F800r o Honda CB500X

Peternak

Arrancando
Hola compañeros!
soy un recién sacado A2 que he llevado moto siempre desde hace más de 20 años pero siempre scooter.
Mido 188cms y tengo pensado comprarme moto y quiero vuestra ayud para ver si me aclaro.
El uso que le voy a dar a la moto es para ir de vez en cuando a trabajar (20kms entre cuidad y autovía) y salir algun fin de semana a hacer alguna ruta por la sierra de Madrid.
Las motos que siempre me han gustado son las naked pero dado mi tamaño en la mayoría me siento como si llevara una mini moto con alguna excepción.
Mis dos opciones son: Honda CB500X nueva (lo que me dice la cabeza) y la bmw f800f limitada de segunda mano( lo que me dice mi corazón), sacando de la ecuación el tema dinero que me vienen a salir por más o menos lo mismo ( mantenimientos aparte) que me recomendáis?
Muchas gracias

Por estatura, la 500X, te va ir un poco mejor.
Pero amigo, las motos se compran casi siempre con el Corazón y el tuyo, te dice, 800R.

Bienvenido al foro, yo me inclinaría por la BMW, y con el tiempo cuando le quites la limitación, tendrás moto para poder hacer muchas mas cosas, saludos desde Cadiz...

Gracias compañeros! Alguno más me da su opinión si tiene alguna de las 2motos?

Yo la Honda de calle, por ser nueva y por la posición, siendo un pedazo de tío te va a venir mejor.
Erguido, manillar ancho, control total.
Ya tendrás tiempo de cambiar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mi voto es para la cb500X. Y no nueva, sino de segunda mano.

Llevo en moto bastantes años y creo que para empezar es mejor moto, de echo me gusta hasta para tener ahora una segunda moto.

La BMW es muy buena moto pero la Honda es mucho más suave y cómoda. Si la pillas de segunda mano, no sólo ahorrarás, sino que te dolerán menos los rascones de embrague y alguna posible caída.

Cuando mejores tus habilidades y pases al A, apenas perderás dinero y podrás dar el salto a algo más potente.

Compres lo que compres, mucha suerte.

Desde el punto de vista económico, la F800R de calle. Si compras la Honda, vas a gastar mucho más dinero dentro de dos años cuando te saques el A. Con la BMW, deslimitas y tienes otra época para disfrutar de las nuevas prestaciones. Además ya conocerás la moto y la aclimatación será rápida.

Yo he tenido en casa una CBR500R (mismo motor que la CB500X) y creo que fue un error comprarla. Es un motor que te lo acabas muy rápido y el chasis y el ciclo de la moto son justos. Tendrás mucho más aplomo en la F, mejores frenos y mejor chasis.

Si puedes probar la BMW y la Honda, verás las diferencias. Importante que lo hagas.

Suerte.

Muchas gracias! Tengo la cabeza como un bombo?
Hay días que me levanto y tengo muy claro que la Honda y luego veo alguna foto o vídeo de la Bmw y me vuelven las dudas.....

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
IMG_20200719_173620 (1).jpg

Hola Compañeros, al final me decidí por la f800r y he de decir que me tiene enamorado. Me la dieron hace 2 días.....
Seré yo pero la veo como la moto más bonita del mundo. Os dejo una instantánea de mi nuevo amor ?
Gracias a todos por vuestros consejos.
saludos

Adjuntos

• 38E8BDC0-0FAC-4D6D-B37E-6864F2B16FC9.jpeg
    38E8BDC0-0FAC-4D6D-B37E-6864F2B16FC9.jpeg
    257 KB · Visitas: 16
Atrás