F800ST. Ficha técnica

Cuanto vale, cuanto vale, cuanto vale..........
A ver, si por mi moto me dan ........ y si dejo de fumar.........
El precio, quiero saber el precio. :-/

F800STspecs.png

¿Habéis visto lo del consumo? ¿Será verdad que sólo gasta 4,4 l a los 100 (a 120 km h)? ¡Es un mechero! Al precio que va la gasolina es una muy buena noticia...

Pues a mi varios disgustos, aunque no se si me inclinare por la s o la st

disgusto... ...disgusto...

Mandacarallo y yo la vamos a encargar a pares ;) ;) ;) ;) ;)

No sé... no sé... Va a ser la gran alternativa a la mía, pero el que haya cambio o no va a depender por encima de todo del precio. Esa es la pregunta del millón... ¿Cuánto valdrá? (por supuesto con ABS, puños, maletas, etc... De los 12.000 no baja ni de coña

V´sssssssss
Tito

El precio, quiero saber el precio.

Espero que no vendas una K1 por una bmw que sera muy guapa y todo lo que quieras, pero tu K1 lo es mas.

Yo tengo 20 años, y cuando salio la K1 era un chabalin, pero tenia claro que era LA MOTO, es impresionante, y aun ahora cuando la veo...uf, si bmw hiciera maquinones asi otra vez.

En Alemania
F 800 S 8450,- Euros
F 800 ST wird 9150 Euros

Extras:

ABS - 690,- Euro
Puños calefactables - 190,- Euro
Intermitentes blancos - 35,-Euro
Alarma 180,- Euro

34 PS-Version sin sobreprecio

Caballete F 800 ST - 105,- Euro.

Yo la voy a comprar.

Chusballeta dijo:

MAUREL dijo:
En Alemania
F 800 S 8450,- Euros
F 800 ST wird 9150 Euros

Extras:

ABS - 690,- Euro
Alarma 180,- Euro

34 PS-Version sin sobreprecio

Caballete F 800 ST - 105,- Euro.

Eso significa que aquí full equip y puesta en la calle costará sobre 12.000 € y si le añadimos las maletas sobre 12.600 € :o :o

Estas navidades ni turrón, ni burbujas ni regalitos de reyes :'( :'( :'(

la verdad que tiene pinta de estar muy equilibrada........

una pequeña pega que le veo.........a pesar de consumir tan poquito como pone la ficha tecnica,solo lleva 16 litros de tanque.........y me parece un poco escaso

un saludo

sergio

Cambiar una preciosa y clásica y fiable y... r850r por esto?.
En principio va a ser que no.
Tendría que ganar muchísimo en protección aerodinámica y aún así :-/.

mporto dijo:
Cambiar una preciosa y clásica y fiable y... r850r por esto?.
En principio va a ser que no.
Tendría que ganar muchísimo en protección aerodinámica y aún así :-/.

Cambiar una r850 por una F800 ?? NO, eso seguro. Creo que es ir a menos. Al menos en mi caso, la sustituta de la r850 puede ser una r1200st, o la nueva r1200r para el 2007, o hasta una K-R

:-? Me parece un precio más competitivo, en línea con los últimos productos de la marca. De hecho 9000€ una 800 con ABS creo que no sería demasiado caro ni para Suzuki o algo así.

Si en España sale a este precio está claro que será una superventas.

MAUREL dijo:
En Alemania
F 800 S 8450,- Euros
F 800 ST wird 9150 Euros

Extras:

ABS - 690,- Euro
Alarma 180,- Euro

[quote author=Chusballeta link=1132687232/0#2 date=1132693026]Cuanto vale, cuanto vale, cuanto vale..........
[/quote]

Esos precios, por ahora, NO SON OFICIALES.

SALUDOSSS  ;)

Lo_Pallars dijo:
Cambiar una r850 por una F800 ??  NO, eso seguro. Creo que es ir a menos. Al menos en mi caso, la sustituta de la r850 puede ser  una r1200st, o la nueva r1200r para el 2007, o hasta una K-R

Yo creo que en una moto, como en un coche, no se trata de ir siempre a más sino de tener la que más se ajusta a tus necesidades actuales.

Yo tengo una R1100R de 80CV y estoy pensando seriamente en sustituirla por la F800ST. Tiene 85 CV (gano 5), tiene muchas menos vibraciones, tiene más protección aerodinámica y pesa menos. Creo que saldré ganando.

Tenia pensado la R1200RT y como ahora con los 2 niños no viajo tanto y menos en pareja, pues creo que ahora mi mejor opción es la F800ST.

Un saludazo,

quote] Lo-Pallars
[Yo creo que en una moto, como en un coche, no se trata de ir siempre a más sino de tener la que más se ajusta a tus necesidades actuales.  
   Yo tengo una R1100R de 80CV y estoy pensando seriamente en sustituirla por la F800ST. Tiene 85 CV (gano 5), tiene muchas menos vibraciones, tiene más protección aerodinámica y pesa menos. Creo que saldré ganando.
   Tenia pensado la R1200RT y como ahora con los 2 niños no viajo tanto y menos en pareja, pues creo que ahora mi mejor opción es la F800ST.
   Un saludazo, [/quote]

De acuardo en la primera parte. Cada uno en función de su utilización, gustos y pelas que esté dispuesto a dedicar a esto.
Lo de las vibraciones?. No serán menos sino distintas, por lo que el grado de molestia en un viaje dependerá de tu adaptación a las mismas según su tipo. Sigue siendo un bicilíndrico.
Es goloso cambiar de moto 'casi' siempre. A veces lo jod... es no poder volver atrás. Evidentemente son unos 30 kg menos y tapa un poquito más que una r-r las rodillas (si llevas una buena cúpula), por lo demás (sin telelever, sin semiintegral...) :-/

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo tengo una R 850 R y no la cambiaria por la F 800 ni de coña, y eso que es una moto que me encanta (la F 800). El problema es que me encanta el motor boxer, que le vamos a hacer. De todas formas, habra que esperar para saber precio oficial en España, consumos reales (nunca son los que dicen en la ficha técnica), manejo en curvas, etc.
Lo dicho, si algún día cambio mi preciosidad ............... R 1200 GS.

Salu2 y V'ssssssss,

sergio_vstrom dijo:

una pequeña pega que le veo.........a pesar de consumir tan poquito como pone la ficha tecnica,solo lleva 16 litros de tanque.........y me parece un poco escaso

un saludo

sergio

16 + 4 de reserva , lo mismo que mi k, me parece suficiente, puedes hacer sobre los 300 km sin repostar y a mi se me enciende antes el piloto del cafe que el de la reserva..

pienso que son 16 ya incluyendo los 4 de reserva.

si fueran 16+4 estaria perfecto

un saludo

sergio

pd:aunque si consume tan poquito como dicen...........

sergio_vstrom dijo:

un saludo

sergio

Como dicen antes yo leo 16 con 4 de reserva ... y eso es muy poco señores BMW ... mantener los 20 litros hubiera sido genial ... por eso de los 4.4 a 90 no se lo cree nadie .........

Uff a mi la verdad es que me gusta mucho la f800. El único problema que le veo es la comodidad. Tendría que subirme en una para mirar las sensaciones. Pero de entrada no me la quito de la cabeza.  

sendbinary.asp

La verdad es que está buenísima...  ;D

V

-Tito dijo:
No sé... no sé...  Va a ser la gran alternativa a la mía, pero el que haya cambio o no va a depender por encima de todo del precio. Esa es la pregunta del millón... ¿Cuánto valdrá? (por supuesto con ABS, puños, maletas, etc...    De los 12.000 no baja ni de coña

V´sssssssss
Tito
Si es verdad que està por debajo de los 10.000 € ... por muchos "gatxets" no creo que llegue ....

Aunque a mi no me acaban de gustar sus angulosas líneas ... parece que es "lo que se lleva" ... La verdad es que me gustan mas las lineas curvas y redondeadas .... (Que no, que no, que no voy por ahí ...!) ;D

A ver quien me deja montarla, aunque sea solo un ratito ... más que nada por si llego bien con los pieses en el suelo ... y no tiene las estriberas demasiado retrasadas, y el manillar demasiado bajito (que uno tiene una edad...!)

O tal vez esperar a la nacked ....

Atrás