Link please
Link please

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Link please
Link please
Yo estoy a punto de vender mi actual f750gs y posiblemente la semana que viene me acerque y me hagan presupuesto de la XR, sé que me harán descuento por ya haber tenido select con ellos anteriormente, pero os diré en cuanto se me queda, te ha incluido la promo de los 500€ aparte del descuento del presupuesto?Hola!
Quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que trabaja en bmw, y el comercial me hizo buen precio para comprar una RS, ahora mi padre está pendiente de que salga la 900XR para probarla y ver si cambia la suya.
Ya ha hecho la pre-reserva y nos ha mandado un presupuesto que adjunto a continuación.
Mi pregunta es, alguien más tiene el presupuesto de esa moto con todo menos la alarma? Es para ver si de verdad están haciendo algún descuento o nos están poniendo el precio como a todo el mundo, porque de ser así me voy a otro concesionario que me quede mejor, jeje
Ver el archivo adjunto 170811
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde entras para ver los repuestos? Llevo un buen rato liado y no tengo maneras.
En el manual veí maletes de carreters Max 8kg, y nlandas mad 5kgParece que no entra ni un alfiler debajo del asiento. Y el tema maletas no me gusta nada.. sólo vienen las blandas.![]()
Manual de usuario
www.bmw-motorrad.es
Dónde entras para ver los repuestos? Llevo un buen rato liado y no tengo maneras.
Es que quiero ver lo de la quilla para pedirla y tenerla aqui para cuando me llege la moto
Yo lo que busco es la quilla para pedirla ya y no se donde tengo que metermeEn el manual veí maletes de carreters Max 8kg, y nlandas mad 5kg
Este compañero ya dice que aparece como accesorioPor cierto, otro dato sobre la QUILLA-SPOILER del motor.
Ya aparece como accesorio de recambios, delante mío actualizó el ETK y se podía añadir al pedido de la moto.
Las maletas laterales también aparecen.
Lo que no aparece es el topcase y el puente-parrilla.
Pues yo sólo veo que hace referencia a las maletas blandas.En el manual veí maletes de carreters Max 8kg, y nlandas mad 5kg
Yo lo que busco es la quilla para pedirla ya y no se donde tengo que meterme
Jerobmw la quilla es de accesorios. Esa te la instalan en recambios, no la tienes que pedir. Cuando te den la moto pagas la quilla en accesorios y te la ponen. Es como el escape, si quieres un akra, ese no te viene de fabrica, te lo ponen en accesorios, ademas a mi me dijeron que con el modelo sport viene de serie colin y protector de motor (quilla), espero que sea verdad, sino habrá que pagar otros 22o euros que va a costar.
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con él, tiene tres años y como nuevo.Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??
Ver el archivo adjunto 170797
Ver el archivo adjunto 170799
Yo no he pillado estos extras. Los veo superfluos y más pensados para motos viajeras.Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
mate hacen un dto de 730€ y solo te cobran de matriculación y entrega 330€, mejor no te digo lo que me cobran a mi por gestoria y pre ntrega
Manitux muchas gracias y felicidades por la sorpresa que te has llevado del adelantamiento de tu moto, a mi me queda todavía bastante me dieron como fecha de entrega la semana 12.Jerobmw la quilla es de accesorios. Esa te la instalan en recambios, no la tienes que pedir. Cuando te den la moto pagas la quilla en accesorios y te la ponen. Es como el escape, si quieres un akra, ese no te viene de fabrica, te lo ponen en accesorios, ademas a mi me dijeron que con el modelo sport viene de serie colin y protector de motor (quilla), espero que sea verdad, sino habrá que pagar otros 22o euros que va a costar.
Yo estoy a punto de vender mi actual f750gs y posiblemente la semana que viene me acerque y me hagan presupuesto de la XR, sé que me harán descuento por ya haber tenido select con ellos anteriormente, pero os diré en cuanto se me queda, te ha incluido la promo de los 500€ aparte del descuento del presupuesto?
Lo que quiero saber es si es algo que están haciendo todos los concesionarios como promoción de venta, o si de verdad es un descuento.
Mejor no te pregunto entonces, jajajaja
A ver si para el día 6 ya está matriculada y la puedo estrenar ese fin de semanaAmilio enorabuena por lo de tu moto creo que vas a ser de los primeros ,si no el primero en España en tenerla ya nos contarás
Seguro que el concesionario la tiene, las recibieron todos a finales de diciembrePor cierto, en Zaragoza está en algún sitio para poder verla en directo? Me refiero a la 900R.
No viene con el modelo sport, a pasar por caja, jajaja
Yo también se lo quiero poner
solo decirte que ni un € de dto me hicieron, y de los gastos mejor no hablar, por que estoy en MALLORCA y no tengo mucho tiempo, si no la compraba en BCN, son 1000€ de ahorro
Me lo he planteado no creas, pero bueno, les he sacado un vale para accesorios , que me vendrá bien para la pantalla alta y la quillaJoder, pues si que hay diferencia... casi te planteas comprarla en Barcelona y coger un transbordador
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con él, tiene tres años y como nuevo.
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Lo que quiero saber es si es algo que están haciendo todos los concesionarios como promoción de venta, o si de verdad es un descuento.
Mejor no te pregunto entonces, jajajaja
solo decirte que ni un € de dto me hicieron, y de los gastos mejor no hablar, por que estoy en MALLORCA y no tengo mucho tiempo, si no la compraba en BCN, son 1000€ de ahorro
JajajajjajajajaBueno también a mi lo que más me gusta del mundo son las ensaimadas mallorquinas y no me las puedo comer todos los días como puedes hacer tu, jeje
En Goya Motorrad la tienenPor cierto, en Zaragoza está en algún sitio para poder verla en directo? Me refiero a la 900R.
Hola maño, yo si que he pedido con regulador de velocidad, me lo aconsejo el comercial porque si vas a ir por autopistas o autovias en viajes largos, viene muy bien y descansas con el puño. Y en cuanto a la preinstalacion del navegador tambien lo he puesto, pero no para poner el Navegador ese que vale un pastizal si no para poner un soporte que se adapta perfectamente y que ronda los 25 a 50 euros (depende marca en Amazon) en donde puedes acoplar cualquier movil ademas que puedes ir cargandolo porque incluye usb ,y ahi en el movil puedes usar cualquier navegador asequible como los que usamos todos.Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
Manitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejejeEnhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??
Ver el archivo adjunto 170797
Ver el archivo adjunto 170799
Colgado del cuello, jajajjaaDebajo del asiento no cabe mas que un pequeño manual y una herramitas todas colocaditas. No se donde voy a llevar el candado de rueda. Es que no cabe nada de nada. Alguien que se le ocurra donde llevar el candado ?
Manitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejeje
Que afortunados...ya podéis hacer una presentación en condiciones!
Colgado del cuello, jajajjaa
yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas
Mira que sitio más majo y no estorba nadaDebajo del asiento no cabe mas que un pequeño manual y una herramitas todas colocaditas. No se donde voy a llevar el candado de rueda. Es que no cabe nada de nada. Alguien que se le ocurra donde llevar el candado ?
No hay color, nada como las originales... aunque se hacen pagar!!
No hay color, nada como las originales... aunque se hacen pagar!!
Enviado desde mi Sony XZ2
Esto es para volverse loco, nos dicen que la presentación internacional se hace el día 14 de febrero en Mijas Y resulta que me acaba de pasar un amigo unas fotos de Almería donde ponen que se presenta en Almería la F900 R F900XR S100XR y se ve fotos asta de la 1000 . La verdad que no me podía ni imaginar que esto fuese una locura por que me doy cuenta que estos de BMW van por libres y en unos cuantos kilómetros de un concepcionario a otro cambia todo y a cada uno nos dicen unas cosas distintas y eso sin contar los precios.Ver el archivo adjunto 170936Ver el archivo adjunto 170937Ver el archivo adjunto 170938
A mi también me dieron para la semana 12 y hoy he estado en el concepcionario y nada de nada que todo sigue como asta ahora y es la fecha que hay de entrega y que de la quilla nada de nada. En fin lo que he dicho antes que incluso dentro de un mismo concepcionario varía todo y cada uno te dice una cosa distintaManitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejeje
Pero no tapa algo la pantalla TFT ???, es la duda que tengo yo.Hola maño, yo si que he pedido con regulador de velocidad, me lo aconsejo el comercial porque si vas a ir por autopistas o autovias en viajes largos, viene muy bien y descansas con el puño. Y en cuanto a la preinstalacion del navegador tambien lo he puesto, pero no para poner el Navegador ese que vale un pastizal si no para poner un soporte que se adapta perfectamente y que ronda los 25 a 50 euros (depende marca en Amazon) en donde puedes acoplar cualquier movil ademas que puedes ir cargandolo porque incluye usb ,y ahi en el movil puedes usar cualquier navegador asequible como los que usamos todos.
Se podrán poner las maletas Sport actuales??, son las que mejor le quedarían, creo yo.Colgado del cuello, jajajjaa
yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas
No, los anclajes inferiores son diferentes, a no ser que se le puedan poner, que no creoSe podrán poner las maletas Sport actuales??, son las que mejor le quedarían, creo yo.
Son con cremalleras??, o aunque sean semirigidas llevarán sus llaves como las actuales sport de la F800R.