Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores
La verdad que la blanca con los vinilos clásicos de bmw está muy muy chula...pero al final me pillo la roja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hable con ellos y el precio que me dieron era mas o menos que cuzco motor de Madrid. Eso si , buen trato aunque fuera por telefono.Pues al final me decanté por una ktm 790...
la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.
al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.
os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..
por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato
Pues al final me decanté por una ktm 790...
la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.
al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.
por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato
Porque te decidiste por la F 900 r antes que por la KTM 790?Fusculo disfrutala mucho que es un pedazo de moto. Yo la probe y flipe, me gusto muchisimo. Era mi segunda candidata.
Hola, en que web has visto esto?Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Que va si dijo que no tenia el link, eso lo ha sacado del video de 1000ps pero lo que es el catalogo en pdf de eso no hay manera de encontrarlo.Mira unas páginas más atrás, un compañero puso el enlace
Pues yo lo he visto , a ver si encuentro el enlaceQue va si dijo que no tenia el link, eso lo ha sacado del video de 1000ps pero lo que es el catalogo en pdf de eso no hay manera de encontrarlo.
Pues crea un pdf solo con esas tres o cuatro paginas que son las que interesan ahí en el video se ve que son pocas paginas.To tengo el pdf pero dice que es muy grande para enviarlo!!!!!
Pues crea un pdf solo con esas tres o cuatro paginas que son las que interesan ahí en el video se ve que son pocas paginas.
O pon el link de donde sacaste el pdf y ya nos lo descargamos.
Vale pero eso solo esta para la F 900 XR, para la F 900 R no sale, que es el que yo quería.Bajar hacia abajo la página y está!!!!!
Ya pues ese es el que necesito yo y no sale por ninun lado, solo se ve en el video de 1000psEn la R no sale personalización!!!
Seguro que AK saca uno, lo que igual es toda la línea completaHe conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?![]()
Acabo de venir del conce y me han comentado que fijo que la quilla no viene con el acabado sport de la R. Ha mirado como equipamiento de accesorios y..............336 lereles ¡¡¡¡
Y me comenta que la quilla de la f 800 r era alrededor de 180...... Pues joder la diferencia ¡¡¡
Fijaros que pone desde el 11/2019 disponible...luego creo que tienen seguro.Esto he encontrado del spoiler pero no pone nada de precios...aún no sale precio aproximado.![]()
![]()
![]()
Como llegas aquí?Esto he encontrado del spoiler pero no pone nada de precios...aún no sale precio aproximado.![]()
![]()
![]()
EnhorabuenaBueno pues XR pedida, eso sí, 2 meses de espera, al principio me comento el comercial que roja no habia stock para pedir, pero finalmente si que ha podido, dudaba entre la blanca pero ya me hize a la idea de la roja, si le hubieran dejado las llantas negras y la horquilla dorada a la blanca ya seria otra cosa.
Me sale por 14.100€ con paquetes activo,confort y dinamico, control de presión y cubrepuños.
saludos!
Bueno pues XR pedida, eso sí, 2 meses de espera, al principio me comento el comercial que roja no habia stock para pedir, pero finalmente si que ha podido, dudaba entre la blanca pero ya me hize a la idea de la roja, si le hubieran dejado las llantas negras y la horquilla dorada a la blanca ya seria otra cosa.
Me sale por 14.100€ con paquetes activo,confort y dinamico, control de presión y cubrepuños.
saludos!
Por cuanto te ha salido la KTM y donde las has comprado?? Yo ando dudando entra la BMW o la KTMPues al final me decanté por una ktm 790...
con selectCon select o sin select?
Porque te decidiste por la F 900 r antes que por la KTM 790?
Yo también la estuve mirando
Yo tuve una mala experiencia con una KTM de hace ya unos años, y dije nunca másPorque queria algo menos radical, bmw y ducati es lo que más me ha gustado de siempre.
Pues buen precio!!!!con select
Yo tuve una mala experiencia con una KTM de hace ya unos años, y dije nunca más
Sí, tal cual sale en el configurador de la web, lo unico que no tengo es los 500€ de accesorios, el comercial es amigo mio y era o los 500€ o me descontaba algo mas de lo habitual, y logicamente me interesa mas el descuento que me ha hecho.Pues buen precio!!!!
Al final te sumarían los 217€ por ser roja imagino!!!!!
Por 7500€ más 180€ de transporte.Por cuanto te ha salido la KTM y donde las has comprado?? Yo ando dudando entra la BMW o la KTM
Pero sera con algunos Km no? porque es muy buen precio para tener 0 km. Vamos si es con 0 km es un chollo y buena compraPor 7500€ más 180€ de transporte.
la he pillado en "el motorista"
Era una unidad matriculada pero sin uso