Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarla mucho, y a curarte tambiénBueno chicos
ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.
- El cambio va fino fino
- Sonido muy guapo, pero me gusta más el de mi antigua 800 con el AK, jajja
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la pantalla una pasada, tengo que conectar y el móvil y tal, pero mola mucho.
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien
El Chip Pro hasta los 1.000km no me lo ponen, que cabrones.
primeras sensaciones muy buenas.
este fin de semana contaré más sensaciones
A disfrutarla mucho, y a curarte también
Bueno chicos
ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.
- El cambio va fino fino
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien
Enhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperarBueno chicos
- El cambio va fino fino
GraciasEnhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si yo he visto pruebas que probaron ese modo, no obstante las motos de los probadores que habian probado ese modo superaban los 1300km, al menos de las pruebas que yo viEnhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar
que chulada Amilio, preciosa, nos has dejado con los dientes mas largos si cabe con esas cuatro pinceladas que nos has dado jejej.
Lo del chip es por el rodaje, aparte en ningún concesionario te lo pondrán, lo tendrás que poner tu, es por el tema de responsabilidades al poder desconectar ayudas como el abs, control de tracción etcEnhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar
Todos la ponen muy bien la verdad, a ver si me pongo mejor y este fin de semana la saco de rutaUna opinión de la prueba de la F900R en la presentación de Málaga: https://www.autobild.es/pruebas/pru...publicos-575643?amp&__twitter_impression=true
Por cierto, con lo que vale la moto, solo trae una llave, y ya me ha dicho que una copia vale como 280€, con lo que vale la moto
Te lo instala el taller a los 1000km, o eso me dijo el comercialLo chip, me parece lógico siempre y cuando sea fácil poner después sin ayuda de un taller..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una llave??? Pues vaya gracia ???
A disfrutarla mucho, Amilio !!!Por cierto, ya que la he sacado de noche, el faro led es la polla
Sip, la mía es Keyless también asi que entiendo que vendrá igual....Por lo lo menos en la Keyless, una llave y la otra de plastico
Me parece una vergüenza , la moto vale una pastaSip, la mía es Keyless también asi que entiendo que vendrá igual....
Totalmente de acuerdo... No me lo esperaba ??Me parece una vergüenza , la moto vale una pasta
jajajajAmilio por fin, llego el dia. Muchas felicidades por esa chulada de moto. Buen rodaje y el domingo a probarla bien, a ver si te hace buen dia.
El chip es mejor que no lo pongan por las tentaciones, mas que nada.
Vamos a esperar quien es el próximo.
El rodaje que? has pedido hora para dejarla el miercoles, jeje yo el rodaje lo voy a hacer de pm pero me lo casco en 3 dias fijo.
Enhorabuena! Nos has dejado muy mordidos con tus primeras sensaciones! Ya era hora que sacaran un faro decente, que no se ve un carajo con la moto en la noche. Muy chulaaaa! A disfrutarla colega! Yiiihaaaaa!?
no sé ni cómo se hace el rodaje,
Lo sé, por que no me entraba la segunda, jajajjala primera pabajo...???
jajajaj
no sé ni cómo se hace el rodaje, yo no soy muy cañero, me gusta disfrutar pero sin ir a cuchillo, ya se me paso eso hace unos años, cuando deje las R por las Naket
GraciasYo el rodaje lo hago de esta manera:
No paso de la mitad de rpm máxima en 600 km, en este caso no pasare de 4500 5000 rpm.
A los 600 le puedes subir a unas 6000 y a 800 km ya no la paso de 7500 rpm mas o menos pero ya a partir de 800 km le puedes dar un aceleron muy de vez en cuando.
Procura hacerlo por ciudad o rutas donde tengas que cambiar mucho de marcha, no lo hagas por autovía y lo mas importante, los primeros 50, 60 km cuidado con la parafina de las ruedas, que mas de un susto me he llevado yo por emocionarme.
En la pantalla de inicio viene la temperatura del líquido refrigerante.Por cierto, no me puesto a jugar mucho con la pantalla TFT, pero no he vista el indicador de temperatura, que no lleva o que?
Si, pero tienes que ir a información del vehículo, en la pantalla principal no te lo muestra, tendré que indagar másEn la pantalla de inicio viene la temperatura del líquido refrigerante.
Lo he visto en la página 115 del manual.
jajajaja, ese pavo es un flipado y un tanto patetico el jodio. Se ve que curra en BMW. Muy objetivo no parece no. Me fio mas de las buenas sensaciones que dan en otros reviews
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el manual de instrucciones estan las consignas para el rodaje. Creo que lei que hasta los 1200 podias ir hasta las 6500 sin limitación por menos kilometros.Yo el rodaje lo hago de esta manera:
No paso de la mitad de rpm máxima en 600 km, en este caso no pasare de 4500 5000 rpm.
A los 600 le puedes subir a unas 6000 y a 800 km ya no la paso de 7500 rpm mas o menos pero ya a partir de 800 km le puedes dar un aceleron muy de vez en cuando.
Procura hacerlo por ciudad o rutas donde tengas que cambiar mucho de marcha, no lo hagas por autovía y lo mas importante, los primeros 50, 60 km cuidado con la parafina de las ruedas, que mas de un susto me he llevado yo por emocionarme.
jajajaja, ese pavo es un flipado y un tanto patetico el jodio. Se ve que curra en BMW. Muy objetivo no parece no. Me fio mas de las buenas sensaciones que dan en otros reviews
Esta tarde me entregan mi XR!!!!!!
Ufff que nervios!!
Mas de un mes sin moto.
Ahh y yo tambien llevo un trancazo encima del 15 como Amilio
Es requisito obligatorio, sin gripazo no hay moto ?.
Saludos!