Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amilio mi más enorabuena por tu gran adquisición, ya nos contarás como te a ido con ella este fin de semana, y a los demás que las recojen está tarde mi más enorabuena también ya nos contaréis, yo estoy ya que no puedo aguantar la compre en diciembre y asta mediados final de marzo nada de nada y eso que no paro de ver F900R y XR aquí en Málaga.
Esta mañana me he duchado con agua helada y me he ido al trabajo sin camiseta haber si cojo un trancazo y me llaman para entregarme la moto antes. Jajajjajajaj
Es la chaqueta y las botas que te compraste con el cheque regalo?ostias, todos con trancazo y estreno de F900
yo me acabo de pasar a recoger los regalitos
Ver el archivo adjunto 173280
Esta tarde pasare fotos de la bicha!!otiaaaaa... Q envidiaaaaa, yo quiero mi xr yaaaa... Sin fotos no hay moto. Fotos hoy poorfaaaa. ????
Yo antes de fin de año, que es cuando las trajeron al concesionario, y como habia descuento extra por quedarme la de expo, antes de cerrar el año,que era exactamente como habia pedido presupuesto en otro concesionario, pues ya di paga y señal.Buenas!
Pregunta tonta a los que os entregan la moto hoy...
Cuando reservasteis???
Jerobmw, estoy igual que tú. Viendo las motos en Málaga y según parece hasta marzo nada. Algunas veces se han adelantado las entregas, espero que sea nuestro casoAmilio mi más enorabuena por tu gran adquisición, ya nos contarás como te a ido con ella este fin de semana, y a los demás que las recojen está tarde mi más enorabuena también ya nos contaréis, yo estoy ya que no puedo aguantar la compre en diciembre y asta mediados final de marzo nada de nada y eso que no paro de ver F900R y XR aquí en Málaga.
Esta mañana me he duchado con agua helada y me he ido al trabajo sin camiseta haber si cojo un trancazo y me llaman para entregarme la moto antes. Jajajjajajaj
Y te han dicho fecha de entrega?Esta tarde pasare fotos de la bicha!!
Yo antes de fin de año, que es cuando las trajeron al concesionario, y como habia descuento extra por quedarme la de expo, antes de cerrar el año,que era exactamente como habia pedido presupuesto en otro concesionario, pues ya di paga y señal.
SiiiiiEs la chaqueta y las botas que te compraste con el cheque regalo?
Se ve muy chula!!!!! Hazle si puedes una más de perfil, please. Tiene pinta de quitar mucho aire. Yo tengo la de la F800...y pediré esta pero creo que la antigua tiene los mismos puntos de anclaje de tornillos...veré si se puede poner o la vendoBueno chicos
pantalla alta puesto, ya me diréis si le queda bien o no
Ver el archivo adjunto 173286Ver el archivo adjunto 173287Ver el archivo adjunto 173288Ver el archivo adjunto 173289
Pues bien chula le queda, hasta tal punto que estoy pensando en comprarla... jajajajajaBueno chicos
Ver el archivo adjunto 173286Ver el archivo adjunto 173287Ver el archivo adjunto 173288Ver el archivo adjunto 173289
JajajajPues bien chula le queda, hasta tal punto que estoy pensando en comprarla... jajajajaja
Luego si tengo un momento baja y le saco alguna másSe ve muy chula!!!!! Hazle si puedes una más de perfil, please. Tiene pinta de quitar mucho aire. Yo tengo la de la F800...y pediré esta pero creo que la antigua tiene los mismos puntos de anclaje de tornillos...veré si se puede poner o la vendo
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Y te han dicho fecha de entrega?
Yo la reservé la semana pasada pero me dijo el comercial que en un mes estaba... espero que así sea ?
En qué concesionario la has pillado? Yo en Sabadell, el tema del asiento duro ya pregunté yo si había de gel y me dijeron que de momento nada, espero que no sea una exageración o fastidiara la conducción bastanteMe he pasado por el conce a encargar(y probarme) la chaqueta y las botas Como Amilio.... y de paso comentar un poco con el comercial que acababa de llegar de la presentacion.
Le he dicho que me mire por que canal poner una reclamacion a BMW por tener en el configurador el guardabarros delantero azul y luego entregarlo negro, y la pantalla FL que cuando la seleccionas sale ahumada y luego es la transparente.
Me ha dicho que la mia llega a Madrid en la semana 8 y que luego una semana mas para traerla a BCN y matricularla.
Que todo el mundo en la presentacion se quejo de la dureza del asiento pero mucho. Que ya le ha llegado a BMW y ya se estan planteando cambiarlo y/o sacar un asiento confort (pero evidentemente que tardaran meses). Que vaya pensando en retapizarlo y ponerle gel. Vaya tela.
Y por ultimo le he comentado que la luz diurna aparece en especificaciones de serie (no como opcional) y el me asegura que si no pides el faro pro no te la ponen. pues eso
Y cómo es la FL transparente? No he visto en ninguna moto de las presentaciones que la pantalla sea transparenteMe he pasado por el conce a encargar(y probarme) la chaqueta y las botas Como Amilio.... y de paso comentar un poco con el comercial que acababa de llegar de la presentacion.
Le he dicho que me mire por que canal poner una reclamacion a BMW por tener en el configurador el guardabarros delantero azul y luego entregarlo negro, y la pantalla FL que cuando la seleccionas sale ahumada y luego es la transparente.
Me ha dicho que la mia llega a Madrid en la semana 8 y que luego una semana mas para traerla a BCN y matricularla.
Que todo el mundo en la presentacion se quejo de la dureza del asiento pero mucho. Que ya le ha llegado a BMW y ya se estan planteando cambiarlo y/o sacar un asiento confort (pero evidentemente que tardaran meses). Que vaya pensando en retapizarlo y ponerle gel. Vaya tela.
Y por ultimo le he comentado que la luz diurna aparece en especificaciones de serie (no como opcional) y el me asegura que si no pides el faro pro no te la ponen. pues eso
En Barcelona Premium de Sant Boi, le preguntare a ver que sitio me recomienda para lo del asiento, aunque ya tengo alguno mirado.En qué concesionario la has pillado? Yo en Sabadell, el tema del asiento duro ya pregunté yo si había de gel y me dijeron que de momento nada, espero que no sea una exageración o fastidiara la conducción bastante
En Barcelona Premium de Sant Boi, le preguntare a ver que sitio me recomienda para lo del asiento, aunque ya tengo alguno mirado.
Tambien estoy mirando para poner un protector de pantalla TFT, alguna recomendacion??
Mira esta es la que aparece en el configuradorY cómo es la FL transparente? No he visto en ninguna moto de las presentaciones que la pantalla sea transparente...que raro.![]()
Mira, esta es la que aparece en el configurador, pero luego en la imagen puesta en la moto, es ahumada. Le he pedidio a ver si me la puede cambiar, me ha dicho que hay una que se llama Pure que es ahumada que la tienen en accesorios, pero que el pedido de fabrica no se puede cambiar y que vendra transparente. A ver como acabaY cómo es la FL transparente? No he visto en ninguna moto de las presentaciones que la pantalla sea transparente...que raro.
gracias, me lo pongo en lista, la comparare con una que apunte en ebay a ver cual es mejor y la ire reservando yaYo me he cogido este.
Cristal templado totalmente transparente.
Hay otra version de cristal templado, pero mate, para reducir reflejos.
https://www.amazon.es/gp/product/B07QKC2VYC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Entonces te ha confirmado el vendedor que la pantalla que llegará será transparente?...yo entiendo que el configurador la muestra oscura y las que he visto con esa pantalla son oscuras...no entiendo nadaMira esta es la que aparece en el configurador
Ver el archivo adjunto 173302
Mira, esta es la que aparece en el configurador, pero luego en la imagen puesta en la moto, es ahumada. Le he pedidio a ver si me la puede cambiar, me ha dicho que hay una que se llama Pure que es ahumada que la tienen en accesorios, pero que el pedido de fabrica no se puede cambiar y que vendra transparente. A ver como acaba
Ver el archivo adjunto 173303Ver el archivo adjunto 173304
Yo acabo de hablar con el concesionario, la mia entra en producción en la semana 11, (finales marzo-abril estará en Madrid) Me ha comentado el comercial que ahora están dando fechas de julio-agosto por la alta demandaLas pedidas este mes estan dando fechas de abril porque no tienen motos, estan entregando las pedidas en nov, diciembre. Me acaba d comentar el comercial que venia de malaga de probarlas, Xr no tienen en BMW, les ha desbordado el exito de las 2, asi que pensaré que en abril para no hacerme ilusiones de que en marzo...
Eso mismo. Que llegara la trasparente que todas las que llevaban en la presentacion eran transparentes incluso se ha sorprendido cuando le he dicho que en el configurador aparecia oscura, que eso seria por la luz de la foto ? yo le insistire en la oscura aunque vaya a cuenta del concesionario. Le he dicho que las imagenes del configurador son contractuales y que cualquier modificacion tiene que ser consensuada con el clienteEntonces te ha confirmado el vendedor que la pantalla que llegará será transparente?...yo entiendo que el configurador la muestra oscura y las que he visto con esa pantalla son oscuras...no entiendo nada
A mi en el configurado me aparece con los focos de niebla led y me han dicho que no vienen, yo la he pedido con todo y la foto se veía asiEso mismo. Que llegara la trasparente que todas las que llevaban en la presentacion eran transparentes incluso se ha sorprendido cuando le he dicho que en el configurador aparecia oscura, que eso seria por la luz de la foto ? yo le insistire en la oscura aunque vaya a cuenta del concesionario. Le he dicho que las imagenes del configurador son contractuales y que cualquier modificacion tiene que ser consensuada con el cliente
Queda de lujo!! y ademas con el color en negro superelegante, no me hacia yo a la idea de que "encajase" tan bien en la moto. Tiene pinta ademas de quitar bastante bien el aire. Yo he cogido la fl ahumada para la mia pero esa queda espectacular.Bueno chicos
Aquí te dejo unas de lateralSe ve muy chula!!!!! Hazle si puedes una más de perfil, please. Tiene pinta de quitar mucho aire. Yo tengo la de la F800...y pediré esta pero creo que la antigua tiene los mismos puntos de anclaje de tornillos...veré si se puede poner o la vendo
Yo tengo idea de poner alguno tipo como el de las GS que viene el catalogo de BMW que es para pantallas de 6.5" como la de la f 900 r, y como aun me sobra algo de los 500€ si puedo lo cojo con el vale entre otras cosas...gracias, me lo pongo en lista, la comparare con una que apunte en ebay a ver cual es mejor y la ire reservando ya
pff le queda espectacular, esque no queda para nada aparatosa, queda super proporcional desde todos los angulos
Pero dónde pone FL ahumada? Yo no lo veo. GraciasQueda de lujo!! y ademas con el color en negro superelegante, no me hacia yo a la idea de que "encajase" tan bien en la moto. Tiene pinta ademas de quitar bastante bien el aire. Yo he cogido la fl ahumada para la mia pero esa queda espectacular.
Que bonitaaaa...y que envidia más grande(sana por supuesto). Disfruta y ya nos comentarás qué tal va el bicho.
yo se lo he dichoPero dónde pone FL ahumada? Yo no lo veo. Gracias
yo se lo comenté al comercial Ssalvbar porque no encontraba la opción a la hora de configurar, porque yo la quiero como la de las presentaciones, la fl negra, y me comentó que lo dejaba anotado y pedido, no obstante seguramente me dejaré caer hoy por el concesionario a ver si hay alguna novedad de la moto y la prueba que las han hecho y le matizaré de nuevo lo de la pantalla.Pero dónde pone FL ahumada? Yo no lo veo. Gracias
Olvidaros, no saben nada de accesorios , ni referencias ni nada, yo he tenido que pedir la pantalla alta para la R en Holandayo se lo he dicho
yo se lo comenté al comercial Ssalvbar porque no encontraba la opción a la hora de configurar, porque yo la quiero como la de las presentaciones, la fl negra, y me comentó que lo dejaba anotado y pedido, no obstante seguramente me dejaré caer hoy por el concesionario a ver si hay alguna novedad de la moto y la prueba que las han hecho y le matizaré de nuevo lo de la pantalla.
Me da que tanto a la marca como a los concesionarios les ha pillado por sorpresa la demanda de estos modelosOlvidaros, no saben nada de accesorios , ni referencias ni nada, yo he tenido que pedir la pantalla alta para la R en Holanda
Puede, pero yo he estado en recambios, y no tienen referencias de casi todo, y de las que tienen, no las pueden pedir todavía, sale Stock 0, jajajajjaMe da que tanto a la marca como a los concesionarios les ha pillado por sorpresa la demanda de estos modelos
Yo acabo de hablar con el concesionario, la mia entra en producción en la semana 11, (finales marzo-abril estará en Madrid) Me ha comentado el comercial que ahora están dando fechas de julio-agosto por la alta demanda
Buenos chicos
me voy hacer unas curvitas que tengo un rato ahora, el mono puede al trancazo, jajajaj
Ver el archivo adjunto 173325
Hoy me ha llamado el Conce. Reserve moto a finales de diciembre y me han dado fecha de entrega la última semana de marzo..pero mientras la reciben y matriculan...ppios de abril... la he pedido rojo Sport pero con la pantalla grande y ahumada..y de extras a tope menos 2-3 cosillas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no lo entiendo, a principios de Enero ya se podía pedir a fábrica, y la recibías a finales de Febrero
Raptor cuando te ha dicho Endika dé fecha prevista de entrega?Las pedidas este mes estan dando fechas de abril porque no tienen motos, estan entregando las pedidas en nov, diciembre. Me acaba d comentar el comercial que venia de malaga de probarlas, Xr no tienen en BMW, les ha desbordado el exito de las 2, asi que pensaré que en abril para no hacerme ilusiones de que en marzo...
Justo lo que yo pensé el otro día respecto a los motores que fabrica Loncin.Espero que en la planta de bmw Alemania no se queden sin motores que montar de Loncin debido al coronavirus, porque entonces sí que habrá retrasos...
No os pongáis nerviosos ??
De todas formas dejo link de noticia relacionada.
![]()
El Coronavirus afecta a la producción de motos en China
El Coronavirus afecta a la producción de motos en China y puede suponer retrasos en el plazo de entregas de motos chinas en el Viejo Continente. ¡Mucho ojo!www.autobild.es