.Yosi.
Arrancando
- Registrado
- 26 Jul 2012
- Mensajes
- 42
- Puntos
- 8
Transcribo de un correo que me ha llegado hoy, queridos amigos:
"Con la llegada el pasado año de la 850, era de esperar que la marca lanzase la BMW F 850 GS Adventure 2019 en el EICMA 2018, un modelo ya imprescindible.
Esta trail peso medio está basada en la F 850 GS actual, y recibe modificaciones en parte ciclo y equipamiento.
El principal cambio es un depósito de 23 l para alcanzar una autonomía de 550 km.
También recibe un sucinto carenado inferior para piernas, unos paneles laterales que desvían el aire y mejoran el confort.
Más novedades son un chasis tubular reforzado de acero y un basculante de aluminio de doble brazo renovado.
La horquilla invertida 43/230 mm también es de nueva factura, al igual que el asiento y la parrilla portabultos trasera.
Más cambios son una ergonomía mejor adaptada para off road, un sistema eléctrico con alternador de más capacidad y la iluminación full led.
Estará disponible con nuevas decoraciones y en versiones Rally y Exclusive.
En cuanto al motor bicilíndrico twin de 95 CV -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 853 c.c.-, sigue sin cambios, y también estará disponible en versión A2."
"Con la llegada el pasado año de la 850, era de esperar que la marca lanzase la BMW F 850 GS Adventure 2019 en el EICMA 2018, un modelo ya imprescindible.
Esta trail peso medio está basada en la F 850 GS actual, y recibe modificaciones en parte ciclo y equipamiento.
El principal cambio es un depósito de 23 l para alcanzar una autonomía de 550 km.
También recibe un sucinto carenado inferior para piernas, unos paneles laterales que desvían el aire y mejoran el confort.
Más novedades son un chasis tubular reforzado de acero y un basculante de aluminio de doble brazo renovado.
La horquilla invertida 43/230 mm también es de nueva factura, al igual que el asiento y la parrilla portabultos trasera.
Más cambios son una ergonomía mejor adaptada para off road, un sistema eléctrico con alternador de más capacidad y la iluminación full led.
Estará disponible con nuevas decoraciones y en versiones Rally y Exclusive.
En cuanto al motor bicilíndrico twin de 95 CV -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 853 c.c.-, sigue sin cambios, y también estará disponible en versión A2."