Consulta Técnica F800R qué conector usar para puños calefactables

DRod72

En rodaje
Buenas..... sigo con lo de añadir los puños calefactables a mi F800R del 2011.
El único punto que dudo es para conectarlos y que no sea directamente a la batería, sino a través del arranque.
Aprovechando que la tengo desmontada para pintar los plásticos (y de paso limpiaré todo esto que está guarro....), he visto 2 conectores que no hacen nada.
Las 2 preguntas:
¿Cuál de los dos conectores podría usar, el de la flecha verde o el de la amarilla de la foto?
Y según el que sea: ¿qué tipo de conector macho le corresponde, para dejarlo sin chapucillas?
Muchas gracias!!

Adjuntos

• 20250131_191024.jpg
    20250131_191024.jpg
    110,9 KB · Visitas: 17
Buenas..... sigo con lo de añadir los puños calefactables a mi F800R del 2011.
El único punto que dudo es para conectarlos y que no sea directamente a la batería, sino a través del arranque.
Aprovechando que la tengo desmontada para pintar los plásticos (y de paso limpiaré todo esto que está guarro....), he visto 2 conectores que no hacen nada.
Las 2 preguntas:
¿Cuál de los dos conectores podría usar, el de la flecha verde o el de la amarilla de la foto?
Y según el que sea: ¿qué tipo de conector macho le corresponde, para dejarlo sin chapucillas?
Muchas gracias!!
Y porque no pones los originales?

Gracias furylow..... la verdad es que son caros... y si cuentas cambiat la piña derecha para el botón pues ni te cuento.
Alguien propuso de desguace, pero no es fácil encontrarlos.
He visto en un foro de conector usb que el conector ese no es para potencias altas, y que puede acabar descargando la batería.
Los que me miro son los Tecnoglobe, que llevan relé.¿si los conecto a batería directamente me la agotarán?

Gracias furylow..... la verdad es que son caros... y si cuentas cambiat la piña derecha para el botón pues ni te cuento.
He visto en un foro de conector usb que el conector ese no es para potencias altas, y que puede acabar descargando la batería.
Los que me miro son los Tecnoglobe, que llevan relé.¿si los conecto a batería directamente me la agotarán?
Yo tengo los Oxford puestos en una 1250 con el sistema que llevan de que si no se mueve la moto se apagan ellos solos o si detectan que la batería pierde carga se desconectan automáticamente, me los he dejado encendidos más de una vez y el sistema funciona muy bien ,se desconectan, llevo más de dos años con ellos y encantado, además calientas más que los originales que he tenido en otras BMW.

Si van directos a batería, mejor que vayan con relé, por mucho sistema que traiga para no vaciarla, ya que no tiene sentido usar los puños con la moto apagada.
Con esa toma auxiliar controlas el relé, ya que se activa al dar contacto y se apaga 60 segundos después de apagar la moto.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Precisamente tengo una pareja que voy a sacar a la venta en breve, por si te interesaran

Si decides ir por lo aftermarket, como te han dicho ponte un relé y unos puños que tengan controlador digital.

Atrás