Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo Generali y muy contento. El seguro me lo gestionó Eurolloyd y perfectoY qué tal? La recomiendas está compañía de seguros?
Ajjajaja tu cual has cogido?jajajjaaj
la mia este fin de semana, jajajaj
La F900R NegraAjjajaja tu cual has cogido?
Espero que nos mandes alguna foto y nos cuentes las primeras sensaciones ?
Totalmente ?Joe, vaya mesecito nos espera a algunos, me he aprendido reviews de memoria ya jajajajajaja
Has puesto el presupuesto? Qué modelo es?Yo la he cogido en Burgos. Gente simpatica y buen precio. A ver como sale porque yo soy de Madrid.
A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.Estaba casi decidido por laF900R, pero al verlas juntitas esta mañana ya estoy dudando con la XR, es muy bonita y creo que más polivalente. Joder que dudas, a ver cuando se pueden probar.
Idem, si quiero hacer algún viaje "largo" cúpula y listoA mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
Cierto, yo con la F800R y la pantalla alta original he viajado y sin problema alguno. Se notaba mucho la diferencia de no llevarla a ir circulando con ella. Así que en la 900R será igual seguro. Con los 3000€ que ahorras tienes de sobra para maletas y alguna que otra cosa.Idem, si quiero hacer algún viaje "largo" cúpula y listo
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.
Sin lugar a dudas es mucho más polivalente la XR, sobre todo a la hora de viajar y de curvear en puertos. Lo digo habiendo tenido naked de honda y habiendo probado Tracer 900, Multistrada 1200, África twin DCT.Estaba casi decidido por laF900R, pero al verlas juntitas esta mañana ya estoy dudando con la XR, es muy bonita y creo que más polivalente. Joder que dudas, a ver cuando se pueden probar.
Nada más que añadir, su señoríaSin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.
Sin lugar a dudas es mucho más polivalente la XR, sobre todo a la hora de viajar y de curvear en puertos. Lo digo habiendo tenido naked de honda y habiendo probado Tracer 900, Multistrada 1200, África twin DCT.
La ventaja de las trail asfalticas es su comodidad de ir con la espalda recta para viajar y que se manejan muy bien en curvas cerradas.
Saludos.
Solo es una opinión, no pretendo sentar cátedra, cada uno tendrá la suya y a mi me ha parecido bien compartir la mia en base a mi experiencia.Nada más que añadir, su señoría
Solo es una opinión, no pretendo sentar cátedra, cada uno tendrá la suya y a mi me ha parecido bien compartir la mia en base a mi experiencia.
Saludos.
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.
Pues yo con 56 palos me "enjuvenezco "con la r. Faja para viajar y paraditas para tomarse algo y estirary hay que sumarle que ya tenemos una edad casi "jubilante" y la r ya no está hecha pa nuestros huesitos jejeje... Ahora, al que intente pasarme con la R, le fundo vivo con la XR... que el abuelo fue picaor...???
Pues yo con 56 palos me "enjuvenezco "con la r. Faja para viajar y paraditas para tomarse algo y estirar
Porque la competencia de BMW para la tiger está en las GS de media cilindrada. La Tiger y la XR son motos diferentes, la primera más rutera y con capacidad off-road, la segunda más deportiva y asfáltica pura.veo que nadie comenta la nueva triumph tiger 900, tal vez un poco mas cara que la bmw pero yo la veo una candidata a tener en cuenta
No te cuento que la mía hecha aún de menos la Vespa jajajajajaja...misma edad y todavia sin fajamanta pero despues de tanto pepinaco ya buscamos posturitas mas erguidas y que la mujer valla tambien comoda, que casi me cuesta el divorcio cambiar a la Xr jeje...
No te cuento que la mía hecha aún de menos la Vespa jajaja
A mi me parece buen precio, con un buen descuento comercial ademásQue os parece este presupuesto
En estas 900 el ESA solo afecta a la suspensión trasera. Lo que comentas es lo que ocurre por ejemplo en la 1250r/rs.Hola, por cierto, me comentaron que la suspensión ESA afecta tanto a la amortización trasera como a la delantera, en esta última con una especie de válvula que deja pasar más o menos aceite para endurecer o dejar más blanda la amortiguación dependiendo del tipo de modo seleccionado.
Alguien que sepa un poco me lo puede confirmar y explicar un poco?
Gracias
El descuento adicional es por alguna entrega de moto o algo?, a mí como renovación de Select me hacen un descuento de 750€ (Estipulado por BMW, o sea que el comercial lo miró en las tablas), pero ningún descuento comercial másQue os parece este presupuesto
Bien, te están haciendo un 7,9% de descuento, osea más que a muchos de por aquí. Donde es?Que os parece este presupuesto
casi un 8% me parece muy buen descuentoA mi me parece buen precio, con un buen descuento comercial además
Es un pedazo de descuento y además el importe de pre entrega no es elevado.Que os parece este presupuesto
Es un descuento directo, si entrego la moto que tengo con select a parte me dijo que te dan un cheque por una cantidad para accesorios o lo que seaEl descuento adicional es por alguna entrega de moto o algo?, a mí como renovación de Select me hacen un descuento de 750€ (Estipulado por BMW, o sea que el comercial lo miró en las tablas), pero ningún descuento comercial más
El presupuesto es del concesionario de Burgos.
Por cierto una atención muy muy buena, y te resuelve todas las dudas de forma muy profesional.
Yo no vivo allí, pero me acerqué a preguntar y verlas en vivo y en directo, y tiene muchos puntos para que me desplace y la compre allí.
Me comentó que este finde tenían formación y pruebas con las motos, me llamará y me informara de todo lo nuevo, me valorara mucho moto ( con select), me dirá la bonificación por parte de BMW al renovar y seguramente para la semana que viene podré probar las motos ?.
100% recomendable, por lo menos por el trato que he recibido.
Espero que os ayude.
Pues si esto es así, la información que me dieron es errónea. GraciasEn estas 900 el ESA solo afecta a la suspensión trasera. Lo que comentas es lo que ocurre por ejemplo en la 1250r/rs.
Lo que me explicaron es que aun siendo parecidas no son iguales, partimos del carenado, doble óptica led ( todo por duplicado en ella), al variar un poco la distancia entre ruedas el basculaste trasero esta algo más reforzado, pantalla frontal, y algún otro pequeño detalle que me olvidare, y sobre todo estar en un segmento en el que a mi parecer está casi sin competencia, ya que unas están obsoletas y otras se van de madre en el precio, a todo esto le sumas que tecnológicamente está a años luz, lo juntas todo y el resultado es 15000 euracos que si quieres los pagas o sino los dejas.A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
bueno entonces ya no es tan buen precio como pensaba ya que ese descuento que te hacen dices que es por entregar moto o renovar select , y hay por ahí algún que otro compañero incluyéndome a mi que nos hacen descuento mas o menos sin entregar moto . en fin lo que venimos diciendo todo este tiempo que cada concesionario hace sus numeros a su antojo pero regalar regalarnos no hacen nada poque por un sitio nos quitan y por otro nos lo ponen. Algunos les hacen mas descuento pero sin embargo a la vez le menten mas importe en preentrega y matriculacion.Es un descuento directo, si entrego la moto que tengo con select a parte me dijo que te dan un cheque por una cantidad para accesorios o lo que sea
el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya clientebueno entonces ya no es tan buen precio como pensaba ya que ese descuento que te hacen dices que es por entregar moto o renovar select , y hay por ahí algún que otro compañero incluyéndome a mi que nos hacen descuento mas o menos sin entregar moto . en fin lo que venimos diciendo todo este tiempo que cada concesionario hace sus numeros a su antojo pero regalar regalarnos no hacen nada poque por un sitio nos quitan y por otro nos lo ponen. Algunos les hacen mas descuento pero sin embargo a la vez le menten mas importe en preentrega y matriculacion.
Ah vale te entendí mal entonces.el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya cliente
Que os parece este presupuesto
Puedes poner el link de donde la compraste? es que no recuerdo donde dijiste . graciasMañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .
y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
Aquí te lo dejoPuedes poner el link de donde la compraste? es que no recuerdo donde dijiste . gracias
Gracias, y suerte a ver si mañana te la entregan la moto, ya nos contaras.Aquí te lo dejo
![]()
BMW F 900 R Parabrisas alto
Parabrisas alto claro para una buena protección contra el viento para la BMW F 900R.motorplaza.es
Eso espero, que no me digan ahora que lo sé ha podido matricular .Gracias, y suerte a ver si mañana te la entregan la moto, ya nos contaras.
Si es así lo que dices te descontarán luego 750€ de renovación de select por adquirir la F900R (lo tienen estipulado en tablas), y si eso es correcto dile al comercial que vamos dos más desde Zaragoza (900€ que te hacen de descuento + 750€ de renovación select), creo que merece la pena.el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya cliente