Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
? yo la encargué hoy, me dijo que estaria a fines de agosto, me habrá mentido?
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???
Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
te están colando otra moto, no la que pediste tuHola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???
Saludos
Yo de ti, no la aceptaría , y busca otro conce.Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Saludos
no se si en el configurador está, pero venderse se vende, pídeselo al comercial al configurarlaHola, no sé si se ha hablado, no lo encuentro, sabéis, si en la XR, la cúpula se puede pedir tintada¿?.
Gracias.
Gracias..no, no aparece en el configurador.no se si en el configurador está, pero venderse se vende, pídeselo al comercial al configurarla
Está en madrid y que empiezan los trámites y pagar la moto sin verla? Eso es que encontraron una en otro conce y te la quieren enroscarHola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Saludos
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Saludos
Hola, no sé si se ha hablado, no lo encuentro, sabéis, si en la XR, la cúpula se puede pedir tintada¿?.
Gracias.
A ti igual, o te dieron la moto de otro, o el comercial no hizo bien el pedido, en fábrica es imposible que se equivoquen, en el test final comprueban todo.Pues te cuento el mío. Pedido la xr en dic 19 y me llega a finales de junio. 6 meses de espera y me llega sin cambio pro, cubre manos y pantalla de serie ahumada. Este lunes se lo llevaron al Conce para arreglarlo...y esto es una marca premium
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí después de pedirles la justificación del error de fábrica, han reconocido que fue su error.A ti igual, o te dieron la moto de otro, o el comercial no hizo bien el pedido, en fábrica es imposible que se equivoquen, en el test final comprueban todo.
A mí después de pedirles la justificación del error de fábrica, han reconocido que fue su error.
La verdad es que me cuesta entender que se puedan equivocar al hacer el pedido cuando yo lo seleccioné con ellos y me dieron la hoja de pedido.
Sin palabras.
Hola a todos pues deciros que quiero comprar el espoiler es decir la quilla y me dicen que no están fabricando que va a tardar, sabéis donde la puedo conseguir
yo tengo fecha de entrega el 20/08/2020, pero tampoco no es segura, ya que ya llevamos tres retrasos .
Me han dicho que en agosto que me olvide que están cerrado que igual para septiembre
Yo la he pedido a un conce de los Países Bajos, aquí en mi ciudad, no tienen ni precioCuando la pediste? Yo pedi principio de julio y para la primera de agosto dicen
Que están cerrando ?Me han dicho que en agosto que me olvide que están cerrado que igual para septiembre
Que están cerrando ?
Buenas foreros. Soy nuevo en el mundo de las BMW y me gustaría presentaros a mi nueva niña ?, la verdad que estoy encantado con ella, despues de realizar el rodaje solo tengo buenas palabras de ellas. Este fin de semana intentare poner las barras protectoras y la maleta trasera. Un saludo
Eso esta hecho, intente instalarlas el domingo pasado pero no fui capaz, soy mas torpe de lo que pensaba. Espero que la semana que viene con un amigo más manita pueda hacerlo
Buenas a tod@s se sabe algo del spoiler del motor? xq en el concesionario no saben nada y esta pagado desde hace meses.....
Como se va a perder la moto? Será robada , pero vamos, es muy raroBuenas tardes ! Os cuento mi caso . Después de 6meses esperando la entrega de la moto hablo con al comercial el jueves y me dice que se ha perdido la moto , que no saben dónde está . Para flipar .He hablado con atención al cliente y me dicen que ya me llamarán a ver qué ha pasado .
No será que se la han colado a otro que tenian más compromiso y a tí te dan largas para una que llegará más tarde. Por que perder no se pierde.Buenas tardes ! Os cuento mi caso . Después de 6meses esperando la entrega de la moto hablo con al comercial el jueves y me dice que se ha perdido la moto , que no saben dónde está . Para flipar .He hablado con atención al cliente y me dicen que ya me llamarán a ver qué ha pasado .
Hola. Acabo de venir del concesionario de Vilanova i la Geltrú y me han configurado un F900R. Mi sorpresa es que no me saben decir qué el la pantalla FL (pero me la penen). Luego le pido maletas laterales duras (como las que tengo en la F800R) y me dicen que son blandas y muy pequeñas. Total, me ofertan sólo el topcase. En este foro he visto maleta rígidas. Me lo confirmáis?
Si tienes el número de chasis, es fácil de comprobar si está matriculada o noEso pienso yo
Ves al conce, y que te enseñen el pedido a fábrica, a ver en qué situación está, y de paso pillas el número de chasisEso pienso yo
En tráficoDonde se puede comprobar ?
El miércoles 29 tengo cita para la revisión de los mil kilómetros a la que voy a llegar con mil cuatrocientos no sé si me dirán algo pero no he podido de resistir la tentación de una ruta por Extremadura
Las he visto la semana pasada en el concesionario. La R no me gusta tanto pero la XR es prácticamente mi lista de deseos hecha realidad. No me interesa meterme por caminos de tierra pero no me molesta pensar que puedo usar alguno, y principalmente me interesa algo para viajar que sea relativamente bajo y ligero pero suficiente para dos personas sin limitaciones. Soy el target![]()
A la mayoria nos la entregaron con el refrigerante al minimo. Luego en la revisión de rodaje lo comentas por si no se molestan ni en mirarlo y te lo deberían de rellenar.Hola una pregunta por aquí tengo la f900r en rodaje todavía y me ha consumido líquido refrigerante, es normal os a pasado alguno?