Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Familia; queria lanzar una cuestión, a ver que os parece, Piñon 16 dientes; si ó no??, habreis notado que sobre todo en zona de curvas el desarrollo de origen(17 dientes ) te obliga estar bajando y subiendo continuamente de marchas ( e incluso en curvas muy cerradas a 1ª) también saliendo en 1ª tienes que incluso arrastra o mantener un poco el embrague para que no caiga. en algún foro hay compañeros que recomienda el de 16, ya que la moto gana en fuerza de salida, y repris, ( aunque pierde algo en velocidad punta(que tal y como esta el tema mejor no correr mucho ) espero que con ese piñon (16) la moto en 3ª ira + llena y no se tendrá que estar continuamente jugando con el embrague subiendo y bajando marchas.
Vaya por delante que el planteamiento no realizo para conducción exclusiva por carretera.
Que me decís::?
te agradezco la respuesta Astur, parece que en el sub-foro 700, ya solo quedamos 3 ó 4, en fin, Un saludoSi, alguna vez ya se habló de ese tema, al ganar en bajos para el tema off la moto irá mejor, en on irá algo mas revolucionada sobre 1000 vueltas creo de mas de llevar el piñón de 17.
los mejores jajajajate agradezco la respuesta Astur, parece que en el sub-foro 700, ya solo quedamos 3 ó 4, en fin, Un saludo
No aporto nada ya que de mecánica, ni pajolera...te agradezco la respuesta Astur, parece que en el sub-foro 700, ya solo quedamos 3 ó 4, en fin, Un saludo
No aporto nada ya que de mecánica, ni pajolera...
Saludos
Hola Familia; queria lanzar una cuestión, a ver que os parece, Piñon 16 dientes; si ó no??, habreis notado que sobre todo en zona de curvas el desarrollo de origen(17 dientes ) te obliga estar bajando y subiendo continuamente de marchas ( e incluso en curvas muy cerradas a 1ª) también saliendo en 1ª tienes que incluso arrastra o mantener un poco el embrague para que no caiga. en algún foro hay compañeros que recomienda el de 16, ya que la moto gana en fuerza de salida, y repris, ( aunque pierde algo en velocidad punta(que tal y como esta el tema mejor no correr mucho ) espero que con ese piñon (16) la moto en 3ª ira + llena y no se tendrá que estar continuamente jugando con el embrague subiendo y bajando marchas.
Vaya por delante que el planteamiento no realizo para conducción exclusiva por carretera.
Que me decís::?
Gracias, Irko, una vez más nos iluminas.Hola a todos, he estado fuera recorriendo los Pirineos y casi no he entrado en el foro. ?
En mi opinión y por mi forma de conducir tengo q decir q me gustan los desarrollos q tiene la caja de cambios.
Cuando hago recorridos largos y tengo q circular por Autopista o doble vías para no eternizarme en el viaje lo normal es q lleve una velocidad de unos 120 k/h y esta moto ahí va genial ?
Mi conducción por carreteras con muchas curvas y ratoneras es la de utilizar mucho la caja de cambios y como no llevo una velocidad de carreras casi no necesito tocar frenos.
Entre curvas voy cuarta, tercera y algo segunda.
Creo q para la utilidad q le doy a esta moto con la q no entro en pistas y casi no callejeo la dejaría como está.
Si hiciera mucha ciudad y algo de caminos donde necesitara una relación de cambio más corta, igual sí q cambiaría de piñón. ??
Espero haber aportado algo de luz. ?![]()
te agradezco la recomendacion y el ofrecimiento, mi planteamiento es hacer la clasica Transpi, empezar por Cap de Creus ....hasta Cabo Higuer( 5 dias 4 noches, (conmigo mismo) y luego vuelta por Autopista o nacionalSi has estado antes rodando por los Pirineos, yo te recomendaría La Ruta de Los Cols durmiendo en España. ?
Es una ruta para los q nos gustan las curvas.
Si necesitas asesoramiento y te puedo ayudar, cuenta con ello. ??
Route des cols
www.lespyrenees.net
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
Tampoco me gusta la llanta de 21, prefiero la de 19 para mi uso.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.
En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Una fotito de hoy haciendo caminejos.
Ver el archivo adjunto 310098
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.
En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Buenos días.Muy chula la moto! Yo acabo de comprarme la misma pero negra y roja y tambien estoy encantadisimo con ella! Por cierto, que asiento es ese? Yo llevo el normal y me hace el culo un poco piedra al rato
Muy chula la moto! Yo acabo de comprarme la misma pero negra y roja y tambien estoy encantadisimo con ella! Por cierto, que asiento es ese? Yo llevo el normal y me hace el culo un poco piedra al rato
El tema del asiento, para mi, es el punto negro de la moto. Ya me voy acostumbrando poco a poco a él, pero lo normal es que alrededor de la hora ya vaya incomodo. La solución de la casa, pasar por caja y comprar el confort.Es el asiento de serie que esta retapizado por Lolo pamames creo que se llama. Esteticamente es discutible, pero es comodisimo.
Hola compañero enhorabuena!! has comprado una gran máquina la verdad que yo llevo ahora 4 años con ella la estoy disfrutando mucho es muy polivalente y suficiente. BienvenidoHola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
Por cierto no sé si lo llevas pero te recomiendo el faro LED le da un aire muy moderno muy chuloHola compañero enhorabuena!! has comprado una gran máquina la verdad que yo llevo ahora 4 años con ella la estoy disfrutando mucho es muy polivalente y suficiente. Bienvenido
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo lo he montado el faro led y es brutal el cambio! Yo tambien lo recomiendo y por la noche mejora mucho la visionPor cierto no sé si lo llevas pero te recomiendo el faro LED le da un aire muy moderno muy chulo![]()
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿y si no hace lo "marron" recomiendas también el piñon de 16?? nunca hago off, pero en zona de curvas te hinchas a cambiar 2-3-4-3-2--3........... y creo que en el caso de curvear con el desarrolllo de 16 el motor no caeria tanto y evitaría baja a 2ª ( osea que la 3ª iria+ llena) ¿ que dius??yo como ya he comentado le cambie el piño del 17 al al de 16 dientes y se nota mucho en lo marron es una pasada lo bien que va total por 25 euros y se cambia en un momento no hay que tocar nada yo pensaba ir cambiando el piñon pero va tan bien que se lo dejo, seguro que se ahorra un monton de embrgue se cambia bastante menos antes en lo marron cuando habia una curva cerrada en subida y con un poco de piedra suelta se me habia caido varias veces al tener que jugar con el embrague , un saludo
yo cambie esa por la Flow, puede resultar fea... pero me arrepiento de no haberla comprado antes, la regulas tu la altura, que hace calor o vas a hacer off la bajas, que te metes por autopista o carretera la subes.....Buenas gente! Que cupula usais? Porque compre una givi alta pero sigo tragando todas las turbulencias.. probé a comprar el acople para hacerla mas alta y lo agradezco pero me quita muchisima visibilidad y es un engorro
Respecto al Flow comprobarás que no te hará falta subirla del todo para que te desvíe el viento, simplemente vete probando y donde veas que ya no te molesta esa es la altura donde lo tienes que dejar, ya que igual piensas que cuanto mas alto mejor... pero llega un momento que una vez que te libra el casco ya no es necesario subirla mas y tampoco te molestará a la visión. Cuando desmontes la tuya, solo desmonta la pantalla los tirantes negros no los desmontes que te valen para la flow, es mas la flow viene con esos tirantes ya en el conjunto.Tengo el spoiler de givi para hacerla mas alta pero ahi enmedio el soporte me molesta muchisimo a la vision, al final he hecho caso al compañero y he pedido la cupula airflow, ya comentare impresiones!
que ruedas llevas compañero??Ver el archivo adjunto 315355 Ayer tocó pista y chapuzón para refrescar.
Hola Cajanegra, te cuento mi experiencia aunque no lleve tanklock. Si no vas con acompañante yo siempre llevo una mochila normal atada a las barras del portamaletas y una red elástica de seguridad por encima con ganchos. Probé un tanklock grande y no me acabo de gustar!Buenas! Alguien lleva tanklock? Estoy pensando en hacerme con una bolsa porque la pernera se queda pequeña! Me da cosa que se quede muy ajustado todo en el falso deposito.. alguien me cuenta su experiencia?