto-convencerse y generarse motivos para el cambio, (nos creamos necesidades) se te ha metido el bicho 1250gs y ese el peor que el covid... hasta que no la tengas..no pararas, No hay que ir en contra del corazón.Hola,
pues yo el precio no lo discuto mucho, el problema es cuando pagas por algo que no hacen como me ha pasado a mi con la junta de la tapa de balancines o como se llame que hay que cambiarla cada 20.000 o eso dicen que cobran ...
Tengo una edad en la que o compro la ansiada R1250GS ya o como que paso sin ella, y me dan sarpullidos pensar en pensar en ir al conce/taller de mi ciudad (el otro mas cercano esta a 60km y en mi ciudad lo tengo junto al trabajo) hasta el punto de pensar en la tiger900 (la tiger1200 la veo un tanque para mi).
Si te cobran 12€ por tensar la cadena es para no volver en la vida, a mi un taller NO bmw me lo hizo un par de veces sin cobrarme nada y sin apenas conocerme.
"BMW la diferencia entre calidad y excelencia"
Otra cosa, mi moto y yo hemos cumplido 4 años juntos y 40.000Km y ahora parece que el motor va mas brusco y es como si llevara una lavadora, es normal? o solo que le he tomado manía?, nunca ha sido un motor que se caracterice por su dulzura pero creo que le he cogido "mania", jejeje.
Saludos,
Mi taller tb me sella el librito y no esBMW.Ref, a la Rev. tengo claro que esta de los 10.000k, la pasaré en Bwm, principalmente por el sellito en el libro, pero tengo claro que para la de los 20.000 ire a un taller normal.
Está claro que cualquier taller te puede sellar el librito como que te ha hecho la revisión, pero el hecho de que te lo haga BMW parece que le dé más caché a la moto si un día te decides a venderla.Mi taller tb me sella el librito y no esBMW.
No se cual será el requisito taller para q te lo haga
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