Esto es para gustos y necesidades, pero el paquete activo y el caballete yo los veo casi indispensables.Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es para gustos y necesidades, pero el paquete activo y el caballete yo los veo casi indispensables.Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
Vaya envidia, que bonita, enhorabuena y a disfrutarla.Pues aquí la mia.
Enamorado totalmente ❤❤, será porque es San Valentín?
Depende de tu preferencias pero para mí que considero importante la parte dinámica y de seguridad de la moto el ESA y los modos PRO son como poco a considerar...Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
En que conce la cogiste y en que fecha?Confirmado! Mañana llega mi moto!!!! Se acabo la ansiedad xD. Ya os pondré fotillos y video![]()
![]()
Enhorabuena, ya verás que diferencia con la 800R, sobre todo en vibracionesBuenas tardes me presento por aquí soy propietario de una f800r acabo de cambiarla por la 900 r en azul y esta tarde he ido al concesionario a verla ayer llegó solamente 2 extras el esa y soporte maletas el faro al no ser pro siempre luz de cruce encendida pero está guapa
Pero la compraste después o hiciste el pedido de la moto con ella? porque mi comercial no se enteraba muy bien o no se quería enterar.La compré en la misma bmw
Cuando hice el pedido le dije que quería esa cúpula alta, como las que llevan los otros dos modelos.Pero la compraste después o hiciste el pedido de la moto con ella? porque mi comercial no se enteraba muy bien o no se quería enterar.
Gracias y a disfrutarla.
Cuando hice el pedido le dije que quería esa cúpula alta, como las que llevan los otros dos modelos.
Alguien sabe si existen más topes anticaidas de la f900r? Solo encontré estos :
Totalmente de acuerdo y ademas en vivo gana aun mas que en fotos ?
Le tenía ganas ya de montarla, una semana en el garaje sin poder tocarla, jejejejTotalmente de acuerdo y ademas en vivo gana aun mas que en fotos ?
Que Guapa!
Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!
Guapa guapaa !! Sólo le falta la quilla del motor..
Yo uso en mi actual F800R, Motul C1 Para limpiarla y Motul C4 para engrasar.Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!
JajajajajHombre Amilio, Por finnnnn!!!!!. Ya estas recuperado?? ya contaras a ver que sensaciones te da. La mia esta al caer, en unos diez días ya llega. Venga a disfrutarla!!!!
Guapa guapaa !! Sólo le falta la quilla del motor..
Yo estoy deseando tener la mía.
Todavía estoy esperando a que matriculen una en el conce para probarla. Como tarden mucho más, iré directamente a por ella sin probar ni leches !!!
Que bonita amilio y que bien le va la cúpula, realmente bonita, a ver si ya mañana le das una vuelta en condiciones que debes estar deseando ya!!
Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...A ver cuando sale a la venta, dicen que para después del verano
Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...
Yo la tengo pedida como accesorio de recambios junto con el pedido de la moto para la xr, ya veremos si llega.Como es eso de un extra que está cobrado?
Y que tal la experiencia?? Cuéntanos!!Tengo una XR 1000 2018, que como os podeis imaginar es una bestia de mucho cuidado.
Ayer por curiosidad, me acerque a Dos Rodes a ver la XR 900, y tenian una libre de prueba, asi que no pude rechazar su amable oferta de probarla....
Pues que yo en mi caso la tengo cogida con el bono de los 500€ Y va junto con el pedido de la moto por lo que es un extra que me cobran ahora pero no me entregarían hasta después de verano en el caso de manejar esas fechas de entrega. Pero bueno no quiero precipitarme y a ver en que queda el tema...Como es eso de un extra que está cobrado?
Que fotazas, preciosa la moto eingelvr6Buenas tardes, ya me llego la visera para la pantalla TFT de nuestras BMW.
La calidad del plastico el bastante mayor que la que me llego de aliexpress, faltarias mas.
Aqui teneis un par de fotos de la visera:
Ver el archivo adjunto 174653
Ver el archivo adjunto 174654
Y aqui un par de fotos de la XR por la zona de Montserrat.
Ver el archivo adjunto 174655
Ver el archivo adjunto 174656
Hola!!! Donde pediste la visera? Gracias!!!Buenas tardes, ya me llego la visera para la pantalla TFT de nuestras BMW.
La calidad del plastico el bastante mayor que la que me llego de aliexpress, faltarias mas.
Aqui teneis un par de fotos de la visera:
Ver el archivo adjunto 174653
Ver el archivo adjunto 174654
Y aqui un par de fotos de la XR por la zona de Montserrat.
Ver el archivo adjunto 174655
Ver el archivo adjunto 174656
Aquí la pille: https://www.ubricarmotos.com/todos-...-negro-wunderlich-21083-002-087295166819.htmlHola!!! Donde pediste la visera? Gracias!!!
Muchisimas gracias
Y que tal la experiencia?? Cuéntanos!!
a mi tb me comentaron en el concesionario que para verano la quilla.Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...
A ver que me dicen entonces de este tema que seguramente me entreguen la moto esta semanaa mi tb me comentaron en el concesionario que para verano la quilla.
Eso sería un detalle... yo con el asiento de serie llego apretao al suelo en la R ?¿Sabéis si vienen con ayuda en pendientes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía llego hoy, fui a verla metida en la caja, me la dan esta semana . Venía sin quilla, y lo volví a preguntar, en principio hasta verano nada de nada, salvo que cambie la situación.A ver que me dicen entonces de este tema que seguramente me entreguen la moto esta semana