Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manda la ruta, q aunque este a 500 km, creo q merece la penaPara q os animéis a viajar con la gesita.
Manda la ruta, q aunque este a 500 km, creo q merece la pena
Que pasada!!! Eso es un viaje chulo, si señorLa ruta la comencé en Mondragón y después de atravesar Cantabria, Asturias, Galicia, el p
parque Nacional de Geres salí por Tuy para ir subiendo por la costa hasta Santiago de Compostela y volver a la costa hacia Combarro hacer parte de la costa por Finisterre me dirigí hacia Mondoñedo.
Por el interior de Asturias hice la ruta para volver a casa después de 3.000 km de Carreteras de segunda y caminos de cuarta división.![]()
![]()
Salidas por Euskadi y más allá.
Yo este finde estaré por allí. Posiblemente pasemos la noche del sábado en viella. Estamos en contacto y a ver si podemos coincidirwww.bmwmotos.com
retomo este tema ya que pase la revi de los 10.000k finalmente la realice en BMW Sant Cugat 167€ (incluyendo el cambio de liquido de frenos), en el anterior sitio que pedí presupuesto (bmw Sant Boi ) 220€. no hace falta decir nada +REVISION ORDINARIA de los 10.000 km, se que es un tema ya comentado, pero no dejo de asombrarme, ayer pregunte precio de esta rev.(aceite+ f.ac y liquido de frenos) y me piden 220€, ( en Bmw Sant Boi) además me comenta el muchacho que si ademas hay que tensar la cadena serian unos 15€+, me parece una pasada.
Le he dicho que iré ...pero hoy no MAÑANA¡¡
Yo lo que observo es que la palanca del freno trasero está como demasiado metida hacia la tapa del motor y que queda muy poco espacio para apretar con el pie por lo que estoy mirando ampliarla, alguna aportación al respecto? Gracias saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te fijas en mi foto, tiene un prolongador negro de aluminio por encima y embutido en el interior.Yo lo que observo es que la palanca del freno trasero está como demasiado metida hacia la tapa del motor y que queda muy poco espacio para apretar con el pie por lo que estoy mirando ampliarla, alguna aportación al respecto? Gracias saludos
Ali exprés 5 €. EstupendosGracias mmam miraré a ver y cogeré alguno a ver este que tú pusiste funciona bien ??
Tiene el pie suficiente espacio? si le echas una foto desde arriba por favor gracias
No es desde arriba porque ahora mismo no tengo ninguna, pero se aprecia que tiene casi el doble de largo que la pisadera de origen que cuadra con la forma inferior que ves en la imagen del suministrador.Gracias mmam miraré a ver y cogeré alguno a ver este que tú pusiste funciona bien ??
Tiene el pie suficiente espacio? si le echas una foto desde arriba por favor gracias
Para el cambio aflojar la palanca y bajarla hasta donde te sea más cómodo, con la del freno ya es más complejo ya que no hay posibilidad de regular.Buenas tardes,
Os adjunto las fotos por si alguno conoceis alguna solución comercial para bajar 4 cm la parte en contacto con el pie de la palanca de cambios y de la palanca del freno trasero.
Un saludo
Buenas noches ancasa,Hola mmam no le he quitado la goma de la estribera, esta que tú llevas se adapta bien al pie para frenar? Es suficiente grande?
Y juditan gracias por tu comentario también
Saludos
Muchas gracias Astur20vt, en la imagen de un poco mas arriba ya está bajada la palanca de cambios lo máximo posible, si la bajo más, al meter primera me pega con el soporte de la estribera. Es por lo que pregunto si alguien conoce alguna solución, por ejemplo palanca de cambios y pedal del freno regulables verticalmente, y no horizontalmente, horizontalmente he visto muchos, pero eso no resuelve mi problema.Para el cambio aflojar la palanca y bajarla hasta donde te sea más cómodo, con la del freno ya es más complejo ya que no hay posibilidad de regular.
Muchas gracias irko1150,Yo creo q si consultas en una calderería te dan la solución aunque para ello igual tengas q comprar las dos palancas para manipularlas.
No es la primera vez q alguien con un problema físico para conducir una moto ha tenido q adaptarla a su necesidad.
No creo q sea muy costosa la solución.
Suerte y a seguir disfrutando ✌
Hola, hay unos kits de bombillas Led que mejoran la iluminación mucho. Yo le instalé unos y es la noche y el día.Hola, una pregunta, hay alguna bombilla mas potente que se pueda poner en este faro sin tener que cambiar el faro entero?
Creo que da poca luz en noche cerrada.
Se que se puede cambiar el faro por uno de AliExpress pero la verdad es que no tengo muchas ganas, prefiero cambiar la bombilla aunque sea solo un poco mas de luz.
Vssss
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo encarecidamente las TKC70, después de dos juegos con mi antigua F700GS, son los neumáticos que más confianza me han dado en curvas y en mojado, en casi 25.000Km solo una vez me dieron un susto, tumbando demasiado un día de lluvia. Las Anakee III en 10.000km me habían dado como 50 sustos (cuando sientes que las ruedas se desplazan un poco hacia el exterior de la curva).
Las TKC70 al principio parece que quieran tumbar mucho de seguida, pero te acostumbras y van muy bien, además para pisar pista de vez en cuando mejor que unas asfalticas 100%, aunqué no nos engañemos, las TKC70 son 90% asfálticas aunque vendan/parezcan que no,
Yo te recomiendo encarecidamente las TKC70, después de dos juegos con mi antigua F700GS, son los neumáticos que más confianza me han dado en curvas y en mojado, en casi 25.000Km solo una vez me dieron un susto, tumbando demasiado un día de lluvia. Las Anakee III en 10.000km me habían dado como 50 sustos (cuando sientes que las ruedas se desplazan un poco hacia el exterior de la curva).
Las TKC70 al principio parece que quieran tumbar mucho de seguida, pero te acostumbras y van muy bien, además para pisar pista de vez en cuando mejor que unas asfalticas 100%, aunqué no nos engañemos, las TKC70 son 90% asfálticas aunque vendan/parezcan que no,
Hola, yo cambié a unos Conti Trailattack 3 y estoy encantado con ellos, llevo 6000 km y no hay señal de escalón y el delantero con las letras aún.Hola a todos.
Llegó la hora de cambiar las gomas.
Hasta ahora sólo he llevado las Continetal Trailattack 2 (14.300 Kms) y las Anakee III (13.200Kms)
De las dos sólo puedo hablar bien. Ambas con muy buen comportamiento tanto en seco como en mojado. No me he llevado ningún susto con ninguna de ellas ni he notado ningún extraño.
Por poner una pega a las Anakee el ruido molesto que ya comenté en este foro (no me acuerdo si en este hilo u otro).
Ahora me gustaría probar algunas nuevas para ver que tal, estoy pensando en las Continetal Trailattack 3 por el buen resultado que me dieron las dos, pero antes me gustaría comentárais vuestras experiencias con los neumáticos, comportamiento y duración. A ser posible con neumáticos que estén actualmente en el mercado, para así poderme decidir.
Por cierto el uso que las doy es casi íntegro por carretera, aunque alguna vez que otra me he metido por alguna pista.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Estoy contigo, yo creo que también me pasaré a las continental contitrailattack 3 mi colega las tiene en una GS 1200 y esta encantado de la vida. creo que también probaré estásHola, yo cambié a unos Conti Trailattack 3 y estoy encantado con ellos, llevo 6000 km y no hay señal de escalón y el delantero con las letras aún.
Saludos.
Hola;
Tengo un par de dudas, seguramente estúpidas, a ver si me lo aclarais:
Igual son preguntas un poco estúpidas, pero con vuestra sabiduria seguro que me sacais de dudas.
- Como saber el desgaste de las pastillas de freno, he tenido una scooter durante muchos años y desde hace casi 4 la F700, pero aún no sé mirarlas para saber que le quedan de vida.
- Ruido de los discos delanteros, después de mirar de apretar todos los tornillos del carenado, ninguno aflojado; deduzco que el cloc cloc que escucho a bajas velocidades son los discos flotantes. A alguno mas os pasa? Solución para cuando le toque revisión?
- Tema revisiones, es la primera vez que hago menos km's a un vehículo al año para pasar los cambios de aceite; que es mejor, hacer los cambios al año justo o bien cuando haga los 10k? Suelo hacer de 6-8k al año a la moto, es lo que tienen las nieblas hivernales. Que recomendais?
Muchas gracias!!!
Bon dia;- mira con una linterna, algunas pastillas tienen una ranura o dos, si no ves la ranura estan KO. otras no tienen ranura y solo ves el espesor del compuesto.
Ver el archivo adjunto 215022
- Mira que no sea el cojinete, a mi se me fue el cojinete delantero a los 20.000 o así, era mucho ruido delante a baja velocidad clock clock clock o ñoig ñoig no recuerdo jajajajajaja. Revisalo. Yo para eso, quite las pinzas de freno, subí la amortiguación con un gato de coche debajo del motor para que la rueda girara libremente y al darle vueltas y había un ruido extraño, era eso, es barato de sustituir.
- Ni idea. Yo en los coches siempre he ido con KM, en la moto no ha dado tiempo.
Saludos.
Conectas un cargador a la toma de corriente Din y listo. Te recomiendo el Optimate4 que tiene el conector específico para esa tomaBuenas noches, Una pregunta que se me ocurre hay alguna forma de arrancar la moto en caso de quedarse sin batería, me refiero si lleva alguna toma externa para conectar unas pinzas sin tener que sacar las tapas de la zona de la batería
Gracias saludos