F800R 2010 vs 2013

fjtrooper

Arrancando
Buenas noches amigos, me presento, soy nuevo en el foro y aunque aún no soy poseedor de una F, espero serlo muy pronto.

Quisiera haceros una consulta a ver qué opináis.
Tengo opción de comprar una F800R blanca del 2010 con unos 2100kms a 6500€ y otra color champán (o algo parecido) del 2013 com 4200kms a 6900€

El tema es que la blanca me gusta mucho más, pero es más vieja aunque con menos kms.

La pregunta es, hay diferencias importantes entre el modelo del 2010 y del 2013 a parte de los estéticos como para elegir la del 2013 ?

Muchas gracias Saludos

En el 2010 creo que no venia de serie con ABS... Tendrías que mirar si la tuya la monta

En este caso los kms , no deciden si una u otra , pues las 2 están casi nuevas . Pero a la hora de venderlas dentro de unos años , la del 2013 valdrá más que la del 2010 .-

Diferencias importantes , no hay ninguna , son de la última hornada , a partir del 2009 ... DURAS Y FIABLES como las "japos"

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Lo dicho, pregunta por los extras, porque motor, chasis y demás son idénticas...
La única diferencia es estética, los plásticos que cubren el radiador, el color del amortiguador, y los colores.. Así que a igualdad de extras, la decisión es pura estética.

A mi me gusta más la de 2010 estéticamente.. pero vamos, para gustos los colores.. En el caso de revenderla, yo tendría más en cuenta los km's que el año.. pero vamos, algo puede influir no sé..

Creo que la 2013 ya trae de serie el caballete central, que en la 2010 era opcional, mira si la que te ofrecen lo tiene pues es muy práctico para mantenimiento de la cadena por ejemplo.

Yo me decantaría por la 2013 sin pensarlo. Luego si quieres píntala de blanco.

2000km de diferencia? No es nada. Con mismos extras por supuesto que por la de 2013, porque 2 años si que son diferencia.

Otro tema es, cuanto más valen nuevas con la misma configuración...

Hola fjtrooper,

Varios temas:
- La del 2010 es cara. Yo compré la mía, en junio del año pasado y pagué 5800 euros. Pero es que mi moto es de Mayo del 2010 y tenía 21000 Kms. La compré en concesionario oficial con ABS, puños, cúpula sport, y neumático delantero nuevo. El precio que dices es muy alto, demasiado.
- Champán a mi no me gusta. Que quieres que te diga, la moto tiene que entrar por la cabeza y el corazón, y no me la compraría de un color que no me guste.
- Si la diferencia de precio fuera la correcta y el color te da igual... más nueva tendrá más ventajas, por varios motivos. La devaluación es uno, pero eso dependerá también de cuanto te duran a ti las motos/coches (los cambias cada 2 años o eres de los que si acierta la compra conserva a lo largo de los años)
- Hay otro tema que debes tener en cuenta. No se si compras la moto a un particular o no. Si es particular, ojo con el importe del impuesto de transmisión de vehiculos. En nuestra moto con un año es un pico importante.

No te comas mucho la olla. Mira la pasta, mira el corazón, y escojas la que escojas la acertarás.

Saludos

Hola a todos.

Yo os hago una pregunta, ¿cómo puede ser que alguien se compre una moto en 2010 y la venda tras 4 años con sólo 2100 km? ¿La gente para qué se compra una moto? Sale a una media de 500 km al año. Me parece que la gente tira mucho el dinero con las motos, en los coches estas cosas no pasan. Yo por ejemplo a la mía le hago unos 15.000 al año o así y no hago grandes viajes. Sólo era una reflexión porque es verdad que se ven motos a la venta de segunda mano con poquísimos kilómetros.

Un saludo.

Al final fui a la casa bmw y están en promoción hasta hoy.... 1700€menos!!! O sea unos 7200€ por moto nueva!
No hay que pensar mucho jeje
Pero la pega es que al parecer ya NO fabrican este modelo y no hay stock en ninguna casa oficial de BMW.
Al final localizaron una en una filial y la he conseguido!!!!!!
Al final en menos de 1 mes moto nueva!!!!

Maravilloso jeje

pues si, al precio que esta mejor estrenas. Enhorabuena por tu nueva adquision, algunos quieren vender como nueva parece que no miran como esta el mercado.

Saludosss

Hombre ! , si te dan por 7200 € una F800R nueva , has hecho muy bien en comprarla . Según este precio que te dan para una nueva , las otras que has visto de 2ª mano , tendrán que bajar el precio por lo menos 2000 € con respecto a lo que piden . Hay que ver como está el mercado .-

También es una buena opción comprar seminuevas , si la dan por 5000 € (digo una 800 R con 5/9000 kms ) .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Siii, me han dicho en ma casa que bmw no va a fabricar ni una unidad más de f800r porque van a sacar un modelo nuevo en marzo del 2015.
Un poco exagerado desde mi punto de vista dejar de fabricarla desde ya con la demanda k hay

Siii, me han dicho en ma casa que bmw no va a fabricar ni una unidad más de f800r porque van a sacar un modelo nuevo en marzo del 2015.
Un poco exagerado desde mi punto de vista dejar de fabricarla desde ya con la demanda k hay

Si???? y hasta marzo no van a vender motos y sin stock ?? Me suena muy muy raro..

No se referirá al modelo antiguo de f800R?? o q?

Qué raro suena!!

Pues eso me han dicho, de hecho no dijeron directamente k no podían venderme la moto que quería porque fábrica paro la producción.
A mí tb me parece raro pero.... Peores cosas se han visto Jeje

Dos cosas, a mi si me la venden en Pontevedra. Pero por 7800€ sin extras, dicen que le suman matriculación y transporte, a ti te lo cobran fjtrooper?
También he visto información en una web francesa sobre una F900r para 2015, pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo?

Saludos.

Dos cosas, a mi si me la venden en Pontevedra. Pero por 7800€ sin extras, dicen que le suman matriculación y transporte, a ti te lo cobran fjtrooper?
También he visto información en una web francesa sobre una F900r para 2015, pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo?

Saludos.
Sii, hay que sumarle el transporte y matriculación. Yo al final me compré una que Estaba es Guipuzcoa (nueva) y que tenía el pack touring y leds blancos, sin otra opción.

Si os gustan las naked , no dejéis de mirar la M-09 de Yamaha , es del precio de la F800 R , pero con 3 cilindros y 115 cv .-

Atrás